https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/hilo-de-referidos-global-602535
Buenas necesito ayuda ya que soy nuevo por aqui y novato en este mundo quiero meter en un fondo indexado del sp500 pero al mirar en mynvestor me salen como diferentes versiones como : amundi , fidelity . Vanguard que es la que busco ni aparece .
a ver si alguien me puede iluminar un poco xD
#1382 porque uno se lleva mas comision que otro ?
#1381 Buscalo por ISIN IE0032620787. Es el "Us 500 stock".
Fidelity es el mas barato (0.1 vs 0.06% creo recordar)
Porque son empresas distintas y ofrecen el producto a diferente precio (comisión). Normalmente el mas barato es el mejor para comprar (aunque no siempre).
Por cierto, no conocia este hilo y llevo en fondos indexados 5 años.
Veo ultimamente a mucha gente a mi alrededor metiendose en esto.
Me da un poco de vertigo que todo el mundo compre el SP500 por su historico a los niveles que esta hoy, recomiendo diversificar geograficamente o meterte directamente en una cartera de roboadvisor automatizada de Indexa o Finizens, si eres joven y vas a un horizonte temporal de 10 años o mas siempre el maximo riesgo que tengan, 100% RV.
#1385 Tal cual, todo el mundo le está metiendo al SP500. Imho a alguien novatillo que no quiere mucho riesgo le diría de meterle al MSCI World
#1387 Lo que dices que tienes es el índice, pero Fidelity, en el ejemplo que pone, es la gestora. La gestora se lleva una comisión por el producto que ofrece. Tu puedes tener participaciones en un mismo índice con distintas gestoras (fidelity, vanguard, iShares, etc)
#1387 Pues a ver, tampoco es muy complejo, es como si vas a una tienda y algo vale 6 centimos y en la siguiente lo mismo vale 10.