Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

ansar123123

#780 Eso es más Bogleheads, ""lo mismo"" con fondos

B

.

1 respuesta
ansar123123

#782 no va en este hilo esto

Youmadbrah

Bueno, acabo de entrar en ENCE, por lo que he estado leyendo puede ser algo rentable a largo plazo, esperemos que no se equivoquen los que entienden mas de esto que yo, ¿vosotros como lo veis?

inter

Dejo esto por aquí, cualquier comentario o feedback es bien recibido, quiero empezar a hacer más y más y poder llegar a comprender perfectamente e interpretar MOATS y ratios por fundamentales, lo que más me preocupa siempre es la deuda, entre todos podríamos interpretar los parámetros:




1 1 respuesta
7 días después
Deh0lise

#785 Yo adoro marketscreener.com para fundamentales, noticias, gráficos y de todo.

P.D No te niego que esté bien hacerlo a mano, pero se vuelve pesado... Si conoces algo mejor avisa!

Pinchejotron

ya he comprado mas banco sabadell, me estoy forrando cracks

1 respuesta
_Rpv

#787 a cuánto la tienes?

B

He necesitado bastante efectivo para emprender y he vendido toda la cartera que tenía en positivo. En especial Amazon, he sacado un 13% en total. Sé que no va de vender esto, pero en cuanto me recupere ya volveré al redil :)

1 1 respuesta
B

#789 ¿de qué va el negocio? Si tienes éxito acuérdate de nosotros, siempre te apoyamos.

1 2 respuestas
varuk

#790 xddddddddd

1
B

#790 os pasaré el link de Kickstarter, me apoyáis y me acuerdo de vosotros ;)

1 1 respuesta
_Rpv

#792 espero que la recompensa sea una cartera como te comenté

1 respuesta
B

#793 intentaré tener tu cartera lista xD
Pero bueno no desviemos el hilo jaja

Kike_Knoxvil

Pues he comprado un poco de Naturgy para ir empezando en este mundillo y que me pague las pensiones. A ver si consigo ir evolucionando

1
diabloykiss

Aqui inversiones de calidad a plazo fijo

_Rpv

Hoy me ha tocado reparto de dividendos y es un 20% menos de lo esperado, con broker bbva
¿Es posible que me lo den en neto en vez de en bruto?

1 respuesta
varuk

#797 Sí. Normalmente te lo dan ya en neto y ya el broker le pasará los datos a Hacienda.

1 respuesta
_Rpv

#798 Pues con telefonica han cogido el 20% y con antena tres casi el 50% xdxdxdxd

1 respuesta
Fyn4r

#799 lo mínimo es un 19% si no me equívoco. Si te quitan un 50% es que son buenos dividendos xd

Pinchejotron

A cobrar el dividendo de telefonica, bien rico

1 respuesta
autlos

#801 dónde las tienes? Estoy planteándome pillar un par de cientos de acciones ahora que están tan bajos y se viene el 5g.

1 respuesta
Pinchejotron

#802 en el broker de ing!

HuesitosHD

Alguien que use el broker de BBVA? Estoy cambiando de La Caixa al BBVA, sobretodo por tema comisiones a partir de 25 años en las cuentas, y la verdad que me interesaria mantener mis acciones de La Caixa en el BBVA, se que las puedo traspasar aportando los datos que me pidan, pero si alguien tiene experiencia en el uso del Broker de BBVA, tambien cogeria alguna acción de otra empresa aprovechando el cambio de banco (Telefonica, BBVA y alguna mas que me pueda interesar en ese momento)

2 respuestas
varuk

#804 Creo que @Bilkoff lo usó.

1 respuesta
D4rKNiGhT

A comprar a gas ETH senores.

B

#805 sí, pero no sé qué pregunta xD Todos los brókers son iguales prácticamente.

varuk

#804 Mi experiencia me ha enseñado en que es mejor tener el Broker separado de un banco... Si mañana me quiero cambiar de Banco y quito mi cuenta nómina de ahí, por ejemplo, me van a empezar a meter comisiones, o ya tengo que tener esa cuenta ahí abierta.

Yo optaría por algo así como Clicktrade y luego a tienes tu cuenta bancaria donde quieres. Pero bueno, también es más cómodo tenerlo en la misma que el banco, no lo niego.

HuesitosHD

Y cuando toca recibir los dividendos, como se gestionan desde un broker externo al banco? Porque claro, en el del banco van directos a la cuenta que pertoque y santas pascuas, pero no se como funcionan en los externos.

2 respuestas
ansar123123

#809 tienen una “cuenta” donde tienes líquido, ahí es donde haces la transferencia desde tu banco para comenzar a operar.

Si tienes más de 3000€ durante 3 meses me parece te transfiere a tu banco el importe hasta que se queda en 3000, y ahí es donde cobras los dividendos

1