joder esa web... demasiado favorito trump, hay estados 60-40 q se los va a amañar la harris... osea q sigue estando al cosa 50-50
#9573 que si, que ya sabemos que consumes mierda trumpista y crees que todo son amaños dilo una tercera vez.
Si gana Trump, subirá mucho, si pierde Trump, subirá, pero menos.
A BTC le suda la polla todo, va a su bola... xD
Pues yo estoy con lo de buy the rumors sell the news, que no voy a comprar, pero no se porque me da que con la tonteria aunque gane bajara por la mierda del sell the news y estaremos un par de semanas en rebajas.
Amable recordatorio de que Binance chapa en 20 días la BeaconChain BEP2
Si aun tienes por ahí tokens o BNB en la beacon chain (en stake, y más de uno por aquí seguro que probó con los animales y demas memetokens hace años) convendría pasarlos a la BNB SmartChain (BSC)
El equipo de BNB Chain completará el cierre de BNB Beacon Chain (BEP2) antes del 2024-11-19 06:00 (UTC). En consecuencia, Binance dejará de procesar las solicitudes de retirada de todos los tokens BEP2 el 2024-11-01 00:00 (UTC), y las solicitudes de depósito de todos los tokens BEP2, excluidos los tokens indexados en Binance (B-tokens), el 2024-11-08 00:00 (UTC).
Se recomienda encarecidamente a los usuarios que depositen los B-tokens BEP2 en sus cuentas de Binance antes de que se complete el cierre de la red BEP2 el 2024-11-19 06:00 (UTC). Los B-tokens ingresados en las cuentas de Binance podrán retirarse a través de su red nativa o de otras redes admitidas por Binance.
https://www.bnbchain.org/en/bnb-chain-fusion
Aunque imagino que no se perderán los BNB del todo, si la idea de alguno era directamente volver a depositar de la wallet a Binance directo estos son los últimos días
Veo mucho pesimismo en los gurus ahora mismo de que nos vamos pabajo ahora, señal de que hara lo contrario? y si esta semana nos vamos parriba y el dia de elecciones al pozo?