IOTA - Hilo general

kroSio

#300 yo también lo estoy haciendo por movil, el pc está apagado desde qus lo hice hasta que me dieron el resultado, asi que no sé...

1 respuesta
Sephi19

#301 busca una buena hora, prueba a la madrugada

Danico

Cuanto suele tardar un envío de IOTAS de BITFINEX a binance?

2 respuestas
KaoX

#303 a mí me tardó 4 días xd

1 respuesta
Danico

#304 WTF....eso con todas las criptos o solo con IOTA? Porque si no cambio iota por ETH y muevo ETH y compro IOTA en binance

3 respuestas
Angel89

#305 mirate XRP q creo q es mas rapida y mas barata aun.

Aeran

#305 yo usaria ripple tambien. Ademas con algo de suerte entre que te llega ripple ha bajado y iota ha subido un pelin xD

KaoX

#305 para ser justos fue cuando empezó todo el tema de la saturación, las veces anteriores me tardó un rato sin más.

B

#297
"o se ponen las pilas YA" -> presente
"o no le veo un buen futuro a IOTA" -> futuro

Y yo te pregunto; Qué coño tendrá que ver el presente con el futuro? Cualquier tecnología revolucionaria e innovadora necesita de tiempo de maduración. Es que si todo fuese perfecto desde el primer instante, ni siquiera existirían los miles de forks de bitcoin, porque el sistema no necesitaría mejoras, ni nada.

Si sacan una wallet nueva, es porque reconocieron que la otra tenía muchos fallos y/o se podían cometer muchos errores humanos, y por algo van a sacar la nueva, para que las transacciones funcionen mejor y los usuarios estén tranquilos.

Parece que tengas en la cabeza que para IOTA esto es un negocio, y que sacarán la wallet nueva sólo para que el valor del mercado haga un pump.

Es ridículo lo que comentas.

1 respuesta
SeNte

#309 La nueva wallet la saca la UCL (Universidad de Londres) no el propio equipo de desarrollo.

kroSio

Bueno por fin he podido verificar mi cuenta en coinbase!! Al final ha tenido que ser con el puto carnet de conducir...

Y como soy nuevo en esto... En. Que moneda conviene mas invertir de las 3 que hay? Litecoin, bitcoin, eth..? Despues quiero pillar iotas, supongo que la bitcoin al ser la mas cara, es la que menos me convendría, no?

1 respuesta
LiuM

#311 te recomendaría leer un poco antes de lanzarte a la piscina, salvo que te sobre el dinero porque esto no es la quiniela xD

2 respuestas
Von_Valiar

#312 Bueno , eso de que esto no es la lotería...xD

3
kroSio

#312 alguna guia para novatos?

2
loser2

Acabo de entrar en IOTA a 552101ETH, espero haber entrado en buen momento... :santo:

VonRundstedt

que va pa' arriba premoh, 4 dolares, que estáis haciendo los que vendisteis, pussies?

1 1 respuesta
Tencru

#316 Vender? hold desde 0.82

jinamar1984

noticia de haces unos dias, siempre es bueno saberlo

https://www.tecnologia.press/2017/12/12/iota-fuertemente-criticado-mala-calidad-la-transmision-del-live-stream/id=rusbell/

1 respuesta
jinamar1984

alguien a usado el nuevo monedero de iota?

1 respuesta
Shikoku

Lo de la calidad del streaming fue muy absurdo :psyduck:

Angel89

#319 traduce nuevo xD

stafnati

Esto es fraude

1 respuesta
Zinicox

#318 Dio un poco de vergüenza ajena la verdad.

#322 Cuéntanos más.

1 respuesta
Shikoku

#323 Fraude por no hacer un X2 en 2 dias seguro, como si lo viera xD

halulol

La gente quiere x7 diario joder puta mierda de iota que no me da millones todos los dias!!!! :palm:

2
Aeran

Me he movido la mitad de mis iotas a binance, por tenerla diversificada entre varios exchanges (tema tether y tal). Cuanto os tardo a vostros en aparecer la transaccion?

1 respuesta
halulol

Yo aun no he movido nada, confio en bitfinex hasta que saquen la wallet.

kroSio

una consulta....

Hice ayer una transferencia por cuenta bancaria a coinbase de 12€ para probar... El caso es que hoy me he dado cuenta y fué solo una transferencia normal, no la hice internacional, puse el iban y el concepto que me marcan, pero no puse ni nombre de banco, ni SWIFT / BIC ni nada...

¿Puedo tener algún problema para recibir este dinero?

Shikoku

#326 desde donde?

De coinbase a binance en nada, 30 min o menos

1 respuesta
Aeran

#329 en coinbase no hay iotas.

1 respuesta
Tema cerrado