IOTA - Hilo general

Fwend

Ojala vuelva a bajar a 1$ para que todos los cansinos vendáis y os pueda comprar vuestras IOTA's, porque vaya tostón de comentarios de verdad xD

1 1 respuesta
Eyvindur

Cómo si alguien supiera lo que vale en realidad xD

ManKorR

A ver si baja a 0,30 para comprar más y que luego suba a 5 otra vez...

1 respuesta
B

#361 Uy sí, perdone señor marketcap, ahora voy y vendo todas mis IOTA's

Yo no pienso vender ni aunque baje a $0

1 respuesta
Tencru

#363 Bueno yo diría que 0.50 está bien para entrar ya eh, 0.30 lo veo un poco arriesgado quizás sube a 0.80 y pierdes el tren

1 respuesta
B

#365 ajjajaajaj

1
Eyvindur
#364Midgard:

Yo no pienso vender ni aunque baje a $0

A 0$ puedes comprarlas todas por el módico precio de 0$

2 1 respuesta
B

#367 Ojalá baje a $0

2
Tencru

Buff a ver si btc baja a 6k y compro 2 o 3 es que ahora mismo está alto

Von_Valiar

Yo hasta que no baje a 50e el iota no compro, que con esta subida a 3,45 usd me parece caro para vender

LiuM

#358 con todos mis respetos pero no tienes ni idea, se ha cuadruplicado en 1 mes, si empezaste ahora por la moda y no ganas nada (lo normal cuándo compras arriba del todo) no culpes a la moneda.

1 respuesta
xPipOx

Yo creo que voy a cambiar todas mis IOTAs por https://coinmarketcap.com/currencies/stronghands/ se le ve futuro.

3422.34% en 7 dias, esta si que si. Suerte con vuestras monedas de mierda muahahaha.

1 respuesta
B

#371 compré 410 a 0.70 y vendí a 4. Cállate anda, wartortel xD

1 respuesta
Eyvindur

#372 Al mirar el precio, he tenido un dejavu de química en el instituto con el tamaño de las partículas.

Por el icono parece la moneda apropiada para comprar esteroides.

1
Lexor

#360 you called it sir

LiuM

#373 pues vaya chorradas dices entonces

HelThunk

#351 de los errores se aprende, el buen FOMO

SmirroLL

en principio mañana tenemos wallet

o vende todo cristo ahora que podran recuperar las iotas perdidas, o subimos xD

1 2 respuestas
jinamar1984

yo compre a 4.11 , 75 iotas, puse a tradear y saque 109, despues empezo a bajar y me quede con mis 109 asta el dia de hoy y asta el infinito

Tencru

iota despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SeNte

#378 que es IRI?

1 respuesta
SmirroLL

#381 https://domschiener.gitbooks.io/iota-guide/content/core-and-libraries/iri.html

HelThunk

#378 Estoy buscando la fuente y no la encuentro, puedes pasar link?

1 respuesta
SmirroLL

#383 que fuente, es el slack de iota xD

1 1 respuesta
HelThunk

#384 Ah, recuerdo haber intentando entrar hace tiempo, pero el link de invitación estaba (y creo que sigue estando) off

B

Entré en 19800 sts en IOTA jajaj, a ver si tira para arriba con lo de la nueva wallet y tradeamos unos cuantos euricos.

Aeran

Yo veo que bajara hasta 2 y algo / 3 y poco (entry point ideal). A partir de ahi rebotara y siguiendo fibonacci se planta entre 6 y 8

2 respuestas
ISTRAYKERI

#387 Pues va camino al 3,90

1 respuesta
ReEpER

#387 no creo que baje de 3, creo que hay un soporte sobre 3.5 que esta siendo muy dificil de pasar, ha habido un dip si, pero no si te das cuenta menos de 3.50 es raro

Aeran

#388 eso ahora, mañana igual esta a 5 y pasado a 2. Bueno , mañana no, todo eso puede pasar en 2 horas. Es mas, aveces pasa en 30 minutos (hola yoyow).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10