[La Taberna - Vol.2] - ATH edition

Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
RanSKoL

voy calentando el agua para los macarrones

1
leo27

cabrones si hace 10 días estaba en 60k :joy:

1 respuesta
W4R__

72 esta semana

RanSKoL

pero aqui queremos velas de 5k para arriba por dia y ser ricos ricos en una semana

2
Aguiluxo

Enésima bulltrap que nos comemos.

mohikano

#9422 Las ansias...

choleky

si no se mueve porq no se mueve..

y ahora q se mueve.. nos quejamos de que baja..

solo un 5% !! q no es nah

1
Nullpointer

Hasta Trump está notando los efectos de la bajada

1
Aguiluxo

raydium esta degen total

mi puta madre

bultack

estoy pensando en meterme en este mundillo pero tengo mis dudas si comprar en coinbase con aportaciones mensuales o tirar de algún tercero como cryptan o kraken... alguno ha usado estos servicios de terceros?

darkf1re

momento de vender todo xd

4 1 respuesta
-Shaydund-

Precisamente hay que estar en la burbuja cuando se empieza a formar xD

Am7roK

Los que apostamos por LINK estamos aporreando el tambor

1 respuesta
Aguiluxo

#9433 liderando el bull como históricamente ha hecho siempre.

ALT SEASON
BULL MARKET
LAMBO SEASON

1
choleky

link marca el camino, hoy, +5%... se viene se VIENEEEEEEEE

RanSKoL

Como rompamos los 66k para abajo se os va a quitar la emocion en un segundo y de vuelta a los 62-57 xdd y conociendo la manipulacion del mercado yo esperaria algo asi cuando ya todo el mundo piensa que vamos para arriba.

Pero aguantad que ya queda MENOS, HOOOOOODDDDDLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111111111111111111

cokerz

Que es más Recomendable comprar cuando baje o meter todos los meses una cuota y olvidarte del tema ya que el pensamiento es a largo plazo

4 respuestas
mohikano

#9437 Las bajadas hay que aprovecharlas, pero ir metiendo periódicamente a un precio razonable, también, vas acumulando... Lo que no hay que hacer es comprar en máximos...

Estás a tiempo, esto está empezando...

RanSKoL

#9437 si vas a largo plazo de mas de 15 años te va a dar igual si lo haces por cuota, si esperas que baje eso nadie sabe cuando baja o hasta cuanto baja si no todo el mundo seriamos ricos

Von_Valiar

La perdida de valor de este hilo es decadente.

2 1 respuesta
z4eR

#9440 Para perder valor primero tenía que tenerlo xd

2
wizar5

#9437 yo te diría que depende, en caso de BTC yo hago DCA, ya creo que es la única que a largo plazo funciona seguro.

El resto si baja o me parece barata

1 respuesta
cokerz

#9442 que es DCA

1 respuesta
wizar5

#9443 lo que tú dices de meter cada mes una cuota y olvidarte si sube o baja. Dollar Cost Average (DCA)

Lo hago tanto BTC como fondos indexados.

1 2 respuestas
Aguiluxo

Parar de dar consejos decentes. No va de esto el hilo

BOOOOOOOLLISH

1
cokerz

#9444 justo estoy esperando me activen la cuenta en indexa capital, ya se que myinvestor tiene menos comisión pero para empezar y que me lo lleven ellos pues mejor eso que no atreverme

Pero aún estoy a tiempo, que recomiendas? Te hablo por privado

1 respuesta
Krules

#9446 mantennos informados

booooolish

ThOrKeMaD

#9437 iota de nada

3
WaldoFaldo

El atún de lata se me hace caro para cenar hoy

wizar5

Por cierto, no sé si hay oyentes de "hablando cripto", hace un tiempo dejé de escucharlos xq me parecía que estaban demasiado dando la turra con outer ring como si fuese la nueva Cocacola.

Pues hoy miro que escuchar mientras conduzco y me encuentro que al pavo de outer ring lo han metido en la cárcel por estafa de un anterior proyecto y que puede que salga más mierda de ese juego.

Total que dicen los chavales de hablando cripto que han perdido entre los dos mínimo 100k.

A mí tanta turra me echo para atrás, y no metí nada.

2 respuestas