IOTA - Hilo general

Blash

Bueno, yo le he metido otro disparo a IOTA a estos precios.

LiuM

Quien se queja porque bajó a 3,5 es porque metió tarde y esperaba milagros de un dia pa otro, quien metió a tiempo o sabe que es una carrera de fondo sigue por encima del x4 en apenas 1 mes.

3 2 respuestas
doktor10

Yo voy a echarle un ojo y a lo mejor aumento posición incluso a los precios que está llegando.

LeeSinGafas

Es vender las YOYOW y volver a subir.
Me cago en mis muertos

Tencru

#332 Yo compré sobre los 3.95 unas pocas, el resto desde 0.82 pero aun así no me preocupa las de 3.95 van a dejarme beneficios en cuanto saquen la wallet pero es como tú dices solo hay que ir al hilo general.

¿Hola soy nuevo donde invierto?

B

#332 Yo llevo desde 0,5 y creo que todo el mundo que está dejando IOTA a la altura de la mierda es precisamente por eso que dices, la gente se sube al carro tarde y luego echa las culpas a la moneda cuando ha crecido de 0,5 a unos $3 en cuestión de eso, un mes. Y el próximo subidón que pegue ya veremos a dónde llega, pero seguro que habrá gente que compre tarde otra vez y cuando baje como es normal después de un pump echarán mierda de nuevo.

Also, la cantidad de grandes medios que le echan mierda porque sí es acojonante, y el último a subirse al carro de echar mierda el John McAfee, de forma totalmente biased porque ha invertido un pastizal en su farm de bitcoins.

ASCO.

squ4r3

Me parece bastante triste entrar en los threads de cripto de MV y ver que el 90% de la gente es peña intentando comprar y que al día siguiente se multiplique por diez.

En lugar de pensar si va a subir un 12839012% o si el dip terminará hoy o mañana, podríais leeros los whitepapers, informaros sobre los distintos proyectos y apoyar los que os resulten interesantes o creáis que pueden tener futuro. Si pretendéis haceros ricos en un mes, pues bueno, allá cada uno, pero creo que es mucho más interesante aprender de esta tecnología y lo que nos puede aportar que ordenar coinmarketcap por % 24h y comprar el top5 pensando que os vais a forrar, y luego venir llorando cuando todas han caído porque "son una mierda".

Dicho esto, si alguien tiene un nodo de IOTA y quiere que seamos neighbours, mandadme MP y nos metemos en el tangle (yo ya tengo mi nodo sincronizado). De hecho, si queréis que el IOTA valga para algo (y por tanto, que suba el precio) os recomiendo poner un nodo en marcha y a procesar transacciones.

6
Dante88

me he equivocado de hilo.

Shikoku

#330 ah vale, te entendí q compraste iotas pasando desde coinbase otra cosa xD

1
Von_Valiar

IOTA sigue en modo titanic xD

B

Mis Iotas al final han llegado de bifitnex a la wallet. Ha tardado creo que dos semanas. Ahora me siento que estoy en un "must hold". Solo de pensar en la de semanas que me puede llevar mover las Iotas a un exchange para después vender... Ya habrán vuelto a subir XD

Aeran

El wallet viene pronto y la beta por lo visto va fina fina.

1
Lecherito

En cuanto salga la wallet seguro que va para arriba

juanmaroni

En cuanto salga la wallet y no sea una castaña.

SmirroLL
ReEpER

Reatach promote vote leader election... distintos nombres para lo mismo despues de todo...

B

Después de diez días con una transacción pendiente, y 7 con otra, se han completado hoy las dos. Que está ocurriendo? xD

HelThunk

Mi retraso me ha hecho perder 400$ de ayer a hoy, fuck me

2 respuestas
HooP

#348 scalping?

krommenacker

#303 A mí me tardó 15 horas la semana pasada.

Eyvindur

#348 Si pierdes dinero con ésto ahora, mejor que te dediques a la petanca.

3 1 respuesta
B

Vendí IOTA a 25.000 sts y veo el precio actual y flipas... xD

Yo creo que está ya overrated..

Aeran

Viene Nelson , por eso está acelerando la red. Es lo que tiene comprar cosas y no saber que es.
No digo que haya que hacer un estudio , pero un mínimo de info antes de comprar ...

Lecherito

La semana pasada cuando subia como la espuma era la mejor moneda, ahora que no sube esta overrated xDDDDD

8 1 respuesta
allday

¿Como veis meterle 100 pavos ahora? No tengo prisa que me renten y la idea es que si sigue asi ir metiendole paulatimanete pasta

1 respuesta
Lexor

ojala bajara mas aun para entrar

1 respuesta
xPipOx

Esto se ha llenado de trolls que si la moneda no sube 50% diario no sirve para nada. Antes los threads eran mas interesantes con este boom solo sirven para medirse los epenis con las carteras y para decir que esta despegando X altcoin a la que apostaste mientras te hacias una paja porque te vino el nombre y te hizo gracia.

Viva la calidad.

5
B

#354 cuando haces un x7, todo fluye, cuando analizas todo y ves que la tendencia es que se va a la puta mierda, entiendes que la especulación ha sobrepasado el límite.

Profit.

2 respuestas
B

#355 Lo veo un momento de puta madre. Tampoco esperes que baje mucho más. El sistema está empezando a mejorar.

#358 Que se va a la puta mierda quién lo dice? Lleva una semana rondando los 3 y 4 dólares, no veo que se vaya a ir a $2 ni a $1 anytime soon

Tencru

#356 Si no? a ver si baja a 0.50 para recomprar unas pocas

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10