tengo miedo y al mismo tiempo me estoy poniendo palote... hasta un amigo mio morito desentendido de todo el mundo crypto me ha visto mirando el grafico y ha dicho tu tambien con eso? es verdad? y al final va a terminar metiendo dinero... es la señal de los 30k xDDD
#9186 la grafica de BTC solo sube sube durante semanas con alguna paradita lateralizando y sube con miles de dolares de pump y velazos sin sentido alguno, los bears son liquidados, hay muchos posts al dia en este foro de putos amos del trading y de las finanzas, los users se empiezan a insultar, todos estamos configurando lambos, nos pegamos buenas cenas de rico, la gente deja su trabajo despues de darle un sopapo a su jefe, luego sube ethereum y luego cualquier shitcoin se va a la puta luna, hasta las memecoins suben (todas), aparece bitcoin en la tele, la gente empieza a preguntar y meter los ahorros, llaman a cofidis, llega la avaricia, hasta el tonto del pueblo se cree rico, compran y compran y compras, esto no va bajar nunca, todos ricos, WAGMI, pero pasa el tiempo y quieres vender el top y holdeas, no vendes, holdeas porque eres el puto amo y vas a vender el top, hasta que peta y te comes otro ciclo para repetir lo de arriba
lo dicho, acordaros de vender si pumpeamos bien xD
#9191 Está vez no me pilla ni de coña, tengo un límite moderado dónde sacar, si sigue subiendo me la suda, volverá a bajar...
La buenas subidas de alts vendran cuando BTC se mantenga por encima de este ath durante 2 o 3 semanas, la pregunta es... pasará los 90 - 100k? o los inversionistas de etf empezaran a sacar ganancias y nos iremos al pozo antes de tiempo y otro ciclo mas siendo pobres
3 años, casi 4, holdeando la misma moneda y llevo la terrible ganancia de 10%. xD
tu de mun.. a ver si sale pambi 8, vendo todo y le meto mis humildes 4K