#1080 no, solo se puede comprar con BNB
#1083 para comprar BNB solo binance o kucoin a lo mucho, si lo haces directamente en metamask pues pagaras mas fees para hacer el cambio.
#1090 recién sacada rotomars...
https://poocoin.app/tokens/0xcdf7493a6130febbfedc06b05f088d234329a51e
Un colega se ha hecho un estudio de lo mas puntero de reddit de shit coins y se ha comprado unas cuantas. Os dejo su cartera por si alguien quiere gamblear.
La de 420x y la de MBS dicen que pueden explotar de lo lindo y que son proyectos "medio serios" para las mierdas que se ven por aquí.
El zorro ha entrado en coma, no se mueve , pero bueno, que vayan comprando y vendiendo, que nos van regalando ese 6%
yo me he bajado del zorro, espero al siguiente llamada del oso campeón para multiplicar mis pobres ingresos
En Reddit han puesto que van a listar al zorro en bitmart el viernes. Aguantaremos un poco más a ver..
#1104 van a ser listado en exchange, han actualizado la web que tenian, aun tiene tiron.
Yo me he metido en TOSA INU pero esta es una de esas que no se sabe que pasara, acaba de salir hoy y es red ETH, asique las fees son caras.
Tiene 10 ceros y de momento solo 550 holders, veremos a donde ire, he metido 1ETH para ver
Estoooo... pregunta de noob: ¿hay alguna manera rápida de saber a cuanto compré un token desde Pancake o Metamask?
Os habeis fijado que las gráficas de Nyan Cat Token, FOX y Blowfish son exactamente iguales?? no he querido mirar mas, pero puede ser que ya estén los bots haciendo de las suyas?? porque me recuerda enormemente a lo que ha pasado en la caida del bitcoin con las demás altcoins.
Todas han caido sobre las 11:50... que cachualidad