a mi me atrae mucho iota pero lleva un tiempo algo decaída, me preocupa su comportamiento en el mercado
versión escritorio
We are regularly asked about the Trinity desktop release. As per requests, today we are releasing the recent audit results:
https://goo.gl/jEd6TN
#2827 Instalada, funciona guay. Lo que no he encontrado en la mobile era la opción de exportar el archivo seedvault y he tenido que meter las seeds a mano.
Unos 15 segundos en pasar y confirmar Mi de una cartera a la otra, not bad.
lo he probado, y no he tenido q hacer nada para q me apareciera mi balance original, un año de retraso, pero bien.
Volkswagen comentó de nuevo ayer que va a meter CarPass en los coches de nueva produccion a principios de 2019
#2834 Bueno, como ya se habló anteriormente, ese carpass solo lleva "info" del coche, no? osea que como mucho ayudará a ser más rápido a tangle.
pd: ups, pone que se podrá pagar servicios... pero no se yo se hara en IOTAs.
#2835 si no quieren comisiones tiene que llevar iota, el paso a fiat lo harán con qubic en un futuro lejano aun xD
#2835 Hombre a ver si han elegido IOTA, por lógica, sera pensando en realizar pagos, ya que son de las pocas blockchains que no tienen comisiones.
No se van a hacer un partnership tan potente como IOTA, solo para llevar la INFO del coche.,,,,
Entiendo yo.