#9450 les pagaba y no han perdido nada.
El cocinero es un estafador profesional y pagaba a todo dios
#9452 porque si googleabas un poco sobre OuterRing y si jefe veías que la empresa matriz estaba registrada en una gasolinera abandonada de un pueblo perdido de Navarra y no me creo que gente tan válida no hiciera un check tan sencillo.
Además de que de todas las comunidades importantes de telegram en español te tiraban si decías que el dueño de Outer Ring era un estafador con antecedentes o que su empresa estaba en una gasolinera abandonada así que 1+1
#9453 te queremos, la proxima cuenta en este hilo tus desahogos. aqui somos libres, el mod ijoputa murió
#9453 bueno, lo yo estaba escuchando es que estos, habian ido a las oficinas donde estaban trabajando y haciendo el juego. Como digo, a mi me olio mal cuando cada podcast me hablaban de lo maravilloso que era y simplemente pase y con ello de escucharlos por que ya no me transmitian confianza.
#9450 Son unos cuñados del 15, si quieres ver videos crypto técnicos tienes mejor a lunaticoin, si quieres algo más distendido funontheride, y si quieres algo más orientado a los mercados hay 8292715 podcast/Youtubers/twiters mejores.
Y en inglés ya ni te cuento.
Te saldría más productivo escuchar un podcast de aguilucho y gero pasados whisky que estos 2 mongers.
Esto se hace extensible a cualquier youtuber que diga más de 2 días seguidos cualquier moneda que no sea BTC o incluso ETH.
Con Hbar o Celestia por ejemplo menuda turra hace unos meses y ahí las tienes -75%
#9460 Porque Octubre siempre ha sido positivo en rendimientos históricamente y se le llama Uptober por algo y este Octubre está siendo mediocre. Y tiene que ser épico porque el bullrun así lo dicta, el oráculo ha hablado.
#9444 lo que me preocupa de meter dinero mensual es que acabe teniendo bastante pasta y después como se declara eso es un puto lio
Por meter dinero no tienes que declarar nada, en todo caso declararias al sacar a euros, cambiar a otra criptomoneda o por los beneficios de staking
#9468 el puto lío es cuando tienes billeteras frías, y mueves todo el rato, si es meter para vender en unos años, es casi el menor de tus problemas, y más si lo haces en binance
#9472 si pero el staking ya son muchas operaciones, luego las permutas yo he cambiado un par de veces BTC a euros después euros a udsc un puto lio XD
pero es que hay bullrun todos los años? porque si lo de hace un año justamente no era un bullrun es que no me estoy enterando de nada
vamos todos pa dentro que esto despega no os asusteis hoooodllll!! all in!
#9465 BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLISHISIMO