Seguís holdeando alguno o ya dais por muerta a IOTA?
Yo solo de pensar que ahora estaría en el Sziget si nunca llego a meterle a esto me pongo malo xD
Seguís holdeando alguno o ya dais por muerta a IOTA?
Yo solo de pensar que ahora estaría en el Sziget si nunca llego a meterle a esto me pongo malo xD
Yo sigo holdeando, desde el principio aposté por una inversión a minimo 4-5 años y que sea lo que las ballenas quieran. Muy triste sería no llevar ni 1 año y ya estar pensando en salir corriendo al primer contratiempo xD.
#2794 Porque es algo que ha hecho mucha gente para que su precio haya caído a donde ha caído.
Yo sigo holdeando y probablemente vaya a seguir haciéndolo hasta el final, pero llevamos una racha que telita. Hace un par de meses estábamos a 2.60 xD
hombre, si el btc q marca el camino lleva un 70% desde maximos, lo raro es que no bajen las demas lo mismo como minimo XD
#2796 hace meses q no miro, pero hace un rato en el economista habia una noticia de q el ethereum estaba en minimos de hace 11 meses. Es solo iota la q baja para q este muerta? A cuanto esta el btc, proximo a 100k o q?...
#2801 xq btc tiene los dias contados, y algunas alts tienen mucho potencial pars derrocarla el dia q realmente se vuelvan utiles (si esq llega ese dia)
entre los que os fiais de ripple, los que decis que btc tiene los dias contados y los que seguis endiosando iota, este hilo es top
We are happy to say that all the dotted lines have been signed and thus, In IOTA tradition, here are the official "Welcome to the board" blogposts for Sergey Ivancheglo and Serguei Popov.
#2812 yo tengo la media en $1,12 y no pienso meter mas.
Supongo de la cantidad que tengas. Se supone que decian k si tenias sobre 2.700 MIOTA, estas cubierto, eras 1 sobre un millón.
#2813 Una cosa te digo, siempre me arrepiento de salirme de las coins porque la gran mayoría de veces sube aun más, salí de iota en 1.99 y viendo el precio es la primera vez que salgo ganando.... Fue mi primera moneda, con la que más llegué a ir ganando y la que más pena me da haberme salido pero viendo todo lo que venía aguantar iota era una locura, noticia buena bajaba, noticia mala bajaba, btc bajaba iota bajaba, desde que subió a 5 y algo $ no ha hecho más que baja pasara lo que pasara.
PD: y en 1.99 salí en perdidas, si la llego a aguantar hasta hoy me da algo.
#2818 la noticia de cfb y popov la tienes en esta misma pagina, y esta es de julio cabron xddd
#2819 En el facebook (o una pagina de IOTA de FB) me llegó esta noticia recientemente. No sé porqué me llega ahora xD