adios barrera, ha tardado 30s XDD to the moon
#568 si llega a 0.01 ETH vendo como si no tuviese vida que perder (ahora mismo está en 0,006, siendo su pico historico en 0,011 ETH) y volveré a entrar en su correción
#574 lol siempre puedes re engancharte pero con menos iotas, al menos tu dinero sigue ganando cierto %
#575 Yo venderé para entrar otra vez, solo tengo 1,989 IOTAs, no sacaré mucho, quiero vender la IOTA disponible y en cuanto haga un amago de bajar, aprovecho y compro aunque sea un par más, el tema es cuando bajará... xD quizá de aquí no pare más hasta dentro de un mes, y entonces la hemos liado xDDD
#583 joder cabron si eso no son ni 10€ jaja, pa esas migajas no hagas nada holdealo y punto xD
#588 holdear? y no sería mejor vender y recomprar? teniendo 1 COMA 989, si recompro podría pasar de 1 IOTA vendible a 3
#589 Para eso... ves jugando. Lo que tienes es para jugar. No te vas a hacer rico, pero con suerte si pillas las correcciones quizás en un tiempo en vez de casi 2 tienes cas 4
Madre mia ha subido a 6 y ahora esta subiendo y bajando como una montaña rusa, donde esta el gif ese de la montaña rusa subiendo y bajando?
#595 a ver, mi objetivo es ganar el máximo dinero posible, voy a jugarmela y voy a hacer trading a ver en que queda la cosa, a ver cuantas IOTAs consigo.
Pero estoy en clase, a la noche me pongo a darle
#596 A 6? Donde lo estás mirando tu? Según investing el máximo es 5,4 y no está en "montaña rusa", si no subiendo