IOTA Rebased - Road to TOP 10. HILO GENERAL

IOTA REBASED!!
MAKE IOTA GREAT AGAIN
precu

Que haya mas de 4 post en un dia en el hilo de iota es todo un acontecimiento. Vamos a nadar en billetes compañeros idiotas.

2
15 días después
Nullpointer
1 1 respuesta
precu

#1472 no me quiero ni imaginar como se trabaja ahi.

1
1 mes después
Nyulocka

Estamos en la mierda. Han abandonado la red ?

1 respuesta
Rivendel

#1474 todo lo contrario, han anunciado movemv y 2.0 que saldra pronto, marketing, el dinero en la red sube todo los dias, todo pinta bien menos el precio

1 respuesta
Petxa

#1475 JAJAJAJAJAJAJJAJAJ pues como desde hace 6 años.

3 1 respuesta
Rivendel

#1476 si pero hay coordicide y smart contracts en testnet funcionando, si tirara del precio no se pero humo la tech no es, va como un tiro y estable, hicieron el test y 90k tpx facilmente

1
8 días después
darkblade60

Ojito que Dominik tiene otro proyecto secreto, y despues de eso hablarán con Coinbase.

Suena coña pero is rialxdd

1 respuesta
SmirroLL

#1478 no es ningun proyecto secreto, estan metiendolo todo en move, como el token Sui. despues de eso lo lanzan. por eso el github esta parado y no se ve nada, pq llevan meses cambiandolo xD

2 respuestas
r0n1n-gklan

Exit SCAM?

darkblade60

https://x.com/OTTI28518618/status/1853372639286268282?t=OD4MEoA8L-smymOezDUrKA&s=19

No sé, sabia lo de move, pensaba que era otra cosa

precu

#1479 por favor, puedes desarrollar esto pero como para los burros como yo?

1 respuesta
SmirroLL

#1482 move es un lenguaje de programacion que se usa para contratos inteligentes principalmente que ahora lo usan Sui y Aptos.

estan moviendo los contratos a Move y sacarlo todo ya terminado con iota 2.0 o el famoso coordicide, que ya estaba terminado, solo estan integrandolo en esto nuevo y sacarlo todo operativo. o eso venden

1 1 respuesta
xPipOx

¿Road to 0,015 entonces?

Ya en serio, ¿alguno piensa que esto puede remontar? Llevo sin informarme bien del proyecto años y ya mi visión es que esto no va a remontar nunca, creo que han perdido el tren.

1 respuesta
SmirroLL

#1484 remontar al top ni pa dios, q suba algo, seguramente. al final si todo se pone operativo solo con el uso de red con mana y demas tiene q subir por inercia.

esto por ejemplo son los primeros q conectan las letras del tesoro de eeuu con el mercado global de abu dhabi. por uso tal y como esta diseñado tendria q subir si o si.

1
Nullpointer
darkblade60

#1483 pero esto a cuanto tiempo vista?

1 respuesta
r0n1n-gklan

#1487 SOON...

1
darkblade60

Algo interesante en el AMA de ayer?

koplousky

Uso etoro y tengo una duda
Tengo varias compras de miota.
Alguna la compré tla cula con lo que te cobra 1 euro de comisión. Y otras en corto, y así no cobran comisión.

El tema esq la compra que hice con comision la hice cuando estaba a 0,13€ y la en corto sin comksion cuando estaba a 0,10€. Ahora está a 0,12€ y en ambas tengo pérdida de u. 10%. ¿porque en la que compré a 0,10 estoy palmando un 10% si está a 0,12?

1 respuesta
Rivendel

#1490 no se si lo he entendido bien pero

si abriste un corto ganas cuando baja el precio, ahora dos preguntas:
que cojones haces shorteando el bottom
que cojones haces en futuros si no sabes

te gusta palmar pasta entiendo xD

Petxa

Han vuelto a duplicar El supply? O ya para El año k viene cuando suban todas las alts menos iota jajajajajajajaajajajajajajjaaj

1 respuesta
mollo85

#1492 Espero seguir viéndote por aquí cuando resurjamos de las cenizas

1 respuesta
Rivendel

#1493 bueno hay mucha gente quemada de hace bastante, pero lo han conseguido, este bull run moon o nada, es lo que hay

dice dom que saldra el proyecto secreto pronto, no se sabe lo que es pero se rumorea movemv

darkblade60

segun DOM, esta todo planificado para aprovechar el bullrun

LAST CHANCE

1 respuesta
SmirroLL

valiente hijoputa

Aeran

#1495 Cuando todo suba aún bajará más jaja

Sonos

Todo planificado para pasar de 0,20 o como va el tema

Petxa

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA deberiais huir. No tiene palabra. Cruzo la linea roja de estafar a los que creyeron en él, ni siquiera llevo a votación el duplicar el supply, y el hijo puta es un muerto de hambre que no tiene ni como pagar los salarios. Vender y que le jodan.

3 1 respuesta
precu

#1499 amigo sé que estás dolido y que todo lo que dices es verdad pero ya está. Como te dije la anterior vez, con 100 mensajes iguales es suficiente y creo que nos queda claro tu forma de pensar.

2