NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

emir

Un minuto de silencio por esos que vendieron sus railblokers esos como se llamen a 95-100K sats

2 respuestas
DunedainBF

#3121 Espérate a que se descojonen mañana de ti y de mi cuando entremos a Bitgrail y ponga "penis" en una blank page

6
B

#3120 si los de kucoin lo que pasa que miro hace 1 min y esta a 157000 , miro ahora y esta a 151.000 es una pesadilla esto , voya dejar orden a 160.000 yo creo y ya esta

DunedainBF

Por si no fuese suficiente la movida de hoy, el Bitcoin apunto de volver a perder los 10.000.

Ya puede ser una gozada el puto lambo...

peladordeyuc

#3121 no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.... que despues vienen los zascas. yo me incluyo

emir

Se empieza a disipar el FUD

Spread KuCoin-BitGrail 8K sats

En mi opinion si estais largos de XRB yo no venderia. El rebote sera bonito :-)

1 respuesta
peladordeyuc

#3126 cuando lei la info tuya de arbitraje mande 8,5 eth en vuelo charter to bitgrail, desde las 5 d la mñn que me levantado para trabajar sin dormir desde entonces, hasta ahora .... que tarde mas amena, ni sueño tengo y +24% en mi cartera despues de un dia negro en general de sangrias...

1
B

#3115 por que te crees que gana Rajoy cada 4 años!?

1 respuesta
Von_Valiar

#3128 Porque pone las withdrawn en mantenimiento ? puta indra

fpeivissa

https://www.reddit.com/r/RaiBlocks/comments/7u1v6e/raiexchange_launching_tomorrow/

emir

No solteis vuestros XRB

Huele a rebote contundente

2 respuestas
darkblade60

#3131 los he soltado hace 30 minutos jajajjaja

1 respuesta
peladordeyuc

#3131 dios t oiga
mañna raiexchenge

emir

#3132 Recompra, estas a tiempo

1 respuesta
darkblade60

#3134 No se tio, porque razon va a rebotar? tan claro lo ves ?

1 respuesta
hybridtheory

No creo que Raiexchange tenga un gran impacto en el precio mañana pero a largo plazo atraera a muchos compradores.

emir

#3135 El FUD se disipa, BTC rebota, alguien puede tomar Rai Exchange como algo positivo... veo un rebote a corto plazo

1 respuesta
darkblade60

#3137 buf el rebote de btc no me lo esperaba, estoy fucked dep

emir

Veis similitudes?

24/01

Hoy

1 3 respuestas
peladordeyuc

#3139 vas a mantener el xrb o te subes a btc?

1 respuesta
B

#3139 Si piensas que es un Doble Fondo lo parece pero no se que decirte...

1 respuesta
fpeivissa

#3139 Yo es que veo que se viene repitiendo el mismo patrón desde hace ya bastantes dias, algunos dias mas intensos como hoy y otros mas leves, pero llevamos bastantes dias asi.

TempeS

Los asiáticos que están en Bitgrail deberían hacer panic sell en resucitar de su plácido sueño no?

1 respuesta
emir

#3140 xrb, cuando pueda retirar ya pienso que hago xd

#3141 que es un double bot creo que es evidente y confirmado, lo que queda por ver es la continuacion de la tendencia alcista

#3143 si se informan veran que tienen 2 semanas para retirar sin problemas

2 respuestas
TempeS

#3144 de momento han demostrado ser unos buenos weakhands, y como vean el mínimo al que ha salido la gente..xD

B

#3144 La verdad que la figura chartista es similar.. pero creo que es mera casualidad por que han creado un fud y fomo parecidos..

No obstante me alegra que haya gente por aquí que hace un poquitín de análisis técnico. Ojalá y fuera como el DAX o el FOREX.. y fuera más "analizable" pero es que las cryptos es un subi-baja que me pone de mala ostia.

Enhorabuena por el day-trade que te has marcado.. te habrás sacado un 25-30% de XRB free cabrón jaja

1 respuesta
emir

#3146 59.18% ^^

2 respuestas
B

#3147 pufffff, la próxima te followeo, avísame que tengo 200xrb que les gusta el movimiento, si me haces conseguir unos cuantos más, pues mejor.

B

yo que pena que una parte de mis xrb ya estaban en bitgrail y no he podido aprovechar tanto el arbitraje :( aun asi worth

Tirik

#3147 La verdad es que salirte a ¿170 fue? simplemente por que no iba a salir en binance y encontrarte el mensaje del tío de bitgrail liando la que ha liado ha sido un triunfo de los grandes.

Yo confío en que va a ir todo bien, creo que la sombra de la justicia europea le intimida mucho a thebomber como para liarla con un exitscam y personalmente no me preocupa no poder mover los xrb a corto/medio plazo por que tenía pensado holdear de todas formas.

1 respuesta