Un minuto de silencio por esos que vendieron sus railblokers esos como se llamen a 95-100K sats
#3120 si los de kucoin lo que pasa que miro hace 1 min y esta a 157000 , miro ahora y esta a 151.000 es una pesadilla esto , voya dejar orden a 160.000 yo creo y ya esta
Por si no fuese suficiente la movida de hoy, el Bitcoin apunto de volver a perder los 10.000.
Ya puede ser una gozada el puto lambo...
Se empieza a disipar el FUD
Spread KuCoin-BitGrail 8K sats
En mi opinion si estais largos de XRB yo no venderia. El rebote sera bonito :-)
No creo que Raiexchange tenga un gran impacto en el precio mañana pero a largo plazo atraera a muchos compradores.
#3135 El FUD se disipa, BTC rebota, alguien puede tomar Rai Exchange como algo positivo... veo un rebote a corto plazo
#3139 Yo es que veo que se viene repitiendo el mismo patrón desde hace ya bastantes dias, algunos dias mas intensos como hoy y otros mas leves, pero llevamos bastantes dias asi.
#3144 de momento han demostrado ser unos buenos weakhands, y como vean el mínimo al que ha salido la gente..xD
#3144 La verdad que la figura chartista es similar.. pero creo que es mera casualidad por que han creado un fud y fomo parecidos..
No obstante me alegra que haya gente por aquí que hace un poquitín de análisis técnico. Ojalá y fuera como el DAX o el FOREX.. y fuera más "analizable" pero es que las cryptos es un subi-baja que me pone de mala ostia.
Enhorabuena por el day-trade que te has marcado.. te habrás sacado un 25-30% de XRB free cabrón jaja
#3147 pufffff, la próxima te followeo, avísame que tengo 200xrb que les gusta el movimiento, si me haces conseguir unos cuantos más, pues mejor.
yo que pena que una parte de mis xrb ya estaban en bitgrail y no he podido aprovechar tanto el arbitraje aun asi worth
#3147 La verdad es que salirte a ¿170 fue? simplemente por que no iba a salir en binance y encontrarte el mensaje del tío de bitgrail liando la que ha liado ha sido un triunfo de los grandes.
Yo confío en que va a ir todo bien, creo que la sombra de la justicia europea le intimida mucho a thebomber como para liarla con un exitscam y personalmente no me preocupa no poder mover los xrb a corto/medio plazo por que tenía pensado holdear de todas formas.