#598 en binance ha estado a 6.05
Yo compro he perdido la oportunidad de comprarla porque esperaba a que bajara pero por si no baja compro si sale bien de puta madre , si baja las aguanto hasta el máximo xDD
#609 en verdad como una maricona porque me habia dicho que hasta que no bajará de 4 no la compraba y si no bajaba ni la compraba pero aqui con el hype que no la veo parar de subir he tenido que hacerlo a ver si se va a poner esta mierda en 10 por la noche xD
bueno pues se ha estabilizado a 31500, se he llegado a ver a 33000+ y por encima de los 6 $ dólares, ha sido un buen día para IOTA !
va, yo voy a holdear pase lo que pase, creo que va a ser una tonteria intentar hacer scalping para sacar unas cuantas iotas, con la gran probabilidad de que se vaya hoy a las nubes...
Pues esa diferencia es un sinsentido. Es decir... que compras mas barato en bitfinex que en binance? Ni que tuviesen IOTAS reservadas jajaj
No se si tiene que ver la nueva versión de la light wallet pero de esperar 10 días a que se completaran 2 transacciones, hoy me ha hecho otras 2 en 10 minutos.
Si Iota llegara durante 2018 a 300$ por ejemplo, ¿como os cambiaria la vida a los que vais a hacer hold? Es por darle algo de fantasia y alegria, soñar no es malo jejeje
#621 para que eso pase primero tendría que aumentar el mercado de las criptomonedas una barbaridad, y después que iota se iguale o incluso supere al bitcoin
pues imaginate, los que tengan más de 100 iotas pues forradísimos xD
#621 450k
Estaría bien buscar en el hilo general a los que decían que iota no pasaba de 3$ antes de fin de año hahaha
#621 Son números improbables visto el mercado, Bitcoin está ahora en 300 millones más o menos, IOTA en 14 millones, si llega a 50$ ya me parecería brutal, pero $300 hablamos de superar al Bitcoin actual... xD
Yo con pagar la hipoteca estaría contento, es la verdadera salud.