[La Taberna - Vol.2] - ATH edition

Norma especial para el User Aguiluxo: No dar la tabarra con CHAINLINK
Hewe

#9629 y si tan bien te va con las cryptos por qué te escuece tanto que un random en internet suelte una verdad como un templo? que poco más y me acuchillas

que por cierto tú mismo me estás dando la razón en tu respuesta a que la candidatura de trump tiene que ver, como es evidente

pero es más fácil soltarle a alguien "no tienes ni idea de que hablas" para asi tu mismo creerte que sabes mucho y que si te va mal es porque tienes mala suerte o algo xD me la sudas por completo tio porque a mi quien me empieza hablando asi no le hago ni puto caso

1 respuesta
narko1

#9631 Tienes razon tio, todo es para que Trump gane.

Espero que lo pumpeen a 150k antes de las elecciones, que en 2020 no les salio muy bien.

W4R__

Cómo se nota el bullmarket, salen los personajes de debajo de las piedras

Bullishhhhhhh

7
Hewe

Se me olvidaba que la mayoría de participantes de este hilo son gente que no ha tocado bolsa ni trading previo a las criptos, y por supuesto se piensan que las cosas suben y bajan sin ninguna explicación xD

ejke es uptoberrrr bullisshhh

luego seguro que cuando vayan palmando pasta no postean tanto

1 respuesta
narko1

#9634 Porque la teoria de ganar votos magicos por la subida del precio de btc es de trader profesional si.

2
Rivendel

dejad de pelearos que es muy pronto en el ciclo y no tengo ganas de meter punish

6
Sephi19

Ya hemos visto 2 indicadores de bullrun y de para vender.

1.- Hace unas semanas empezaron a postear gente que nunca había comprado cripto preguntando si era muy tarde para entrar.

2.- La cantidad de mensajes del hilo se ha multiplicado por 20.

4 1 respuesta
Don_Verde

#9637 0,05 vendidos ayer en ATH, por si las moscas. Que ya se como va esto.

3
rafo_bunga

En tiempos de full bear: por que no salí aunque fuese con 50% de beneficio? :(

En tiempos de full bull: Si no me hago un 50x no líquido ni una posición !HODLLL

RanSKoL

yo voy en varios long bastante bien, objetivo de ganancias conservador 50k, menos conservador 131k y con los webos sobre la mesa 340k, si se van a la mierda no pierdo nada y seguire viviendo bajo un puente BOOOOOOLISHH!!!

Se ve movimiento en ethereum... a ver si rompe los 2800 esta semana para una mini alt sison

1 1 respuesta
Rivendel
#9640RanSKoL:

Se ve movimiento en ethereum

abro ETH/BTC, sigue en caida libre desde sept 2022 xDDDDDDDD puto vitalik

1 respuesta
RanSKoL

#9641 hace unos dias lei esto y es el problemon de ethereum https://www.criptonoticias.com/mercados/ethereum-posicion-delicada-extrana-marija-matic/ yo es que diria que en unos años ethereum va a dejar de ser la segunda cripto con mas market cap, para mi siempre ha sido un mierdon xD

1 1 respuesta
z4eR

#9642 RVP?

1 respuesta
mohikano

BulLink!!

winnertaco

#9643 Resumen vagos para?

choleky

ethereum es la cripto de los ricos, porq menudas comisiones..

1
W4R__

#9492 📈

EspY

bullish dice, se nota que no tenéis cardano stakiando xd

2
Sephi19

Soy el único que está teniendo problemas en la BSC?? He hecho un swap de BNB a USDT y lo tengo colgado en pendiente desde hace un rato.

leo27

me acabo de dar un paseo por las primeras páginas (Dic 2023) y es como si hubiese cambiado todo y nada a la vez :rofl:

YOINK

Yo estoy in en btc desde los 16k a los 30 fui comprando y en solana desde los 17$ , mi vecino y mi primo me han preguntado, se acerca el momento de venderles.

A dia de hoy solo me planteria una compra, SUI, pero me esperare, tiene una fuerte inflación, una liberacion de tokens considerable, a poco que btc se venga abajo le meto unos cuantos miles.

1 respuesta
wizar5
4
Nullpointer
1 respuesta
darkf1re

#9653 me parece curioso este comentario:

No sé hasta que punto el hecho de holdear infinito, sin hacer ventas progresivas para recapitalizar inversiones iniciales en la estrategia DCA, puede ser bueno. En caso de “cisne negro” están fuera.

1 respuesta
mohikano

No soy ningún experto en inversiones ni mucho menos, pero pensando con mi lógica, que no vale más que la de alguien con conocimientos, si tú asumes que parte de tu cartera irá destinada a una inversión a X largos años vista, haciendo una predicción de que BTC va a seguir subiendo hasta el "infinito" aúnque tenga bajadas bruscas en determinados momentos. Puede tener sentido no? Teniendo en cuenta que tienes decenas o cientos de inversiones más, no todo tu dinero está metido en BTC.

Que mas me da si en dos años BTCvuelve a bajar a 20k si en 7 años subirá a 200k???

Quizá se me escapa algo eh... No controlo en profundidad las inversiones.

1 respuesta
Rivendel

#9655 eso es, busca entrevistas con Saylor, es una apuesta alargo plazo de que bitcoin es "hard money" o valor refugio y que el fiat se va a devaluar mucho lo cual es bastante obvio viendo la deuda mundial y el problema de las pensiones en 30+ anyos, cosa que solo se soluciona imprimiendo y devaluando con inflacion.

Por otro lado bitcoin tiene una emision cada vez mas lenta y mas gente pierde las claves y se redistribuye mas...

Es bastante obvio que es una buena idea, lo unico que podria pasar es que bitcoin se dejara de usar lo cual es cada dia mas improbable, que no imposible.

darkblade60

mamma mia Saylor, y al mercado se la suda xD , así de muertos estamos, como se apunte el fomo nos ponemos en 300k

1 respuesta
darkf1re

#9657 si entra retail y sube a 6 cifras el BTC, Saylor se pone top 10 mundial en patrimonio. (si no lo está ya)

1
pamplino

#9651 una vez las alts terminen de petar, btc a 45k

1 respuesta
pamplino

#9654 el saylor es una maquina de la palabrería, más que nada porque cuanto más fomo y más valga btc, más dinero gana en comisiones