No creéis que está subida tan inusual justo antes de las elecciones es una forma de darle votos a trump?
#9610 inusual ? Octubre es el mes más bullish del año, lo que no tiene sentido es toda la gente que estaba bearish, está siendo el bull run mas odiado de todos.
#9611 cual es la base para decir que en octubre tiene que subir por que sí? Que todos los octubres sube? En fin...
Es más que evidente que es una estrategia para que trump gane votos... Si pasadas las elecciones mantendrá el precio ya se verá
#9612 Desde 2013, 10 octubres verdes, 2 rojos, pero si, esto es para darle votos
Trump es el Jordi Hurtado de la política debe de ser, cada año se presenta
ale volvemos abajo, rozando ath para generar el fomo perfecto, vamos a los 40k q habia gap..
su puta madre
#9611 que no tengo ni idea de lo que hablo por decir que esta subida es una forma de que trump gane votos, pero tu mismo dices que los periodos mas bullish coinciden con las elecciones...
Ni una apreciación se puede hacer sin que te salten al cuello los escocidos. Tranquilo que no soy yo el que está palmando pasta. Solo he señalado lo evidente, por si algún despistao se cree eso de que todos los octubres sube por obra y gracia del espíritu santo
Hay muchos peces gordos interesados en que gane trump, las elecciones son ya, todo el mundo sabe que trump es pro bitcoin... 2+2
¿Pero todavía seguimos buscando la lógica a por qué BTC sube o baja? Quitando el halvin, BTC hace lo que le da en gana cuando le da la gana siempre que le da la gana
#9622 sabes que el halving es cada 4 años y empezó hace muchos años?
Qué coincide con las elecciones? Sí... También ha coincidido el balón de oro en octubre...
Cuando no hay elecciones también sube.
hombre lo que le da la gana si, pero la grafica mensual de bitcoin me dice que con el tiempo siempre sube
esta madrugada ath con los chinos y mañana todo bosques y praderas VERDES BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLISHH
#9622 Entiendo que querias citarme a mi, que no te da ni para eso.
Exactamente porque gana votos si btc sube o baja? Que ganara el voto de los inversores de crypto cuando anuncio que era pro btc, ok, pero una subida ahora en que afecta segun tu?
#9622Hewe:Tranquilo que no soy yo el que está palmando pasta. Solo he señalado lo evidente, por si algún despistao se cree eso de que todos los octubres sube por obra y gracia del espíritu santo
Joder el meme de siempre dando lecciones de como no palmar pasta con las cryptos xD. No te preocupes que mi posicion esta desde 2022, ya puede ganar kamala y generarse la WW3.
Y no, estas fechas no sube por gracia del espiritu santo ni por tus teorias conspiranoicas. Esta subiendo porque es año de halving, despues de un largo periodo de acumulacion, ETFs, bajada de tipos + otra casi asegurada a principios de noviembre, elecciones de EEUU con el primer candidato declarado pro btc, y todo esto con el interes de retail en sus puntos mas bajos, cuando lleguemos a los 85k+ y los indecisos como tu empiecen a entrar, lo de ahora se va a quedar en anecdota.