NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

fpeivissa

#2967 Es horrible porque si buscas información de la empresa salen unas fotos de los devs de la fecha de apertura que son tres rusos que si los buscas por google no existen, las fotos por reverse search en imágenes no daban ningun resultado, es todo una pantalla para no saber nada de quien lleva la empresa, incluso recuerdo que alguien en el chat de telegram dijo que los había rastreado en Londres donde se supone tienen la oficinas y había sido imposible.

B

yo he enviado documentos para verificar en bitgrail, si me lo aceptan y aun hay oportunidad de arbitraje lo hago

así a pelo y sabiendo que la verificación puede tardar meses paso de hacerlo

¿cuanto te tardaron en verificar emir?

1 4 respuestas
RobbieMcewen

https://www.youtube.com/watch?v=0nBFWzpWXuM

AQUI VENIMOS A POR LA LAVADORA. He vendido todo asumiendo perdidas y puesto ordenes de compra en 125-135k. GL.

1 1 respuesta
B

Yo envie la verificacion hace dias y nada.. aun asi he vendido en kucoin un 80% lo he movido a bitgrail y he comprado me la juego

1 respuesta
darkblade60

jajajaj cuanto greedy... yo me estoy quieto....

DunedainBF

#2972 El problema es que ahora de repente tienen a todos sus usuarios queriendo verificarse y la cola sera eterna.

#2973 ¡Esa es la frase!

emir

#2972 Hmm... 24 horas? Pero lo hice solo registrarme a principios de enero

Tengo por costumbre siempre verificarme en todo lo que abro, por si acaso

B

#2974 sin verificar ni nada es jugarsela mucho eh...

Alu

#2972 joder inger, tu eras el caudillo de la liga anti arbitraje, tambien te vas a corromper?

1 1 respuesta
michi

No vamos a dejar que emir y dunedain palmen solos, +38% de XRBs atrapados en bitGrail también por aquí.

2
emir

Mediavida, unido, jamás será vencido!

PS: Acaba de entrar una orden de compra en BG a 107.6K de 14.2btc #noestamossolos

1 respuesta
B

#2979 de momento nada, solo si me verifican

a pelo es una locura, tened en cuenta que no podéis sacar NADA de bitgrail sin verificar, ni un céntimo

estando verificados como emir... aún hay riesgo, pero es menor

RobbieMcewen

Reflexión propia: Si se normaliza y acepta que bitgrail no va a explotar:

• O empieza a subir el precio en bitgrail
  • O empieza a bajar en kucoin
    (yo apostaría por la 2).
DunedainBF

Yo lo veo fácil. A la noche nos abre Bomber los withdrawals, mañana Binance de madrugada saca XRB, el dev team presenta nano y Starbucks comienza a aceptar Nanos.

KDD MV en las seychelles

Easy game

Andy

yo no me la voy a jugar, he intentado comprar más xrbs en el dip en kucoin. No lo he pillado en su punto más bajo ni mucho menos, pero me quedo más tranquilo. Confío en el proyecto... no voy a arriesgar la inversión por un % que puede ser ridículo en comparación a lo que puede crecer xrb.

Los que os vais de vuelta a un exchange del que vosotros mismos habéis querido huir hace unas semanas, me parece que estáis un poco locos. Pero bueno, espero q no os salga mal la jugada.

1
B

luego los que se quedan atrapados en bitgrails y mercatox son los primeros en llorar por todos lados y bajar la confianza en xrb, como si xrb tuviera la culpa de que la gente quiera hacer arbitraje en exchanges de mierda xD

Alu

Madre mia, me esta llegando hasta aqui el poder del lado oscuro que desprende bomber.

Raiblocks, ILIMITAAAADOOO

1 respuesta
RobbieMcewen

#2987 Será la caída de los pequeños guijarros que dé paso al derrumbe de las montañas.

1
peladordeyuc

#2981 sigues viendo rentable el arbitraje con eth en bitgrail ahora mismo?

2 respuestas
emir

No os olvideis que los que estamos en BitGrail siempre podemos vender y retirar los BTC...

Hablais un poco como si fuese el fin del mundo y yo no lo veo para nada así

#2989 yo lo haria aun ahora mismo siempre y cuando residas en la EU y estes verificado

1 2 respuestas
RobbieMcewen

#2990 Siempre y cuando no entres a la web y encuentres un "404 not found"

1 respuesta
B

#2990 si no abren los withdrawal de xrb en unos días/semanas, se derrumbará la confianza en bitgrail y es posible que tengas que vender los xrb a 1/4 de su valor

en mercatox se estaba tradeando xrb a 12$ mientras en otros sitios valia 30$ , no os quiero asustar pero es un riesgo y posibilidad que debeis asumir

michi

#2989 Yo lo he hecho hace un rato, vendí en 155k, compre entre 107k-111k, mandé BTC porqué tiene mas volumen y me han tardado 50 minutos, pero si vas con poca cantidad mejor ETH

Andy

#2991 siempre podría ser peor_ https://web.archive.org/web/20180129012517/https://prodeum.io

RobbieMcewen

Yo sigo esperando otra bajada en kucoin, con el video de NOS VAMOS A LA B de fondo, esto no ha acabado aquí amigos.

B

por cierto francesco bomber ahora mismo está comprando xrb en bitgrail a 100k y vendiendolos en kucoin a 140k continuamente +40% cada vez, mientras hace bajar la confianza y precio en bitgrail y arrastra a kucoin

no me extrañaria que algún día, conociendose su identidad, cojan y sin más, lo maten

se está creando enemigos muy poderosos, yo si fuera él iría con cuidado por la calle

3 respuestas
xanklaman

He vendido con suerte en 148K y estan clavando muros en kucoin cada vez mas bajos, esta va a salir bien chicos, a ver cuanto % ganamos

emir

#2996 Fuente?

1 respuesta
B

#2998 que fuente necesitas? el puede acceder a los fondos y hacer con ellos lo que quiera, para algo es el dueño, solo necesita recoger los xrb en bitgrail y venderlos en kucoin

peladordeyuc

el movimiento que es vender en btc o en eth en kucoin???