NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

Lolazo87

Ya empieza a bajar creo ^^

B

yo compré a 9 centimos

KARRAGHER

A mi me los regalaron

PD: no

1 respuesta
Coat_IV_

#3318 a ver si nos dicen algo esta gente ^^ escribir con una mano les costará jajaja

2 respuestas
Azufaifo

pues nada que no me acuerdo para entrar en nanowallet xDD el correo no llega.
Alguna forma de ver que direccion tenia guardad en raiwallet?

Alu

#3334 -> #3321

KARRAGHER

#3334 Han puesto la info en #3321

darkblade60

se notan que van llegando los ETH's por la via rapida jajajaja

michi

Y todo esto con el BTC en la mierda, vamos putos coreanos a meter pasta para comprar Nanos!

HammelSF

#3333 Realmente al principio los regalaban haciendo captchas. Por aquella epoca solian rondar los 200 sat.

Se hizo así para favorecer a los paises pobres, y la mayor parte de early adopters eran de Venezuela y Vietnam

1 respuesta
TempeS

#3340 pues flipas como tienen que estar si los aguantaron xD

SeNte

Cerquita de superar a BTCscam gold y volver al top 20 de donde nunca debería haber salido

Lexor

pues huyendo del pais XD, tengo a uno en un grupo y pq no le conozco no quiero hacer preguntas delicadas pero el dia que salio el tema paso todo de risas a siencios incomodos
pero en venezuela deben ver esto como una buenisima oportunidad de escapar a la inflacion que les rodea

KARRAGHER

Vamos a ver si espabila esa Market Cap joder.

L

Para los que preguntais por RaiWallet: https://nanowallet.io/

Son los mismos credenciales que teníais en RaiWallet (Sacado de http://nano.org/en)

Azufaifo

pues nada creo que he perdido mis NANOS, me es imposible recuperar mi wallet identifier, no llega el correo de las cuentas antiguas al correo con el que me reigstre. RIP

1 respuesta
L

#3346 Puede que tarde en llegar el correo. Aún así siempre puedes entrar en discord y contactar con @jaimehgb para que te ayude directamente.

1 respuesta
Azufaifo

#3347 lol los putos huevos de corbata, menos mal que tenia el Google auth, que ahi se guardo la seed, me cago en la puta que mal lo he pasado

filipendo

he salido en 193,3k a ver cuanto corrige o si me he bajado del tren en marcha

1 respuesta
SeNte

#3349 en 196 hay 67 btc de wall, yo creo que has hecho bien para scalpear un poco.

1 1 respuesta
ManKorR

#3350 hay alguna manera en kucoin de ver las órdenes puestas de venta¿ Solo me salen las 8 siguientes

2 respuestas
SeNte

#3351 rebaja el order book a 5 decimales

1
michi

#3351 Con el botón de flecha hacia abajo solo ves las de venta y si pones que muestre con menos decimales te agrupa las ventas y ves algo mas.

1
Aeran

Parece que el nuevo soporte seran 19k sathosis . Enhorabuena a Inger y el sapo, Inger, espero tus videos en pijama con una cuenta de twitter que se llama nanowhale.

2 respuestas
L

Todavía no hemos acabado.

1 respuesta
emir

#3355 pensaba que el segundo update eran los wallets?

2 respuestas
darkblade60

#3356 el segundo update es rebrand de nano a raiblocks y pa la luna

3
Aeran

#3356 Imagina que anuncian que se usara en starbucks. Ahi ya te compras el lambo no?

1 respuesta
B

Si todo esto pilla a xrb con 800b de marketcap ahora mismo estaríamos hablando de 500k satosi como poco. Una pena

HammelSF

Por mi que nunca salga en Binance. Esta moneda es una mina de oro para hacer daytrading, el que no saca un 10% diario es porque no quiere.

2 respuestas