#239 xdddddddddddd
Le he entrado con lo que me sobraba hace días y no esta mal.
Esperando un dip para doblar con lo que he sacado de las furro shitcoins. De momento es mi proyecto serio favorito para fluir mis beneficios.
Da gustito ver el log de compras y ves gente que ha comprado la misma cantidad que tienes tu pero por el doble de precio :'). Los pequeños placeres de la vida.
Tenía en barbecho unos BNB que tenía olvidados y de no tocarlos me he vuelto subnormal en este mundillo xD
Gracias a @Troyer he pasado los BNB a MFS pero me está resultando imposible encontrar el token en TrustWallet para ver lo que tengo.
Habéis hecho un token personalizado o a mi no me aperece por alguna extraña razón? Busco por MFS o por el nombre completo y nada.
¿Alguna forma para pasar de BNB a BNB Smart Chain en Trustwallet para poder usarlos en Pancake? La opción de Swap to Binance Chain me dice saldo insuficiente.
#217 me ha servido de mucho el tutorial y ya he usado tú referido. El problema es que en binance cuando selecciono lo del depósito, no me sale ningún número de cuenta porque me dice que están revisando mi identidad, y no me deja meter ninguna cantidad.
Pregunta de supernoob perdidísimo.
Donde puedo ver ahora mis MFS?
Lo hice mediante Binance Chain Wallet.
#263 en tu wallet. Pero primero tienes que añadir el token personalizado.
En activos dale a la "+" grande , "custom assets" y pega esto: 0xf92af907395c68a6fca9a29715abf0345871f2af y dale a "add asset"