si no se mueve porq no se mueve..
y ahora q se mueve.. nos quejamos de que baja..
solo un 5% !! q no es nah
estoy pensando en meterme en este mundillo pero tengo mis dudas si comprar en coinbase con aportaciones mensuales o tirar de algún tercero como cryptan o kraken... alguno ha usado estos servicios de terceros?
Como rompamos los 66k para abajo se os va a quitar la emocion en un segundo y de vuelta a los 62-57 xdd y conociendo la manipulacion del mercado yo esperaria algo asi cuando ya todo el mundo piensa que vamos para arriba.
Pero aguantad que ya queda MENOS, HOOOOOODDDDDLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111111111111111111
Que es más Recomendable comprar cuando baje o meter todos los meses una cuota y olvidarte del tema ya que el pensamiento es a largo plazo
#9437 Las bajadas hay que aprovecharlas, pero ir metiendo periódicamente a un precio razonable, también, vas acumulando... Lo que no hay que hacer es comprar en máximos...
Estás a tiempo, esto está empezando...
#9437 si vas a largo plazo de mas de 15 años te va a dar igual si lo haces por cuota, si esperas que baje eso nadie sabe cuando baja o hasta cuanto baja si no todo el mundo seriamos ricos
#9437 yo te diría que depende, en caso de BTC yo hago DCA, ya creo que es la única que a largo plazo funciona seguro.
El resto si baja o me parece barata
#9443 lo que tú dices de meter cada mes una cuota y olvidarte si sube o baja. Dollar Cost Average (DCA)
Lo hago tanto BTC como fondos indexados.
#9444 justo estoy esperando me activen la cuenta en indexa capital, ya se que myinvestor tiene menos comisión pero para empezar y que me lo lleven ellos pues mejor eso que no atreverme
Pero aún estoy a tiempo, que recomiendas? Te hablo por privado
Por cierto, no sé si hay oyentes de "hablando cripto", hace un tiempo dejé de escucharlos xq me parecía que estaban demasiado dando la turra con outer ring como si fuese la nueva Cocacola.
Pues hoy miro que escuchar mientras conduzco y me encuentro que al pavo de outer ring lo han metido en la cárcel por estafa de un anterior proyecto y que puede que salga más mierda de ese juego.
Total que dicen los chavales de hablando cripto que han perdido entre los dos mínimo 100k.
A mí tanta turra me echo para atrás, y no metí nada.