#2400 Timing xD
#2399 no va tan mal eh, al menos de los que yo he probado. La solución que tenían antes sí daba asco. Y la competencia en videoconferencia sería: WebEx de Cisco, Slack?, Bluejeans, Google Meet...
#2399 MSFT al precio que esta es un regalo aunque yo esperaría. Creo que todavía queda bajada en los próximos meses según se desarrollen acontecimientos en USA...
La globalización y masificación de grandes ciudades tiene sus desventajas también. Tengo claro que voy a perder el 20-25% de mis ahorros en valor este año, pero bueno, ya subirá de nuevo.
Buenos tiempos en el hilo cuando decíamos que Telefónica a 6€ era un buen precio e IAG a 5'50€ era para entrarle. Y hace solo 15 días xD
Se ha pasado por un par de Guerras Mundiales y otros muchos conflictos, y aquí estamos. ¡Ánimo a todos!
#2418 hasta que no vendes no pierdes nada Yo creo que en dos años no vamos a ver ninguna subida significativa, con suerte entramos en mercado lateral, y las empresas recuperarán dividiendo normal para 2022...
Buenos dias! Tengo una duda, a ver si alguien ha pasado por la misma situación.
Ahora mismo resido en el extranjero, y me gustaría invertir en Degiro. La historia es que me piden el numero fiscal para poder registrarme, y me gustaría saber si al invertir en España he de poner el numero fiscal español....
Alguien que viva en el extranjero que me oriente? Gracias!
A ver si me podéis responder a esta duda (por una atención detallada no me importaria pagar algo de dinero). Me gustaria invertir a 20 años+ una cantidad inicial + aportacion perdiodica, siendo todo eso una cantidad donde la iliquidez no es problema. Habria solvencia.
Mi idea es ir a cartera indexada + plan de pensiones (uno para mi, otro para mi pareja) por las ventajas fiscales. Ahora bien, no se que estrategia seguir en cuanto a aportaciones, tanto incial como periodica. De ahi que necesite un pequeño asesoramiento fiscal. Puedo aportar mas datos si hacen falta. Me gustaria que fuera por MP si alguien se ofrece a echarme una mano. Repito que puedo pagar por ello. Quiero tenerlo claro y poder empezar.
Si alguien se ha asesorado en algun lado y le ha servido, que me de el contacto.
Gracias!
edit: viendo toda la oferta que hay para hacerlo desde España, la unica solucion parece ser hacerlo desde un Rodoadvisor con comisiones del 0.70%. No he visto una mejor manera. Se recomendaba el banco frances este de BNP Paribas pero ya no ofrece buenas condiciones dede su venta a Rent4.
#2427 si no tienes ni idea mete el dinero en algo que vaya indexado a algún índice (rollo SPY o similar). El tema es que muchas de esas no puedes pillarlas ahora en Europa por una regulación de mierda que sacaron (tienes que tener broker americano, IB por ejemplo)
. Si tienes capital yo me esperaría un par de semanas al menos para ir haciendo compras escalonadas y luego meterle mensualmente esa cantidad que dices. Pero ojo, el truco está en no cagarse cuando las cosas bajan y comprar siempre para protegerte de la volatilidad. La rentabilidad histórica del SP500 creo que ha sido del 7% (contando todas las crisis) así que no deberías tener mucho problema. Más entrando cerca del suelo de una crisis.