IOTA Rebased - Road to TOP 10. HILO GENERAL

IOTA REBASED!!
MAKE IOTA GREAT AGAIN
darkblade60
1 respuesta
Rivendel

#1501 dice que llevan preparando mas de once meses la release... si no sacan nada este bull hay que mandarle sicarios a este pavo, lo matan

se le ve hypeado, se vienen cositas esta vez, esta entrando liquidez en la red, coordicide, moveMV, temas de tokenizar comercio y RWA, lo veo bastante bien, otra cosa es que el dinero se vaya a doge o solana como siempre pero al menos ya no hay tanto humo

tirutu

Mi duda es si dentro de lo que monten el token vale de algo o es simbólico, porque hasta ahora no veo por qué alguien iba a pagar por esto independientemente de lo bien que funcione.

1 respuesta
Rivendel

#1503 si se usa para bloquear informacion en la red y generar mana que es lo que te da las transacciones a 0

SmirroLL

en teoria con holdear iota en la wallet podras hacer todo a coste 0 con mana.

pero vamos, esa es la teoria. de un falto con gorra en twitter me fio poco, y menos de este imbecil q no ha dicho nada real en 10 años

1 respuesta
tirutu

#1505 Pues eso, que si es a coste 0 no veo cómo puede subir esto Xd Que siempre se pueden inventar algo luego, pero me da que si lo hacen es con otro token.

1 respuesta
SmirroLL

#1506 pq en teoria al holderlo generas el mana para ello, supuestamente ese mana valdra algo, no se el qué pero algo. o eso decian

2 respuestas
tirutu

#1507 Ah vale que se va generando con el tiempo... Entonces entiendo que cuantos más tokens tengas más transacciones puedes llegar a hacer.

1 respuesta
Rivendel

#1508 es el control de congestion para que no haya spam en la red

1
tirutu

Pues bueno, si vuelve a subir del dólar esas pérdidas que recupero xD

No tengo muchísimo pero porque fue la primera alt que compré cuando no tenía ni idea. Primera compra por 0,17 y luego justo se vino el top y compré como tonto bastante más que al principio cerca del máximo del último bullrun.

Rivendel

Se viene

Von_Valiar

#1507 Vamos, que pasan a dual token para fees.

El problema es la credebilidad que les quede

1 respuesta
Rivendel

#1512 no hay fees, es control de congestion, si quieres hacer millones de T por segundo compras mana a otros usuarios que no lo usen, pero el 99% de la gente no lo necesita por lo que las fees seran 0, de todas maneras no han presentado el programa de tokenizacion

con coordicide y movemv tienen la mejor tech de la industria a punto de salir

xPipOx

Mejor tech pero esto sigue anclado en menos de 0,2 cents.

:new_moon_with_face:

1 respuesta
Rivendel

#1514 a nadie le importa la tech, es un mercado irracional. Algun dia quiza importe, en algun momento el mercado tiene que madurar, en cualquier caso siendo humo y no teniendo nada (stardust??) el pasado bull llego a 2.5 este va a tener todo incluido defi, SC en EVM movemv, stablecoin para liquidez, partnerships de comercio internacional, identidad digital, adopcion en europa, africa y sudafrica, inversores en oriente medio y fondos de capital riesgo (que vale que se doblo el supply por esto, todo sea dicho) y el proyecto secreto que falta

1 respuesta
xPipOx

#1515 No sé, he visto tantas cosas de IOTA que ya... De todas formas ando más que desconectado del mercado, ojalá llegue a 2$ pero yo lo dudo mucho no veo que nadie dentro de las criptos tenga confianza en el proyecto más que los 4 que compramos.

1
Rivendel
1
darkblade60
1 respuesta
tirutu

#1518 Coinbase?

1 respuesta
darkblade60

#1519 los colores son parecidos pero vamos, no tendría sentido lo de REBASADO

https://blog.iota.org/iota-rebased-fast-forward/

SmirroLL
1 respuesta
darkblade60

puto hans, al menos es un lloro moderado

precu

Looks to me like this kills the feeless Iota we all invested in.

Instead of adapting IOTA 2.0 with the MoveVM (multi-year effort) the team decided to take established protocols and improve those with the ideas and principles of IOTA.

Ya nos han vuelto a torear? la madre que nos pario. y el payaso este de hans quejandose cuando nos venia mintiendo con que el 2.0 era inminente.

SmirroLL

pues que han hecho un PoS como otro de los 4532 que hay con fees y tal, y con 150+ validadores xD

que se vayan a tomar por el culo

1 respuesta
Nullpointer

Todavia estais a tiempo de cambiar las Iotas por perros astronautas

darkblade60

#1524 ni si quiera tiene ventajas contra Solana, SIU etc?

1 respuesta
precu

Y seguro que ahora que nisiquiera a ellos les importa la tecnologia, nos vamos to the moon.

Menuda tocada de huevos.

1 respuesta
Sonos

#1521 tampoco me creo que faltasen semanas, fijo que eran años, siempre ha dado tiempos que jamás se han cumplido y este cambio de rumbo estoy seguro que llevaba mucho tiempo gestandose pq no es cosa de dos días, la visión que tenían no han sabido o no era realizable y han tirado por otro lado para al menos estar en el mercado.

1
r0n1n-gklan

#1527 +20% xddd

Aguiluxo

1