#3210 no dice jajaj
#3210 Vas a tener que ser rápido, nada mas se reabran los withdrawals los bots de arbitraje empezarán a acercar el precio de kucoin y BG y ese 15% va a volar.
#3212 no pienso hacerlo. ya he asumido suficiente riesgo ayer en tres operaciones separadas. pero al menos ayer los márgenes eran entre el 30 y el 40%.
pienso como tú, que cuando abran los withdrawals los bots entran a juego
que XRB no valga 3 cifras es un insulto por la utilidad, y el Dev Team que hay. Además de las características. Nos merecemos 200$ al menos o 300$.
#3214 Muy buen post.
Todo este FUD de estos últimos dias, honestamente, ha sido como agua de mayo para mi.
En momentos de pánico, mantener la calma y hacer el contrario al rebaño.
Si nos mantenemos fuertes podemos ir en el mismo cohete, pero ya sabeis, niñospoller si, pichacorters... quiero decir, weakhands no
Con el pollazo que esta sufriendo BTC, con todo el FUD alrededor de XRB y sus exchanges y todo lo que tenemos adelante, tengo 0 dudas que solo podemos ir para arriba
Claro esta siempre y cuando BTC no rompa de $9k para abajo
Bomber se ha quitado la descripción del twitter que decía lo de scammer.
Voy todo el día haciendo F5 en la página de Bitgrail a ver si levanta el mantenimiento de XRB
#3218 pero si tu eres el primero que ponias FUD cuando estabas fuera, ahora estas bullish porque estas en el barro profundo en bitgrail xD
#3220 inger estoy cansado de que le eches mierda a bitgrail. En mi experiencia las retiradas de bitgrail siempre han sido instantáneas mientras que en kucoin tardan la vida en meterlo en la red de eth/xrb y me han hecho perder trenes muy jugosos, incluso también las han tenido cerradas mucho tiempo mientras bitgrail funcionaba perfecto.
La interfaz da cáncer en bitgrail, cierto y el tal bomber es un capullo, pero me fío más de una web Europea que si pasa algo al menos sabes que tu denuncia puede llegar a algún lado.
Lo de siempre. No holdear en exchanges es la regla general
#3220 Nah, distingue a que tipos de plazo hablo
Cuando me salgo es porque opino que viendo los externos (BTC/USD, resto de altcoins) y el price action veo/opino que el chart esta exhausto y corregira a corto plazo
Soy bullish de XRB no matter what, pero hay veces que si ves una correccion lo obvio es salirse y recomprar mas tarde, aun a riesgo de equivocarte y perder XRB's por el camino
Retomando el tema, 160k sats es un soporte durísimo y todo lo que queda por delante es brillante, no cabe duda, asi que si hay alguien que se ha bajado del barco, que vuelva a subir
#3219 no gastes dedo, tardaran un par de dias minimo
BTC en la B y XRB testeando los 168k sats, nice.
#3224 emir te planteo una posibilidad:
si subiera ahora mismo NANO venderias en bitgrail y lo sacarias en eth/btc?
pd subir me refiero a limites insospechados
Ahí va 180K a tiro.
Está bien esto de que Bomber te tenga secuestrado, te obliga a HODL y te quita tentaciones de vender =)