vais a holdear ad infinitum? que duro se hace joder JAJAJ, ya la cagué con mana vendiendo precipitadamente, yo holdeo aunque baje hasta 20.000 me la suda y confio en IOTA
si supera el wall de 30000 satoshis se va a 7$ de aquí al domingo como predije, duplicando su valor xD
por que solo me deja comprar 33 y me congela los bitcoins en binace_ que me pierdo el pump por estos hdp
#518 meti pasta compre litecoins y luego bitcoin 100% a iota y de 196 me compra solo 33 y el resto congelado WTF
EDIT: Tienes razon xDDD ok ok heavy breathing
los bajones esos que pegan son para que hagamos panic sells y compren las ballenitas nuestras IOTAS baratas, HODL the door guys, no vendáis hasta que llegue a 35000 o más, si no llega hoy, llegará de aquí a pocos días, 0 preocupaciones
#529 con lo que tu tienes invertido lo extraño es que no seas millonario en unos años, no joke
¿Tenéis intención de vender en algún pump basto?, sinceramente, para mí esta era una de las cryptos para holdear a largo plazo. En plan añito, añito y medio, y esperar que se convierta en un litecoin/eth.
a ver, yo creo que se puede escalpear un 10% hoy facil despues de este pump, pero cualquiera se atreve...
Hoy es un buen dia para comprar bitcoin y hacer un 10% de profit rapido mañana pero bueno cualquiera se anima.