Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

allmy

Os acordáis de las acciones de Tullow Oil que compré el otro día? Pues como es spot market van a -44% xd

2 respuestas
Nanna

#2101 Lo he visto hace un rato porque me he acordado que las llevaba AzValor y hoy tienen conferencia xD.

1 respuesta
allmy

#2102 no quiero ni verla xd azvalor tiene cierta exposición a Tullow tbn

1 respuesta
Nanna

#2103 Imagino que les va a caer palos y con razón,casi todos los fondos Value están en la mierda y varios llevan ya +5 años, no es largo plazo pero tampoco empezaron ayer precisamente.

1 respuesta
allmy

#2104 tampoco se les puede echar la culpa, esto es un cisne negro imprevisible

1 respuesta
Nanna

#2105 Esto es la puntilla, ya iba de culo la cosa. Ahora ya es un desastre pero para todo y para todos xD

Ha abierto el DJ a -7'50% lol

E

Cortos es la muerte si no eres parte del chanchullo. Aún recuerdo hace un año pequeños abrir cortos contra TSLA motivados por la gran Morgan Stanley que fijó su peor escenario en $10. Meses después peña vendiendo su casa para pagar la deuda, lamentable todo.

Coronavirus. Hace un mes comenté en el hilo del coronavirus que Gilead Science tenía un fármaco (remdesivir) contra patologías similares (RS).

En este tiempo su cotización ha pasado de 63,15$ a 80,23$ (+27%).

Noticia de ayer mismo: Gilead Sciences Could Be the First to Beat the Coronavirus.

Hoy premarket -2,5% para animar la compra xD

2 respuestas
ansar123123

si funcionara Clicktrade estaría hasta interesante esto

B

#2107 Eso es porque la gente se pone en corto apalancados en CFDs y pasa lo que pasa.

1 1 respuesta
varuk

#2101 Me he acordado esta mañana. Cuando lo dijiste las metí en el Excel... la sigo de cerca por curiosidad. Menos mal que no te hice caso : P

B

#2109 joder qué peligro

madaleno

Yo tengo una duda. Debido a todo lo que está pasando y de manera excepcional, ¿las empresas pueden aplazar o suspender el pago de dividendos?.

3 respuestas
Nanna

#2112

1 respuesta
B

#2112 Las empresas pueden aplazar o suspender dividendos literalmente cuando les de la gana.

1 respuesta
Rubo18

.

1
Tencru
#2107el_jomer:

Meses después peña vendiendo su casa para pagar la deuda, lamentable todo.

No sirve el stop loss?

1 respuesta
diabloykiss

En breves cuando esto estalle me sé de uno q va a entrar fuerte en el bear market jeje

B

#2116 son sin límite esas operaciones. Te puedes forrar sin límite, o endeudarte para toda la vida.

1
sorakabanana

Hasta cuando bajará por el coronavirus?

Tengo ganas de meterle pollazo al ibex

2 respuestas
B

#2119 pues según mi tarot, hasta el jueves.

5
Moyo98

#2119 cuando empieces a leer noticias de que se están tomando MEDIDAS SERIAS para contenerlo y Ana Rosa Quintana deje de dedicarle 3/4 de programa, ahí será el momento

1
-

Nunca he creido en el market timing y todo ese rollo cuando vas al largo plazo pero como vengan las rebajas ya podemos ir todos bien preparados para soltar la mortadela a los Uber y cia.

1
inter

Es curioso, me doy una vuelta por twitter y están todos con 80% de líquidez, recién vendidos en máximos, etc. Yo llevo palmados dos cifras de k desde hace 2 o 3 semanas. Pero tranquilidad, compras mensuales y al carajo.
Easy.

2 2 respuestas
Nanna

#2123 A mí no me queda nada y tengo varias cosas a -50% xD

varuk

Me falta poco para llevar palmadas 4 cifras.

Fyn4r

Yo voy -1.5k abajo. Pero bueno, la estrategia tiene estas cosas planeadas, calma y palante

1 respuesta
K-2

Ya ves menudo susto cuando he abierto la app hoy, -225€ abajo en un día, la virgen. Empecé justo hace unos meses, probablemente el peor momento posible de la historia de la bolsa para entrar... lol. Pero bueno hasta el momento manteniendo todo no he vendido ni una acción, y aprendiendo día a día. Esto es empezar curado de espanto para las futuras que vengan.

Eso sí, a este punto me empiezo a preguntar cuánto tiempo tardaré ahora en recuperar lo que invertí y no digamos ya sacar algún beneficio... En un principio tenía una visión de 3-5 años pero un hostión como este podría doblar el tiempo en el que se tardaría sacar algún beneficio? Eso suponiendo que no acabe perdiendo dinero porque algunas empresas acaben palmando fuerte con esto.

1 respuesta
ansar123123

ya subirá y si no, poco importa donde tengamos el dinero

#2123 mentirosos hay en todos lados, y lo que nos queda por leer

de todas formas, mañana no pinta bien, los futuros han ido mal y además con los datos de Italia y las medidas de España nos espera otro ostión monumental, dicho esto ocurrirá lo contrario que para eso tengo una bola de cristal rota

Edit: pues ahora que me levanto, los futuros vienen verdes como lechugas

GaN2

En el Roth IRA llevare 2.000 de perdidas y en el 401k puede que 500. No es mucho comparado con lo que han perdido algunos compa;eros de curro estos ultimos dias pero duele...

B

#2127 al revés, sigue invirtiendo regularmente, y al final conseguirás incluso mejor rentabilidad.