[La Taberna - Vol.2] - ATH edition

Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
Shaxs

Deberíamos volver a las shitcoins pero en SOLANA. La gente comiéndose rugpulls, honeypots y forrándose xd.

2 respuestas
W4R__

#9211 yo hace días rote todas mis Dino altcoins (iota, ada, dot, Pol…) a memes (babydoge, bome, turbo, neiro…) y he ganado más en estos días que en meses con eso… menudo cachondeo 😂

2
choleky

ganar? yo estoy por la tecnologia, vamos polkadot!

1 2 respuestas
Aguiluxo

#9213 salte de ahi, tiene el mismo futuro que $ORDS

Rivendel

#9213 ricos no seremos, pero la razon la tenemos

1
montaN1

ahora si, ahora es el momento de meter vuestros diez centimos al bitcoin, ha costado ahorrarlos completando encuestas en el sofa mientras el sobrepeso hace mella. Ahora es el momento, no tembl3is un saludo

1 respuesta
Aguiluxo

#9216 un saludo para ti también

1
darkf1re

#9211 casi x8 en 12 meses

inyustisia.. me equivoqué metiéndole al shiba sanches y no al solana de cabras

JackWhy

#9206 se te coló un cero

mohikano

65k!! Volvemos!!

Nananananananana!!!

1
W4R__

Y esperad que me huelo que esta semana o la próxima empiezan los pagos de FTX

Petxa

Vamos joder, estoy a punto de llorar, tanto puto sufrimiento... Give me my fucking money bastards

Aguiluxo

esta pasando señores, está pasando.

BULLISH MASSIVE

1 respuesta
z4eR

we are fuking back

W4R__

#9223 no estábamos preparados

choleky

SOLO 6 mensajes nuevos? no me jodas

estareis abofeteando a vuestros jefes... porq joder

RanSKoL

si no termina por encima de los 66k esta semana nos vemos en 49k en dos semanas xD

LucianESP

Todavía no habéis reservado el lambo para este mes? Creo que toca amarillo, a lo Llados 🗿

1 respuesta
mohikano

#9228 yo he reservado un yate con aparcamiento para 4 lambos.

Aguiluxo

No puedo soportar esta subida vertical. No estaba preparado

1 1 respuesta
darkblade60

#9230 en este ciclo las risas las das tu , gracias y felicidades

1
wizar5

Os dejo la plantilla de carta que me ha hecho chatgpt

[Nombre del jefe]:

Esto se acabó. Me largo de esta mierda de trabajo y no pienso volver ni aunque me lo ruegues. Bitcoin y LINK me han hecho millonario, así que no tengo que aguantar ni un minuto más tus idioteces ni este agujero miserable en el que tienes la cara de llamarte jefe.

Ojalá disfrutes seguir revolcándote en esta basura, mientras yo me voy a vivir la vida que nunca podrás soñar. Te deseo lo peor, y ni se te ocurra intentar contactarme.

[Tu nombre]

9 1 respuesta
W4R__

Lo de link… quítalo, parece una broma del día de los inocentes 😂

2 1 respuesta
Aguiluxo

#9232 Manuel, vuelve a tu sitio pero antes tráeme el café de las 10:00 coño.

1
darkf1re

#9233 road to 100 USD

ThOrKeMaD

Y eso que estamos en dominancia de 58. Se viene bullran focking insame dude

Lovexperienc

Estoy nervioso, me salen números verdes , es normal?? Voy buscando fincas para montarme una granja con huerto en mitad de la nada

3
RanSKoL

pues como esta vela en una hora no cierre un poco mas arriba de 66.5k igual mañana estamos todos con el yatekomo y una lata de conseva

1 respuesta
W4R__

#9238 esto está bullish en todas las temporalidades, ya dije esta semana y las dos que vienen son las mejores históricamente del mercado crypto, si no rompemos ATH la semana que viene será la próxima… y entonces empezarán los velotes verdes, dominancia súper exhausta en gráfico semanal también…

Aguiluxo con el lambo, link en 14$, pobre_chico comprando Shiba, las noticias solo hablarán de la burbuja de bitcoin, 30 mensajes al día en este hilo, trump y elon Musk sacándose la chorra en las elecciones

What a great time to be alive

Am7roK

Yo solo pido un x30, con eso me conformo

2 respuestas