NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

DunedainBF

#2996 Sospeché que sería muy jugoso hacer algo así en #2945

Demasiado tentador abrirte los withdrawals y poder hacer el ciclo Kucoin-Bitgrail-Kucoin-etc.

Sobre si va a enfadar a alguien no lo sé, pero cuanto más se forre, menos necesidad de estafar a sus usuarios con penalidades legales.

1 respuesta
B

#3001 ese dinero que está ganando sale de alguien que está perdiendolo

teniendo su ID a disposición de todo el mundo se está jugando la prisión (lo que hace es 100% ilegal) y quizá la tumba

DunedainBF

Creo que nos estamos poniendo un poco fatídicos.

La gente que no es europea tiene que cerrar sus cuentas en Bitgrail por lo que hay un exceso de oferta. La demanda es limitada porque ya solo les interesa comprar a los UE y las cuentas nuevas necesitan pasar un proceso de verificación que va a llevar tiempo. Esto es todo lo que sabemos.

Nos estamos montando una buena película de gangsters y lo que ocurre se explica en el párrafo de arriba y no pasa nada.

2
RobbieMcewen

No se si estará haciendo eso, pero como lo este haciendo y metiendo ordenes de venta en kucoin es otro factor que puede hacer bajar el precio.

emir

Deberiais estar contentos, os estan generando una oportunidad de compra genial

RobbieMcewen

#3004 El problema esq me salieron mal las ordenes de compra, necesito otro dump. CONSIGUEMELO.

DunedainBF

Por cierto, mientrás tanto en Ucrania el Bitcoin se va a la mierda xD 10.400 USD

2 respuestas
emir

#3007 Que ha sucedido? No pone nada en cryptopanic

darkblade60

#3007 Lo estoy diciendo, estamos en nuestra burbuja mientras todo se desmorona xddd

hybridtheory

Bastantes números de que Raiexchange salga mañana

https://www.reddit.com/r/RaiBlocks/comments/7u1v6e/raiexchange_launching_tomorrow/

Algo es algo..

emir

Ojocuidao que entran ordenes tochas de venta de Bomber en KuCoin

1 respuesta
xanklaman

Al pozo con XRB quiero verlo en 100K !!!!!!!!

fpeivissa

Lo dicho...

https://www.reddit.com/r/RaiBlocks/comments/7u0ust/how_to_get_cheap_xrb/

1 respuesta
-nazgul-

#2972 A mi me tardaron semanas en verificar

Alu

Mis satelites espia han localizado a una persona sentada en la toscana usando un portatil mientras se toma una copa de vino. Veo un sospechoso incremento que no cesa en uno de sus bolsillos.

1 1 respuesta
DunedainBF

#3015 Que sepas que el incremento en el bolsillo te lo había entendido mal.

Como al chino de Binance, he necesitado leerte tres veces.

1 1 respuesta
R

Ni siqueira puedo sacar nada de bitgrail me van a robar todo lo que tengo?

1 respuesta
hybridtheory

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7u1mq4/the_owner_of_bitgrail_has_just_scammed_its_users/

1 respuesta
DunedainBF

Aeran

#2996 en reddit ya hay gente con su dirección y datos y amenazándolo de muerte desde esta mañana , no es coña.

1 respuesta
Von_Valiar

#3017 No solo te robaran, con tus DNI's y documentos pediran hipotecas a Zimbawe, que a su vez las vendera a un fondo de compra de deuda de un principe nigeriano que te mandara un email para dejarte las cosas bien claras.

1
darkblade60

#3020 xddddddddddddd

SeNte

Comprados 95.8 con 1ETH y sigue bajando 97-98 ya :O

DunedainBF

Habéis visto como está El Parc de la Ciutadella de gente enfadada con Bomber?

Amazing.

1
PitracoBox

A mi me ha hecho la gracia con la verificación, estaba hasta los mismísimos de no poder mover los XRB, en cuanto tuve oportunidad de venderlos con algo de ganancias, lo hice, y me veo que no puedo mover BTC tampoco. BEST EXCHANGE EVER xDDDD

1 respuesta
Aeran

#3025 como se marque un exit scam emir , dunedain y demás van a estar jodidos. Ojalá les salga bien, pero eso de que la avaricia rompe el saco... Si la gente está saliendo escopeteada es por algo y el tío ese lo tiene tan fácil como cerrar y pirarse con todo el dinero.

1 respuesta
hybridtheory

#3026 Si se marca un exit scam estamos jodidos todos, el 80% de XRB esta metido ahi dentro según he leido.

1 respuesta
Alu

Por lo que leo en reddit, tienes que pedir que te borren la cuenta para poder retirar los btc...

Lo peor es que este bloqueado el retiro para gente de EU verificada.

#3016 ni hao!

1 respuesta
R

Compañeros me pueden asesorar, q puedo hacer en este momento?

1 respuesta
FaLLeN

El tio ese no es el que decia lo de "Muere programando o vive lo suficiente para convertirte en un scammer?"

1 respuesta