bomber ha hablado señores:Legal and physical threats do not do other than convince me that I have to enforce the TOS.
Who will verify account (EU and not), can withdraw XRB, who not, only BTC
That's all
bomber ha hablado señores:Legal and physical threats do not do other than convince me that I have to enforce the TOS.
Who will verify account (EU and not), can withdraw XRB, who not, only BTC
That's all
#3092 es solo dinero tio :V que es normal estar cabreado y pensar que puedde ir todo muy mal pero reflexiona sobre lo que has dicho
#3093 es dinero que está robando a todo el mundo, gente así sobra, si un día aparece en una cuneta haré un brindis
cambiar los términos de servicio de un día a otro porque le sale de los cojones es altamente ilegal y está haciendo a mucha gente perder dinero
#3097 no sabes que esta sucediendo a ciencia cierta y ya estas deseando la muerte de alguien al que acusas d robo
que bien eh
#3096 eso ya me mosquea, porque básicamente le dice que puede poner en mantenimiento los withdraws cuando le salga de los huevos, así como cambiar las normas
#3093 Es “solo dinero” hasta que la gente confía en algo y le mete todo sus ahorros, ¿esta mal? Sí, pero creo que a ninguno de nosotros nos gusta perder aunque sea “solo dinero”.
#3105 153K en KuCoin vs 128.5K en BitGrail
Los spreads se hacen cada vez mas pequeños conforme crece la "confianza" en el tito Bomber
#3100 como que acusar de robo? violar los términos de servicio y bloquear las cuentas así porque si, sin notificar y sin dar aviso es ROBO, la gente no tiene acceso a su dinero ahora mismo (No es mi caso) y algunos tienen cantidades que te pueden cambiar la vida
es solo dinero? tu sabes las barbaridades que se hacen por dinero en este mundo capitalista?
#3103 obvio y a mi tambien me joderia perder la pasta invertida aun sabiendo que no la necesito y la meti a fondo perdido pero desear la muerte de alguien por algo que esta pasando y aun no sabes ni como ha sucedido ni como acabara pues me parece exagerado
#3110 Yo no sé si pasar de ICOS tengo casi todo en xrb y me duele venderlo ahora mismo para pagar una ico (mañana toca bee)
joder los moralfags xddd
ni desear la muerte agusto a un ladron se puede ya
seguro que si os desvalijan todo lo que tenéis y al ladron le cae un rayo y la palma no os alegráis, venga a contarle cuentos a otro
#3109 le acusas d robo directamente
#3097inger-Lehn:es dinero que está robando a todo el mundo
#3109inger-Lehn:es solo dinero?
no s solo dinero? se apuestan almas o primogenitos?
#3109inger-Lehn:tu sabes las barbaridades que se hacen por dinero en este mundo capitalista?
no habiamos quedado en invertir solo lo que no era necesario y luego mover beneficios?
#3112 esta a 157.000 no veo porque tiene que subir mucho esto hasta la semana que viene que entre en binance, yo ya tenia un plan a seguir y la fluctuación esta del xrb no me lo va a cambiar xD, eso si igual de meterle 0.5 eth a bee como tenia pensado seguramente le meta solo 0,25