IOTA - Hilo general

magnaram

Para comprar IOTA es mejor entrar con BTC o ETH?

1 respuesta
fuNN

#541 ETH

franzo

Casi una semana y no me validan los datos en coinbase/gdax.. alguna alternativa?

1 respuesta
Sephi19

#533 yo venderé en algún pump y entraré en alguna corrección otra vez

magnaram

#543 Prueba super pronto 6/7 am con lo de Coinbase

1 respuesta
franzo

#545 Probaré a ver, gracias.

Aeran

#538 A mi leer me está ayudando bastante. No es buen momento para comprar btc por que esta a punto de bajar al canal de trade de entre 16 y 17k. Vamos, q compras hoy y mañana es más barato.
La suerte es que el mercado está en easy Mode.
Y leyendo y analizando los trades me he dado cuenta que la mayoría habrían sido más provechosos holdeando ( y eso que he pasado de 350€ a casi 8k ahora).

1 respuesta
SeNte

Yo me he quedado fuera otra vez por hacer el mongol trasteando. No aprendo. Por la mañana había ganado 50 Iotas y me he venido arriba toqueteando. Volveré a entrar si baja a 4.2

1 respuesta
Rivendel

lo que hay es un muro ballenero a 30000 jajaja

Sephi19

#548 yo tengo 50 IOTAs y holdeo hasta que me quede calvo del estress

1
ManKorR

en china en unas cuantas horas es por la mañana, asi que puede haber fiesta nocturna

1
VonRundstedt

Me he logeado en un PC que no es el mío tan solo para decir a los que vendisteis y entrasteis en pánico cuando bajó: Pringaos.

Con cariño :P

3 1 respuesta
Hipnos

#552 Yo llevo haciendo hold desde 0.47$ , un respeto a los mayores.

5
Shikoku

#547 de 350 a 8k desde cuándo? xD

No no entre pq.... Yo q se cuándo estaba a 3.20... ya pillaré otro xD

SmirroLL

Igual ahora tiene mas sentido el movimiento xD

https://www.bloomberg.com/amp/news/articles/2017-06-19/bosch-to-build-1-1-billion-chip-plant-for-self-driving-cars

Blash

El problema no es que la gente venda, el problema es que no haya gente que quiera comprar. Mientras haya gente con ganas de comprar y gente con ganas de vender, vamos para arriba. Hoy con todas las noticias que estan saliendo, hay ganas de comprar, por lo que esto va para arriba.

1 respuesta
ManKorR

#556 to the moon

1
jinamar1984

Iotaaaaaa taaaaaa taaaaaa ta ta ta ta ta ta ta ta tatatata
( El tubo escape de un coche de carreras al aproximarse a una curva cerrada)

1
Sonos

Pues nada, barrera del 5$ aplastada sin piedad. A ver si aguanta y no volvemos a tener otro ataque anti IOTA.

Sephi19

idIOTA el que no tenga IOTA!! JAJAJA

spoiler
Sr_Wayne

Y yo q cuando compre a 3'98 y empezó a bajar y a bajar y a bajar, pensaba q no remontaría...

mollo85

Cuanto suelen tardar las ordenes de compra en bitfinex? ya habia hecho compra de iotas pero no recuerdo cuanto tardó la otra vez, la hice una hace una hora xD

1 respuesta
Tranc0s

#562 Si tienes fondos pues no tardan nada.

1 respuesta
VonRundstedt

Me atrevo a hacer de Rappel: Mañana al mediodía cae a 23000 again

2 respuestas
Sephi19

#564 no llames a la mala suerte, sentemonos en el porche a ver como sube sin prisa alguna.

mollo85

#563 Si, tengo fondos de ethereum, pero ya lleva una hora y la orden sigue pendiente

2 respuestas
Blash

#566 La habrás puesto a un precio por el que no ha pasado, es decir... que tu orden estará pendiente de ejecutarse si "toca" un precio, pero ha puesto a subir y no ha pasado por tu punto

1
B

#564 si rompe los 30k va a por nuevo pico histórico

hay una buena barrera de 50-100 bitcoin en 30000 satoshi, si supera eso nos vamos a 6-7$ fácil

2 respuestas
ManKorR

#566 es instantaneo, osea que si no has comprado es que tu precio es mas bajo que el actual

ManKorR

#568 vuelaaaaaaaaaaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Petxa
  • mollo85
  • darkblade60
  • SeNte
  • Rivendel
  • doktor10