#209 Yo soy más nub que tú y con los pasos que ha ido poniendo ZdRaVo se sigue bastante bien el asunto. Anímate
#213 imagino que esto lo habrás probado:
https://forocoin.net/threads/provider-error-no-provider-was-found-en-pancakeswap.5948/
#215 Deberías poder comprar con tarjeta, aun así yo te recomiendo esto https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/como-comprar-criptomonedas-forma-instantanea-sin-comision-b-670594
#219 Si, el móvil da muchos fallos. Desde movil es mejor usar trustwallet lo mismo @aren-pulid0 te puede ayudar, yo es que no uso trust wallet
x2+ desde que lo posteo @Soy_ZdRaVo
Un lambo por una rampa coge velocidad para llegar a la luna?
#224 Voy a ser tocapelotas y diré que es un 2.5X desde que lo dije
Solo por dar un poco de fomo, que estamos despegando solamente aún
cuanto tarda en llegar los BNB´s a metamask, me esta dando miedo.
Alguien que haya hecho hace poco el paso de BNB de Binance a Metamask?
#227 A mí es el paso que más me ha tardado, hasta 15 minutos se ha tirado para confirmar la transacción.
#229 es normal, la red esta saturadisima ultimamente
Por cierto mientras hablas en 294 increible esto no para
Acabamos de pasar los 3$!
#231 no sé si lo dije por aquí o por discord pero vamos, yo no voy a vender si no es una cantidad que me vaya a cambiar la vida de verdad. Yo ya he sacado pasta (y bastante) de esto. Voy a dejarlo crecer a ver hasta donde llega
Esto es un proyecto a largo plazo. Pinta muy bien, pero esto no quiere decir que vaya a triunfar. En este sentido, y aunque este mensaje esté muy manido, tened esto en cuenta y no invirtáis la matricula de la universidad de vuestros futuros hijos.
Dicho esto, última llamada al los pasajeros de la aeronave; abróchense los cinturones y no se permite comer durante el despegue.
No me deja comprar en pancake desde Trustwallet. Tengo los BNB en Trsutwallet, pongo Smart Chain en Pancakeswap, vinculo y a la hora de pagar me dice que tengo 0. He buscado a ver si comentaba algo de esto páginas atrás, pero no he encontrado nada. ¿Ideas?
Edit: ¿Tiene que ser BNB de Smart Chain? Si ya tengo los BNB normales en Trustwallet los paso a BNB Smart Chain? No sé porqué pensaba que era automático