Deberíamos volver a las shitcoins pero en SOLANA. La gente comiéndose rugpulls, honeypots y forrándose xd.
ahora si, ahora es el momento de meter vuestros diez centimos al bitcoin, ha costado ahorrarlos completando encuestas en el sofa mientras el sobrepeso hace mella. Ahora es el momento, no tembl3is un saludo
#9211 casi x8 en 12 meses
inyustisia.. me equivoqué metiéndole al shiba sanches y no al solana de cabras
Os dejo la plantilla de carta que me ha hecho chatgpt
[Nombre del jefe]:
Esto se acabó. Me largo de esta mierda de trabajo y no pienso volver ni aunque me lo ruegues. Bitcoin y LINK me han hecho millonario, así que no tengo que aguantar ni un minuto más tus idioteces ni este agujero miserable en el que tienes la cara de llamarte jefe.
Ojalá disfrutes seguir revolcándote en esta basura, mientras yo me voy a vivir la vida que nunca podrás soñar. Te deseo lo peor, y ni se te ocurra intentar contactarme.
[Tu nombre]
Estoy nervioso, me salen números verdes , es normal?? Voy buscando fincas para montarme una granja con huerto en mitad de la nada
pues como esta vela en una hora no cierre un poco mas arriba de 66.5k igual mañana estamos todos con el yatekomo y una lata de conseva
#9238 esto está bullish en todas las temporalidades, ya dije esta semana y las dos que vienen son las mejores históricamente del mercado crypto, si no rompemos ATH la semana que viene será la próxima… y entonces empezarán los velotes verdes, dominancia súper exhausta en gráfico semanal también…
Aguiluxo con el lambo, link en 14$, pobre_chico comprando Shiba, las noticias solo hablarán de la burbuja de bitcoin, 30 mensajes al día en este hilo, trump y elon Musk sacándose la chorra en las elecciones
What a great time to be alive