#3206 he pensado lo de intentar indexarme y salirme poco a poco de finizens, ya que al final investigando un poco sabes mas o menos que portfolio tienen segun la cartera (mucho vanguard, etc), pero es verdad que tras 3 años las comisiones empiezan a ser cada vez mas bajas por lo que estoy contento. pero es una de las posibilidades que tenia en mente
pero creo que por ahora tirare probablemente de acciones, que ademas despues del mundo crypto y leer por aqui, me apetece eso de tener acciones de ciertas empresas, y disfrutar de los dividendos.
es verdad que me echa para atras rellenar los D6 y 720 de turno para ciertos brokers, pero es cierto que para bolsas de fuera, he leido que tienes ciertas ventajas con respecto a dobles imposiciones debido tambien a la multidivisa... tengo selfbank como cuenta de ahorro con mi pareja, y pense en usarlo como broker español, y ceñirme al americano con revolut, pero si me meto en revolut no voy a poder salir :p.
entonces como no tengo nada aun, me siento que interactive brokers es probablemente la mejor para empezar, y luego poder cambiar facil (lo malo, que para sacarle jugo probablemente requiera hacer como 10 compras mensuales...).