NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

darkblade60

#3210 no dice jajaj

michi

#3210 Vas a tener que ser rápido, nada mas se reabran los withdrawals los bots de arbitraje empezarán a acercar el precio de kucoin y BG y ese 15% va a volar.

1 respuesta
DunedainBF

#3212 no pienso hacerlo. ya he asumido suficiente riesgo ayer en tres operaciones separadas. pero al menos ayer los márgenes eran entre el 30 y el 40%.

pienso como tú, que cuando abran los withdrawals los bots entran a juego

darkblade60

https://medium.com/@ainsleyh/raiblocks-is-objectively-the-best-pure-cryptocurrency-but-its-users-are-rather-panic-prone-bfa7597750c3

por otro lado trolls de reddit: https://countle.com/MZOj129741

1 respuesta
B

que XRB no valga 3 cifras es un insulto por la utilidad, y el Dev Team que hay. Además de las características. Nos merecemos 200$ al menos o 300$.

1 respuesta
darkblade60

#3215 o más

Erterlo

Me parece a mi que nos podemos dar con un canto en los dientes si se mantiene por encima de 10€.

emir

#3214 Muy buen post.

Todo este FUD de estos últimos dias, honestamente, ha sido como agua de mayo para mi.

En momentos de pánico, mantener la calma y hacer el contrario al rebaño.

Si nos mantenemos fuertes podemos ir en el mismo cohete, pero ya sabeis, niñospoller si, pichacorters... quiero decir, weakhands no

Con el pollazo que esta sufriendo BTC, con todo el FUD alrededor de XRB y sus exchanges y todo lo que tenemos adelante, tengo 0 dudas que solo podemos ir para arriba

Claro esta siempre y cuando BTC no rompa de $9k para abajo

1 1 respuesta
DunedainBF

Bomber se ha quitado la descripción del twitter que decía lo de scammer.

Voy todo el día haciendo F5 en la página de Bitgrail a ver si levanta el mantenimiento de XRB

1 respuesta
B

#3218 pero si tu eres el primero que ponias FUD cuando estabas fuera, ahora estas bullish porque estas en el barro profundo en bitgrail xD

2 respuestas
SeNte

#3220 inger estoy cansado de que le eches mierda a bitgrail. En mi experiencia las retiradas de bitgrail siempre han sido instantáneas mientras que en kucoin tardan la vida en meterlo en la red de eth/xrb y me han hecho perder trenes muy jugosos, incluso también las han tenido cerradas mucho tiempo mientras bitgrail funcionaba perfecto.

La interfaz da cáncer en bitgrail, cierto y el tal bomber es un capullo, pero me fío más de una web Europea que si pasa algo al menos sabes que tu denuncia puede llegar a algún lado.

Lo de siempre. No holdear en exchanges es la regla general

emir

#3220 Nah, distingue a que tipos de plazo hablo

Cuando me salgo es porque opino que viendo los externos (BTC/USD, resto de altcoins) y el price action veo/opino que el chart esta exhausto y corregira a corto plazo

Soy bullish de XRB no matter what, pero hay veces que si ves una correccion lo obvio es salirse y recomprar mas tarde, aun a riesgo de equivocarte y perder XRB's por el camino

Retomando el tema, 160k sats es un soporte durísimo y todo lo que queda por delante es brillante, no cabe duda, asi que si hay alguien que se ha bajado del barco, que vuelva a subir

#3219 no gastes dedo, tardaran un par de dias minimo

BTC en la B y XRB testeando los 168k sats, nice.

peladordeyuc

rebranding de nanooo on fire

1 respuesta
emir

its happening boys

1 respuesta
hybridtheory

osttyyytyyyyyiassssssss

peladordeyuc

#3224 emir te planteo una posibilidad:
si subiera ahora mismo NANO venderias en bitgrail y lo sacarias en eth/btc?
pd subir me refiero a limites insospechados

1 respuesta
TempeS

Ahora sí se viene

🚀

2 1 respuesta
Andy

vamos chavales!

ManKorR

Por eso tardardaba en Binance porque iba a salir NANO no Raiblocks

emir

#3226 no a menos que en bitgrail te den lo mismo que en kucoin - 5k sats

1 respuesta
DunedainBF

Ahora es cuando empieza a pumpear y Bomber no puede resistir robar ahora que sus XRB valdrán x2

peladordeyuc

#3230 perfecto

Alu

Pequeño cambio de titulo.

hybridtheory

nano when binance

DunedainBF

Ahí va 180K a tiro.

Está bien esto de que Bomber te tenga secuestrado, te obliga a HODL y te quita tentaciones de vender =)

B

dios mio la tengo fuera

LA PROFECIA se va cumpliendo mis amigos, para todos los que no confiaron

1 1 respuesta
Andy

mucha compra y ahora ventas duras

SeNte

#3236 el profeta de los 40$, solo te falta que haga un x2. Vamossss

TempeS

Llega a 210k easy

Y todo por un cambio de nombre

Seems legit