está petando finamente la web xD
edit: ya está live en https://qubic.iota.org/
Wtf.....
Espero que sea un barrido de esos para despues arrasar to he moon , o me quito de las alts , asi de claro.
yo creo que sólo han leído esto y el han dado al botón de SELL
To dismiss a few common misconceptions about Qubic right off the bat:
Qubic is not a new token or coin;
There will be no Qubic ICO or airdrop
#2529 Creo que no es ni eso, el dipazo será de los que tenían claro el sell the news sin importarles ni que es Q.
"The same team that originally created IOTA and Qubic, led by David Sønstebø and Sergey Ivancheglo, has developed native trinary hardware suited for Qubic using existing binary NAND modules" OH YASS
pues me lo he leído y esta mierda promete pero podrían hacer 1 puto video que nos evita el dipazo xd
ha pasado exactamente como ayer con EOS. dipazo, rebota para arriba, se encuentra con el MA 30 15m y vuelve para abajo.
Ahora hará A B C de corrección, y se consolidará, luego puede ser que intente seguir para arriba.
#2534 si lo ponen en primera página es porque habrían flipados esperando algo así
cuando esté todo operativo hablamos, pq esto es un puto bombazo xD
de todos modos calma, hay mas ordenes de compra que de venta. stops por los aires xd
#2542 nos harías un favor a la mayoría si pudieras explicarnos el bombazo que supone para el futuro cuando esté operativo
#2545 en serio me estas diciendo que tienes una web entera explicado apartado por apartado lo que es, y me dices que te lo explique? xdd