#3930 Yo puedo ponerte el ejemplo de SAP aunque no llegue a meterle pasta. Trabajo en el mundillo y estuve tentado en meterle pasta hace unos a;os porque los numeros eran extraordinarios y le veia mucho futuro, despues vi como querian cambiar el modelo de negocio hacia cloud dejando el modelo que tenian y por el cual han hecho muchisima pasta y me tiro para atras. Hace dos meses se la pego pero bien porque las cuentas que presentaron no les gustaron a los accionistas porque sacrificaban el corto/medio plazo por el largo plazo por un cambio en el modelo de la empresa (pasan de vender productos para OnPrem a un futuro modelo PaaS/SaaS). A eso se le junta el cambio de CEO hace relativamente poco, se fue Bill McDemott que es una super estrella y estuvieron un tiempo con 2/3 CEOS hasta que eligieron a Christian Klein que en mi opinion no le llega a la suela del zapato a Bill.
Del resto de empresas que conozco del mundillo y a las cuales le meteria/les he metido pasta basandome en sus productos y en mis sensaciones:
- Cloudflare (NET): Un pepinaco, llevo +100% desde Julio. Los productos que tienen lo van a petar todavia mas en el futuro.
- Akamai (AKAM): Parecido a NET y similares.
- Atlassian (TEAM): Creo que tienen productos bastante interesantes como JIRA, Confluence o Trello.
- ServiceNow (NOW): A nivel de herramienta de ticketing y similares no tiene competicion ahora mismo, ademas tiene al tito Bill que todo lo que toca lo lleva a otro nivel.