IOTA - Hilo general

fraJiscow

#598 en binance ha estado a 6.05

1 respuesta
B

#600 en buen momento se ha ido a petar...

mollo85

Yo lo he visto enla tabla de binance que ha llegado a 6$ y ahora se mueve en 5 altos

ManKorR

1
B

IOTA ha colapsado internet, gg

Tencru

Binance la app va de lujo

Sonos

oh my gosssss

B

Yo compro he perdido la oportunidad de comprarla porque esperaba a que bajara pero por si no baja compro si sale bien de puta madre , si baja las aguanto hasta el máximo xDD

1 respuesta
B

#608 buy high like a boss

xdd

1 1 respuesta
Blash

#601 Es curioso. En Bitfinex el tope ha sido 5,4.

1 respuesta
B

#609 en verdad como una maricona porque me habia dicho que hasta que no bajará de 4 no la compraba y si no bajaba ni la compraba pero aqui con el hype que no la veo parar de subir he tenido que hacerlo a ver si se va a poner esta mierda en 10 por la noche xD

B

bueno pues se ha estabilizado a 31500, se he llegado a ver a 33000+ y por encima de los 6 $ dólares, ha sido un buen día para IOTA !

2
B

#574 tio. Yo hago trading. No hago hodl. Deja de stalkearme xD

SmirroLL

Pues en Binance esta entrando dinero sin conocimiento

1 respuesta
KaoX

#610 ahora mismo hay una diferencia de unos 30 centimos de bitfinex respecto a binance

Tencru

#614 Petadisima la web y la app

B

va, yo voy a holdear pase lo que pase, creo que va a ser una tonteria intentar hacer scalping para sacar unas cuantas iotas, con la gran probabilidad de que se vaya hoy a las nubes...

Blash

Pues esa diferencia es un sinsentido. Es decir... que compras mas barato en bitfinex que en binance? :) Ni que tuviesen IOTAS reservadas jajaj

1 respuesta
B

No se si tiene que ver la nueva versión de la light wallet pero de esperar 10 días a que se completaran 2 transacciones, hoy me ha hecho otras 2 en 10 minutos.

Sk8eR

#618 es algo normal, no es una red conectada de traders, sino que cada trader tiene sus ballenas, y cada cual decide el precio al que vender... la compra entre traders para vender en otro se llama arbitraje y es algo que sucede de siempre

1
mollo85

Si Iota llegara durante 2018 a 300$ por ejemplo, ¿como os cambiaria la vida a los que vais a hacer hold? Es por darle algo de fantasia y alegria, soñar no es malo jejeje

5 respuestas
Sk8eR

#621 yo solo tengo 150, aparte de darme algún gusto poco más...

B

#621 para que eso pase primero tendría que aumentar el mercado de las criptomonedas una barbaridad, y después que iota se iguale o incluso supere al bitcoin

pues imaginate, los que tengan más de 100 iotas pues forradísimos xD

Tencru

#621 450k

Estaría bien buscar en el hilo general a los que decían que iota no pasaba de 3$ antes de fin de año hahaha

Rivendel

#621 pues tendria 85000 dolares de beneficios xDDD

B

chavales seria muy bonito lo de ganar todos dinero juntos con la iota (mucho dinero)

1 respuesta
Sonos

#621 Son números improbables visto el mercado, Bitcoin está ahora en 300 millones más o menos, IOTA en 14 millones, si llega a 50$ ya me parecería brutal, pero $300 hablamos de superar al Bitcoin actual... xD

Yo con pagar la hipoteca estaría contento, es la verdadera salud.

Rivendel

#626

2
VonRundstedt

cuidao que va pa bajo premohs

1 respuesta
Slopestyle

Ojala!. Desde ayer esperando a que Coinbase complete una transferencia a Binance, y cuando llega me encuento esta subida :/

1 respuesta
Tema cerrado