#3029 No no puedes sacar nada sin estar verificado, y aunque lo estuvieras, de momento, están las retiradas bloqueadas.
#3028 podrías copiar el link de reddit? no doy con ese exactamente (y si puedo recuperar los BTC cerrando la cuenta, lo haré, total me la hice solo por XRB y sólo pude transferir una vez a kucoin... )
#3036 Has pensado que si la cierras, puede que a la hora de reclamar algo de forma legal no puedas? xD
Menos mal que no metí mucho dinero, porque la cosa pinta muy negra...
PD: Para verificar, qué prueba de residencia piden? Escrituras de la casa? xD
pues sí, bien visto, supongo que sólo queda esperar y cruzar los dedos por que no salga corriendo con la bolsa llena (tampoco me he planteado demasiado cómo se reclama en estos casos o qué derechos tenemos, es mi primerito día en tener dinero bloqueado y un posible scam acercándose )
Al de mtgox Le empezaron el juicio el año pasado desde 2014.
Este solo tiene que pedir a la camorra italiana que le saque de allí a cambio de algunos bitcoin y a vivir de las criptos en Filipinas.
Que vamos, si todo sale bien como debería, enhorabuena a los que han arriesgado. Una jugada redonda.
El resto aquí estamos, viendo como bajan los profits xD
Lo raro será que no robe a todo dios. Va vender todo lo que pueda en kucoin, chapa y está semana ya estará por alguna república bananera viviendo su vida de billlnario. Y fue claro con su Twitter y con sus comentarios, le dijo a todo el mundo a la cara " os voy a timar ". Y aquí hay gente con arbitrajes , comprando " all in " de rebajas y demás. Como dije pienso que la habéis cargado y ya no dejan sacar ni btc , así que si dormis hoy tranquilos es que o tenéis 50€ o sois unos titanes despreocupados e irresponsables.
Bueno, lo único que se es que si se toma tanta molestias por xrb es que va a ser un win, tarde o temprano.
#3049 a mi en ninguna nómina me han puesto mi dirección, como mucho sale el DNI y mi nombre. Con eso les valdrá para contrastar la dirección del DNI?
Chicos, yo estoy un poco out y os voy leyendo cada poco tiempo, me resumis que ha pasado con bitgrail? hay pruebas de estafa o algo?
#3055 creo que emir había mandado la nomina, pero nose... en facturas y contratos de alquiler y eso si sale, vamos cualquier factura o recibo sirve. Otro documento no sabría decirte