[La Taberna - Vol.2] - ATH edition

Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
Aguiluxo

Apesta a bullrun MASIVO v425134

choleky

ya dije q este octubre palmamos mucha pasta.. tocara esperar octubre de 2044 oasi

1
PhDfailer

Hoy le he llamado de TU a mi jefe

3
W4R__

Uptoberrrrrrrr

wizar5

Vamos Bitcoin flying free

Petxa

No me acuerdo de lo que era un Bull Run, ¿como era aquel sentimiento? No logro recordarlo.

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#9186 Era algo así como si te hubiese atropellado un toro y te dejase para los de la cruz roja

1
albertoste

Supercycle memeseason

https://dune.com/0xtoolman/murad-buys-and-sells

RanSKoL

tengo miedo y al mismo tiempo me estoy poniendo palote... hasta un amigo mio morito desentendido de todo el mundo crypto me ha visto mirando el grafico y ha dicho tu tambien con eso? es verdad? y al final va a terminar metiendo dinero... es la señal de los 30k xDDD

1
Nullpointer

#9186 Lo que pasa en el Rey Leon

Rivendel

#9186 la grafica de BTC solo sube sube durante semanas con alguna paradita lateralizando y sube con miles de dolares de pump y velazos sin sentido alguno, los bears son liquidados, hay muchos posts al dia en este foro de putos amos del trading y de las finanzas, los users se empiezan a insultar, todos estamos configurando lambos, nos pegamos buenas cenas de rico, la gente deja su trabajo despues de darle un sopapo a su jefe, luego sube ethereum y luego cualquier shitcoin se va a la puta luna, hasta las memecoins suben (todas), aparece bitcoin en la tele, la gente empieza a preguntar y meter los ahorros, llaman a cofidis, llega la avaricia, hasta el tonto del pueblo se cree rico, compran y compran y compras, esto no va bajar nunca, todos ricos, WAGMI, pero pasa el tiempo y quieres vender el top y holdeas, no vendes, holdeas porque eres el puto amo y vas a vender el top, hasta que peta y te comes otro ciclo para repetir lo de arriba

lo dicho, acordaros de vender si pumpeamos bien xD

7 1 respuesta
mohikano

#9191 Está vez no me pilla ni de coña, tengo un límite moderado dónde sacar, si sigue subiendo me la suda, volverá a bajar...

RanSKoL

La buenas subidas de alts vendran cuando BTC se mantenga por encima de este ath durante 2 o 3 semanas, la pregunta es... pasará los 90 - 100k? o los inversionistas de etf empezaran a sacar ganancias y nos iremos al pozo antes de tiempo y otro ciclo mas siendo pobres

1 respuesta
-Shaydund-

Yo creo que cada vez gana más la narrativa de btc for the long term

Aguiluxo

Finalicen sus ultimas compras, el COBETE está apunto de despegar.

#NFA #NOBODYISREADY

Petxa

No estais preparados..........para seguir pobres 4 años mas.

9
darkf1re

3 años, casi 4, holdeando la misma moneda y llevo la terrible ganancia de 10%. xD

tu de mun.. a ver si sale pambi 8, vendo todo y le meto mis humildes 4K

1 1 respuesta
RanSKoL

En teoria cospiranoica de tira lineas si, ya queda el retesteo cerca de los 60k y para arriba rompiendo los 65k, a ver si china anuncia que banea las crypto y bajamos otros 10k para no perder costumbre xd

Me voy haciendo el bocadillo de chopped de hoy a ver si me queda pan

Am7roK

#9197 más que con tu banco 👀

1 respuesta
mohikano

Qué pereza de mes de octubre.

darkf1re

#9199 cierto es xD

ThOrKeMaD

Dejad de comprar ya cabrones, que no me cabe tanto lambo en el garaje

W4R__

Bueno, pues mañana empieza una de las semanas más prometedoras