#6147 Cuando entré en MyInvestor fue a través de las carteras suyas, y recuerdo que descontaban algo de lo que tenía en líquido en la cuenta corriente. Entonces sería invertir la cantidad mensual que consideres y el 0,5% dejarlo en la cuenta corriente para mantener la cartera.
#6150 Será un día complicado para q entren órdenes en general y más si están relacionadas con USA
EDIT: Me acaba de saltar este mensaje:
En estos momentos no estamos disponibles
Puedes acceder a MyInvestor a través de la web cobranded de Inversis https://www.inversis.com/cbmyinvestor.
¡MUY IMPORTANTE!
Tu contraseña de MyInvestor no sirve para entrar en Inversis. Si metes mal tu contraseña, se bloqueará tu usuario.
Si desconoces tu contraseña en Inversis o tienes dudas, crea una nueva clave en el enlace "Olvidó su contraseña".
Estamos trabajando lo más rápido que podemos y esperamos volver a estar operativos a las 17:00.
Sentimos las molestias.
Quizá puedas acceder desde inversis!
EDIT2: Soy tan capullo q sin leer el mensaje entero, me puse a intentar entrar con mi cuenta de MyInvestor normal en Inversis y lo q hay q hacer es reiniciar la password directamente (te llega un SMS). Me he bloqueado la cuenta y he llamado y me han dicho que no me la pueden desbloquear hasta que no acaben las labores estas que acaban a las 17...
#6148 la más tocha que recuerdo es de hace un mes o así, que estuvieron todo un fin de semana y medio lunes caído. El lunes por la tarde la página iba a medio gas y no se "estabilizó" hasta el martes o así. Cierto es que para los fondos no necesitas acceso todo el día, pero teniendo cuentas, tarjetas, próximamente bizum, acciones y ETFs sí necesitas un acceso más estable, si pretendes que sea tu banco principal. Mismamente, hoy necesito consultar un pin de una tarjeta y no he podido hacerlo, suerte que pude resolver la papeleta con otra tarjeta.
#6153 Estoy con la web de inversis y mi user de myinvestor y va perfecto, imagino que con esto no tendréis problema ninguno! Probadlo!
Muy importante: NO USEIS VUESTRA PASSWORD DE MYINVESTOR !! Tenéis que recuperar contraseña con vuestro user y os llegará un codigo al mvl y tal para cambiar la password y poned la q queráis (podéis poner la de myinvestor si queréis) y ya operad. Si no, es os bloqueará el user de myinvestor y tendréis que recuperr la contraseña desde el portal deMyInvestor.
#6158 Usa Inversis, lo he puesto en mis últimos posts, acabo de hacer varios movimientos (y curioseado un buen rato), va perfecto, lee bien todo y en 2 mins estás operando sin problemas.
#6160 me pasa igual, no me deja entrar por ninguna de las dos. Ayer sacaron comunicado en Twitter por la mierda que les estaba cayendo.