IOTA - Hilo general

B

adios barrera, ha tardado 30s XDD to the moon

Sephi19

#568 si llega a 0.01 ETH vendo como si no tuviese vida que perder (ahora mismo está en 0,006, siendo su pico historico en 0,011 ETH) y volveré a entrar en su correción

LiuM

Va como un tiro xD

Tencru

#497 Cuando dices que vuelves a comprar iota?

2 respuestas
B

HODL, no hagáis panic sell, esto va a seguir subiendo a lo largo de toda la noche

2 respuestas
Hipnos

#575 *de todo el año

1 2 respuestas
B

#576 correcto xD

B

no veo ningún wall serio hasta los 50000 satoshis...

Sk8eR

#574 lol siempre puedes re engancharte pero con menos iotas, al menos tu dinero sigue ganando cierto %

1 respuesta
Sephi19

#575 Yo venderé para entrar otra vez, solo tengo 1,989 IOTAs, no sacaré mucho, quiero vender la IOTA disponible y en cuanto haga un amago de bajar, aprovecho y compro aunque sea un par más, el tema es cuando bajará... xD quizá de aquí no pare más hasta dentro de un mes, y entonces la hemos liado xDDD

1 respuesta
Tencru

#579 Claro, pero no es lo mismo 500x5.40 que 200x5.40

B

#580 solo 2000 iotas?? eso son más de 10k dólares amigo XDD

1 respuesta
Sephi19

#582 hay una coma, es 1 iota coma 989

1 respuesta
SmirroLL

#534 jelou

Rivendel

krommenacker

De verdad hay gente calentándose la cabeza x menos de 10€??? Jajajjajajajj

1
eXtreM3

Yo también pensaba que eran casi 2k IOTAs y resulta que es 1 xdddd

B

#583 joder cabron si eso no son ni 10€ jaja, pa esas migajas no hagas nada holdealo y punto xD

1 respuesta
Sephi19

#588 holdear? y no sería mejor vender y recomprar? teniendo 1 COMA 989, si recompro podría pasar de 1 IOTA vendible a 3

3 respuestas
Blash

#589 Para eso... ves jugando. Lo que tienes es para jugar. No te vas a hacer rico, pero con suerte si pillas las correcciones quizás en un tiempo en vez de casi 2 tienes cas 4 :D

SmoNKa

#589 Intenta hacerlo lo mejor posible y tomatelo como aprendizaje.

B

#589 eso suponiendo que iota vuelva a bajar

eso se llama scalping y puede salirte bien o muy mal

Sephi19

Me habéis metido miedo en el cuerpo xDDDD

1 respuesta
B

Joder y yo que le iba a meter cuando estaba a 3'76 puta vida macho

B

#593 pero que miedo cabron? si son 10€ eso te lo gastas en 1 cubata xD

2 1 respuesta
mollo85

Madre mia ha subido a 6 y ahora esta subiendo y bajando como una montaña rusa, donde esta el gif ese de la montaña rusa subiendo y bajando?

1 respuesta
Sephi19

#595 a ver, mi objetivo es ganar el máximo dinero posible, voy a jugarmela y voy a hacer trading a ver en que queda la cosa, a ver cuantas IOTAs consigo.

Pero estoy en clase, a la noche me pongo a darle

Blash

#596 A 6? Donde lo estás mirando tu? Según investing el máximo es 5,4 y no está en "montaña rusa", si no subiendo

1 respuesta
B

os va binance petadisimo?

1 respuesta
Rivendel

#599 tanto como que no carga

1 respuesta
Tema cerrado