IOTA - Hilo general

djtonight

3
B

vais a holdear ad infinitum? que duro se hace joder JAJAJ, ya la cagué con mana vendiendo precipitadamente, yo holdeo aunque baje hasta 20.000 me la suda y confio en IOTA

LeeSinGafas

a las putas nubes xD

SmirroLL

como gusta ver 10 posiciones con +800%

B

si supera el wall de 30000 satoshis se va a 7$ de aquí al domingo como predije, duplicando su valor xD

fuNN

IOTA go home, you are drunk

Rivendel

por que solo me deja comprar 33 y me congela los bitcoins en binace_ que me pierdo el pump por estos hdp

1 respuesta
ManKorR

#517 tendras alguna orden abierta

1 respuesta
Rivendel

#518 meti pasta compre litecoins y luego bitcoin 100% a iota y de 196 me compra solo 33 y el resto congelado WTF

EDIT: Tienes razon xDDD ok ok heavy breathing

ManKorR

ya ha parado la fiesta parece

1 respuesta
SmirroLL

tendra q romper resistencias, a 28000 han saltado ventas por todos los lados

Sephi19

#520 solo está cogiendo aire, dale tiempo

ReEpER

joder vaya pump hoy no?

Como se nota que btc habajado hoy.

Rivendel

se fundieron 50000 a 27700 en 5 segundos

B

los bajones esos que pegan son para que hagamos panic sells y compren las ballenitas nuestras IOTAS baratas, HODL the door guys, no vendáis hasta que llegue a 35000 o más, si no llega hoy, llegará de aquí a pocos días, 0 preocupaciones

ManKorR

yo tenia orden a 28499, he vuelto a entrar en 26449 a ver si no me sale mal

1 respuesta
Sonos

https://www.forbes.com/sites/montymunford/2017/12/19/robert-bosch-venture-capital-makes-first-investment-in-distributed-ledger-technology/#1ef6d9c86260

1
LeeSinGafas

A ver si rompe la barrera de los 6$ antes de fin de año

Fwend

Si me saco +20k€ beneficios con IOTA en los proximas años me tatúo un To the Moon xD

1 respuesta
B

#529 con lo que tu tienes invertido lo extraño es que no seas millonario en unos años, no joke

2 1 respuesta
Fwend

#530 Te compro un lambo si me sale bien el holdeo, no joke. xD

1
ReEpER

HOLDOR!

Castigador

¿Tenéis intención de vender en algún pump basto?, sinceramente, para mí esta era una de las cryptos para holdear a largo plazo. En plan añito, añito y medio, y esperar que se convierta en un litecoin/eth.

1 respuesta
SmirroLL

yo hoy meter 1000 mas, a ver si acabo con 2500miotas este año xD

1 respuesta
Aeran

#526 Acaba de llegar a 5. Si siguen hypeando suerte xD

ManKorR

#534 ya no te salen tan baratas como la ultima vez xD

1 respuesta
SmirroLL

#536 baratas siguen estando, el tema fue no haberlas comprao antes. y para q no me pase lo mismo alla voy. de perdidos al rio, o a la luna

2
ReEpER

a ver, yo creo que se puede escalpear un 10% hoy facil despues de este pump, pero cualquiera se atreve...

Hoy es un buen dia para comprar bitcoin y hacer un 10% de profit rapido mañana pero bueno cualquiera se anima.

1 respuesta
UlfiNiste

Yo confío bastante ahora mismo en la tecnología que están desarrollando y tengo claro que la cosa va a 2-3 años para que empiece a brillar de verdad. Sin prisas creo que habrá una gran recompensa. Invertid insensatos.

SmirroLL

Si estos han entrado a fuego, es por algo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10