#3180 no puede ser oficial xdddd
voy a tener que comprar, me cawen mi muertos, aqui la gente ganando 5234234% y yo he perdido xrb's xdd
#3185 bro no te muevas por sentimientos igual sube que baja no compres caro y vendas bajo
#3190 hay muy pocas probabilidades.. yo creo que hay veces que hay que decir mira hago esto y si justo se da ese 1% de chance y pasa lo otro ya simplemente es que soy un puto gafe y no le puedo hacer nada
ahora si te sientes mas agusto con los xrb pillalos xD
Que le compren los de Ledger el código, quiero XRB en el nano
Pero genial que la comunidad se lo curre tanto.
#3196 es una moneda que solo tiene humo, hype y mierdas, me lo han dichos los iotas integrales.
#3197 Te voy a contar un secreto profesional. Aunque diga que las cryptos van a cambiar el mundo, que va a ser Microsoft en los 90, Apple en los 00 y Crypto en los 10 las inversiones que todos recordarán, yo estoy aquí por la rentabilidad.
XRB tiene técnicamente la tecnología más interesante. Aún tiene que demostrarse a gran escala pero la teoría está ahí y cubre las carencias del BTC y del blockchain tradicional. Pero aquí va otro secreto: no siempre se impone la mejor tecnología y hay ejemplos de sobra de esto. Deberían ir de la mano, no siempre es así.
Si mañana pensase que DOGE es la mejor inversión, lo haría sin duda, aún sabiendo que es un meme de moneda.
Queda muy bonito decir que vengo aquí a traer la revolución 7.0 que cambiará el mundo, destronará al sistema bancario, romperá fronteras y salvará delfines, pero no estoy aquí por eso y no creo que muchos lo estén
Esto ya parece un dota vs lol, xrb vs iota xdddd
Y no vale estar en los dos bandos porque te van a echar mierda igual
#3204 ya esta excluida
la razon es que no tiene sentido tener un exchange ahi haciendo media cuando solo se puede tradear en un area concreta del mundo
#3209 Yo hasta que no me deje sacar los XRB no me tranquilizo del todo.
Por cierto, sigue habiendo un 15% de profit en comprar en Bitgrail. Saco cuando pueda, vendo a ETH y repito para otro +15%?
PD: no xd