NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

ManKorR

#3360 o no tiene tiempo

2 1 respuesta
darkblade60

#3360 eviame el pdf con el secreto

1
L

#3356 Los wallets? Hasta donde yo se como tal solo han hecho un anuncio.

HammelSF

#3361 O no tiene suficiente dinero metido.

Cuando ganas +500€ al día, ya te digo yo que sacas tiempo de cualquier lado.

Alu

#3354 19k o 190k?

1 respuesta
Aeran

#3365 190k, disculpa, q estoy con el móvil y me rayo xD

emir

#3358 Acabo de calcular que para conseguir mi objetivo cuando entre en las cryptos necesito que $NANO valga $123

1 respuesta
L

Troy - Today at 4:20 PM
Ill let Jay make his announcements

Esto lo ha puesto despues de anunciar el rebrand, según nano.org Jay se dedica a: He has taken lead on integrating Nano into web services such as cryptocurrency exchanges as well as building merchant services that use Nano.

1 respuesta
Aeran

#3367 pues con nuevos exchanges , par USD y demás en un tiempo no lo veo para nada descabellado.

HammelSF

#3367 300k eh?

Tienes suerte de estar en Holanda, si no recuerdo mal allí las cryptos se gravan con un 1,5% solamente.

1
darkblade60

#3368 lol se viene?

hybridtheory

Se vienen GDAX, kraken, coinbase, bitfinex y bittrex de golpe porque se les ha quedado mal sabor de boca con lo de Bitgrail

1 respuesta
emir

Que pasaria si entrasemos en donde dice #3372 ?

Donde esta el limite en precio?

3 respuestas
Aeran

#3373 en el mc/supply.

Leoshito

#3373 Nano pasará a llamarse Alpha, en honor a Alpha Centauri que es donde quedará la moneda.

1
emir

https://nanex.co/exchange up and running

SeNte

#3373 Yo creo que aspirar a igualar a Monero en marketcap sería un logro brutal. Unos 32$ ahora mismo.

1 respuesta
ManKorR

Nos acercamos al murooo !!

#3377 Recordemos que estamos en el rank 20 solamente

HammelSF

#3373 En caso de que entrase en Coinbase, los 300$ serían viables con el marketcap actual.

Pero vamos, que solo hay 4 monedas listadas ahí.

L

Estoy intentando buscar en reddit un post que leí hace poco de alguien del team de xrb en el que decía algo en plan "Sobre el equipo encargado de los exchanges, no puedo decir mucho porque tiene normas (como el club de la lucha) pero están trabajando y os llevamos diciendo mucho tiempo que vienen cosas grandes".

Ahora mismo soy incapaz de encontrarlo y parece que ha desaparecido de la faz de la tierra.

1 respuesta
ManKorR

Se levantarán con ganas de vender los chinos?

emir

#3380 Pues viendo como es el Core Team de discreto y nada vendehumos (antiTron) me espero lo mejor en mayusculas

1 respuesta
L

#3382 En serio, era de ayer o antes de ayer el post y estuvo pinned en el subreddit, hablaba sobre los NDA y que venían cosas y no veo rastro alguno del post. No me gusta hypearme así, pero 1+1=2.

darkblade60

pero que os pasa en la cabeza? no esta ni en binance y ya estais con pajas de coinbase?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tirik

Espero poder sacar los nanos de BitGrail, porque con la tontería llevo casi x2 de lo que metí ayer.

En el futuro podremos contarle a nuestros nietos que la divisa que usan para pagar en cualquier sitio en nuestro tiempo se llamaba raiblocks y que el tío que sale en el cuadro del salón es un italiano loco que nos enseñó el camino.

1 respuesta
SeNte

ojo que está cayendo poco a poco el muro de 196k.
Si cae nos vamos a 200k directamente

1 respuesta
HammelSF

#3385 El puto bomber lleva una empresa que factura millones como si fuera un diseñador gráfico freelance.

Debería de invertir algo en RRHH, un día voy a picarle ahí a Via Pier Capponi porque me da pena ...

L

Pues... definitivamente no estoy loco, he buscado palabras clave que recuerdo del post como "Exchange team", "Fight club" (si, se me quedó la referencia) y "NDA" y no queda rastro de ese post, lo han borrado. Sacad vuestras conclusiones.

2 respuestas
ManKorR

#3386 y VOLÓ

hybridtheory

#3388 Yo tambien lo lei, es del comunicado de telegram de ayer. Se viene nueva exchange segurisimo, y me da que o es Bithumb o bittrex