Dicho esto, si en cualquier momento aparezco "suicidado" o "accidentado" que conste que amo mi vida y que yo personalmente nunca he querido acabar con ella.
Smells Like McAffee Spirits
para que me eliminasen tanto a mí como a otro creador de contenido que está exponiendo los delitos de Dalas.
Lo dice el desgraciado de las piramidales y los ponzis que no se ni como aun sigue dando la turra x yutub, que los metan en una celda a todos y nos dejen apostar al menos.
#9149 Que cojones haces poniendo eso aquí y no cosas sobre Link... medesepsionas.jpg
Joer, veo movimiento creyendo que hoy podía cenar y me encuentro con esto
Voy a llamar a mi jefe a ver si aceptada reingresarme a cambio de que me devuelva los tortazos que le di.
#9168 vaya crypto bro.... no has arruinado todavia a tu familia y seres queridos? Ban please.
#9169 no no es de los primeros consejos de Javicoin, dejar al menos a alguien que te dé comer
PD: ella solo la convenci para invertir en BTC
Venga a traer un poco de fomo
Históricamente la semana 42 (la semana que viene), solo ha sido roja dos veces a lo largo de la existencia de BTC, y la 43 solo 3 veces roja.
Menos mal que en 2029 (que suma 13) hay un reset como dijo Mr.Tartaria y no nos tendremos que preocupar del portfolio
Nos vemos en Mediataria