IOTA - Hilo general

ReEpER

#390 yo creo que mañana subira a 4.x posible cerca de 5. y yo creo que venderé.... XD para comprar a 3.x otra vez. ya vendi a 4.80 hace poco y todos me llamasteis loco... justo antes de que se fuera al pozo.

1 1 respuesta
Tencru

En qué os basáis para decir voy a esperar a que suba a 5 para vender y luego comprar en 3?

1
Aeran

#391 Yo aprendi una cosa del otro dip, por la cual perdi la oportunidad de ganar 8k€. No le cojas cariño a tus monedas. Vendi varias cosas para pillar xrp , se marco el gol y luego me quede con cara de gilipollas viendo como una bajaba y la otra no paraba de subir.

1 2 respuestas
SmirroLL

#393 Yo aprendí otra, si sabes que tarde o temprano va a subir, aguanta. Con esta volatilidad, vender para rascar unos euros es tonteria. Ahí tienes el ejemplo de Ripple, Tron, Stellar... Quien compra barato ahora....

Aqui el tema esta en meter X dinero en unas fijas que sean serias y aguantarlo, y tener otro X variable para tradeo. Pero vamos, que aquí la gente mete 100€ y ya se piensan que son Buffet moviendolo de un lao a otro xD

1 1 respuesta
B

gogoogog

Aeran

#394 Hombre, estamos hablando de 1011 mi.... Cuando estaban a 5$...

ReEpER

#393 vendi 5000 xrp a 0.25 para comprar iota... me lo cuentas?xD

1 respuesta
Aeran

#397 Estamos jodidos xD Bueno, yo sigo holdeandolas hasta el infinito. A 0.4 que me salieron no me quejo :_)

halulol

Iota va a seguir subiendo, be patient. Yo he perdido mas por tradear de lo que he ganado... si me hubiera estado quietecito... En todo caso esperaria a que saliera la wallet y pegara el subidón y cuando toque techo si acaso esperar alguna correccion pero a saber, igual se va tonthe moon y te quedas fuera por rascar unas pocas mas xD

SmirroLL
fraJiscow

Es muy estúpido comprar ahora más IOTA?

2 respuestas
dagored

#401 Parece ir disparada hacia arriba, pero sube en plan montaña rusa, ahora esta subiendo, espera a que se desplome algo y entra.

Ha sido decir esto y bajar un 5% en 1 minuto literal XD

3 respuestas
fraJiscow

#402 entré estos días antes de empezar a subir. Pero quiero más :_D

B

#402 de 23.000 a 21.500 en segundos.. la gente solo tradea xDD aquí nadie hace HOLD XD

1 2 respuestas
B

#401 yo diría que es buen momento

#402 obviamente esta opción es la mejor, pero si no se desploma habrás perdido el tren

yo creo que los 5$ fácil los supera de aquí a mañana, el anuncio de la wallet decente es tocho

#404 lo mejor es ni mirarlo, yo he puesto sell order a 29500 satoshis del 70% de las iotas, si sube esta noche pues guay, si no, pues ahi se quedan holdeadas

1 1 respuesta
Tencru

#404 Yo creo que la mayoría de las ventas de iota son gente que ha aguantado 1 semana la caída y está hasta los co.... nosotros somos de hold hasta que quiebre hhahaha

1 1 respuesta
B

#405 tio.. estamos conectados.. tengo orden de venta en 29400 xDDD

#406 Yo quise hacer HODL pero me pone cachondo especular jajaja

1 1 respuesta
B

#407 nice bru

que tienes ahora a parte de iota?

1 respuesta
B

#408 4000 stellars y 800 ripple.. luego tengo 137 ENVION (la ICO que sale el 15 de Junio) y tenia TRX pero los vendí... estoy pensando si en pillar ADA o MONERO.

1 1 respuesta
B

#409 yo diria que monero es a la siguiente que le toca subir...

joder has pegado el boom con los stellars y ripple no? los pillaste antes de las subidas?

que pena no haber estado esta semana... a ver si con las vacaciones cojo el ritmo y aprendo lo máximo posible

1 respuesta
B

#410 Con stellar sí (950), con ripple entré en 5000 xD

1 respuesta
B

#411 putada lo de ripple, al menos parece que ha estabilizado, compensaste una cosa con la otra

Del TOP 20, iota ahora mismo es la única en rojo en la gráfica de 7 días, y encima se acaba de anunciar su wallet, si no se duplica de aquí a 7 días raro me parecería.

1 1 respuesta
Tencru

#412 Normal que en 7 días esté roja, lleva entre 3.60 3.20 pues 7 días

1 respuesta
SmirroLL

Si no es cuatriplicarase nada :cool:

B

#413 a eso me refiero, que lleva unos días estable/ligera bajada mientras que todas las demás han subido mucho, eso sumado a la salida del wallet creo que va a dar un buen pump

con monero pasa algo similar, aunque no tan exagerado

yo el patrón que veo es

-> sube bitcoin
-> bajan ligeramente/se mantienen estables las alts
-> se estabiliza bitcoin/baja ligeramente
-> suben las alts por arrastre de la primera subida del bitcoin (de forma escalada)
-> vuelve a subir el bitcoin

al menos de momento parece ser así, porque estamos en entrada masiva de dinero de la gente, no se habla de otra cosa, mientras el mercado vaya así todo practicamente va a subir (en algún momento se acabará esta brutal bonanza) y lo que no ha subido es porque le toca boom hacía arriba

A mi por una parte, me gusta que suba todo porque es fácil ganar dinero, pero también me acojona bastante... hay que aprovechar mientras se pueda.

1 1 respuesta
Shikoku

#415 Es que es muy facil meterse en el tema de las criptos y poner unos eurillos.

Yo siempre habia pensado que era raro/dificil de cojones hacerlo, hasta que vi la chorrada que fue xD

Encima le sumas a que las personas que he escuchado hablar de criptos es "tio, he echo un x3 en 2 dias, estoy ganando una pasta" y hace que se metan X personas que le han escuchado, pues.... xD

1 respuesta
B

#416 el mayor problema que veo ahora mismo para la incorporación masiva es:

A/ Los exchanges cara duras tipo coinbase: Que compres 100€ de bitcoin y te lleguen 80€ no le hace gracia a nadie. Los que tenemos más experiencia sabemos como hacerlo para que nos claven menos, pero los novatos no y eso echa para atrás.

B/ Que te cobren 20€ de comisiones por pasar de una dirección de bitcoin a otra. Nosotros nos las saltamos tradeando a LTC, pero al novato no le hará ni puta gracia pagar 20€ de transacción y encima esperar muchas horas.

O muere bitcoin para dejar paso a otra alt (esto sucedería muy progresivamente) o finalmente sale el lightning network para solucionar el problema B totalmente. El problema A se solucionará solo por pura competencia conforme salgan más exchanges.

2 respuestas
Blash

Por análisis técnico todo apunta a que en breve pegue otro estirón para arriba LITECOIN

[/fin de la bola de cristal]

SmirroLL

#417 has probado bit2me.com para comprar btc?

1 respuesta
B

#419 no, ni idea

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10