IOTA - Hilo general

squ4r3

está petando finamente la web xD

edit: ya está live en https://qubic.iota.org/

Azufaifo

no entiendo una mierda hulio xd

1
darkblade60

jajaja vaya dipazo

SeNte

looooooooool

putoam0

Vaya, no me lo esperaba xD

TempeS

casi sin sell the news, omg

Neokaizer

Wtf.....

Espero que sea un barrido de esos para despues arrasar to he moon , o me quito de las alts , asi de claro.

DunedainBF

hahahaa xdd

SmirroLL

pues que se pensaban que salia Q, y la gent esta leyendo y no sabe ni lo que esta leyendo xD

1 respuesta
darkblade60

deberian soltar ahora un partner epiquisimo para recompensar a los mongolos que holdeamos.

1
Cry515

madre mia binance como petardea, yo creo que se pone en 20000 que es su sitio facilmente

TempeS

yo creo que sólo han leído esto y el han dado al botón de SELL

To dismiss a few common misconceptions about Qubic right off the bat:

Qubic is not a new token or coin;
There will be no Qubic ICO or airdrop

1 respuesta
Nullpointer

darkblade60

#2532 pero alguien esperaba eso? wtf

2 respuestas
legendcr7

#2529 Creo que no es ni eso, el dipazo será de los que tenían claro el sell the news sin importarles ni que es Q.

michi

Tanto hype para esto xd

Lecherito

#2534 Hay que ser muy cazurro para esperar eso xDDD

doktor10

"The same team that originally created IOTA and Qubic, led by David Sønstebø and Sergey Ivancheglo, has developed native trinary hardware suited for Qubic using existing binary NAND modules" OH YASS

DunedainBF

pues me lo he leído y esta mierda promete pero podrían hacer 1 puto video que nos evita el dipazo xd

squ4r3

pero qué esperabais? han hecho exactamente lo que dijeron que iban a hacer

TempeS

ha pasado exactamente como ayer con EOS. dipazo, rebota para arriba, se encuentra con el MA 30 15m y vuelve para abajo.
Ahora hará A B C de corrección, y se consolidará, luego puede ser que intente seguir para arriba.

#2534 si lo ponen en primera página es porque habrían flipados esperando algo así

SmirroLL

cuando esté todo operativo hablamos, pq esto es un puto bombazo xD

de todos modos calma, hay mas ordenes de compra que de venta. stops por los aires xd

1 1 respuesta
xPipOx

La buena vela roja

Lecherito

A mi no me carga la web lol

mollo85

#2542 nos harías un favor a la mayoría si pudieras explicarnos el bombazo que supone para el futuro cuando esté operativo

1 respuesta
Tencru

Da gusto levantarte ver que está a 2.01$ y después de la noticia 1.84 xDDDDDDDDD me cago en todo.

SmirroLL

#2545 en serio me estas diciendo que tienes una web entera explicado apartado por apartado lo que es, y me dices que te lo explique? xdd

1 respuesta
mollo85

#2547 es que estoy en la playa, dicen que la web va petada y tu tienes un ct que pone lord iota... xD

7
TempeS

bueno yo he vendido en los 24900 del rebote, y he puesto orden de compra en 22400. 350 puntos más arriba de MA 200 1h. Si entra bien, y si no tampoco pasa nada. En el caso de volver para arriba entro en ver un punto decente

darkblade60

A ver que arregla cfb para que sea top1 en dic hahahahaha

Tema cerrado