NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

michi

#3388 Yo eso lo he leído también, no estas solo xd pero será un bittrex, bitfinex o similar, no creo que caiga en coinbase, seria demasiado bonito XD

Hay que ir editando el cartel xd

1 respuesta
L

#3391 Yo no he mencionado Coinbase. Me parece que ya me estoy haciendo muchas pajas mentales con lo que he dicho, como para pensar que va a entrar en Coinbase xD

B

Mucho hype estoy viendo... no me gusta nada

3 respuestas
ManKorR

#3393 Eso es que tienes pocos NANOS

1
Tirik

#3393 no te gusta el dinero?

Que está claro que va a corregir en algún momento pero cuanto más hype mejor.

1 respuesta
VonRundstedt

Que mierda es esto de NANO? Qué me he perdido?

xanklaman

Como para no tener HYPE, si aun queda un uodaye mas en el día de hoy.

1 respuesta
darkblade60

A mi me parecio leer que usd y eur desaparecian, y que todo seria nano.

1
SeNte

#3397 uno es el rebrand y otro el exchange no? ya estaría todo.

ManKorR

#3395 Espero que ayer hubiera quitado la sell order a 160k

1 respuesta
B

#3393 que pasa nano

1
DunedainBF

Según sube XRB, baja BTC y el precio de Nano en fiat se mantiene constante.

It's magic

HammelSF

En la primera subida, no pegó una correción hasta que salió en Kucoin. Desde los 4 hasta los 44$ en menos de 2 semanas casi sin parar.

Bajó un par de dias por un xploit de Bitgrail con los stop loss pero nada mas que se fixeo volvió a ir para arriba.

pd: El dominio de Nano.org les valió 13k$

hybridtheory

Un minuto de silencio por Raiblocks, que ya no esta entre nosotros, ya que en coinmarketcap aparece NANO

ZapriX

¿Soy al único al que le molaba más el nombre de antes? Tenía más personalidad.

1 2 respuestas
ManKorR

#3405 que dices nano

1 1 respuesta
Zinicox

Pues yo creo que ya está todo para que la publiquen en Binance, no? Tengo curiosidad por ver a que precio se estabilizará.

L

#3405 Era horrible para la adopción. En todos los paises saben decir Nano, pero imaginate a los que les cuesta ya decir Bitcoin pronunciando RaiBlocks.

1 respuesta
B

#3354 yo no tengo tantos como pensáis, eso si, hace 1 año estaba terminando el grado y no tenia ni para irme de viaje con mi ex, este año estoy apunto de empezar con la tesis, tengo trabajo de lo mio ganando bastante bien , salud y algunos NANOS

no me puedo quejar, al final el trabajo y el esfuerzo se ven recompensados

2 1 respuesta
ZapriX

#3408 Lo que es horrible es llamarlo Nano.

#3406 Te rajo.

B

#3400 vendi lo que me quedaba de xrb en kucoin a 163.000 pero eso era un 15% de los que tenia los demás estan en bitgrail, necesitaba ethereum y no pensaba que subiera la verdad, pero ahora tanto hype me asusta espero que no haya bajada pronto

#3409 y encima ya no estas con esa que no te merecia brother

1 respuesta
plexus

Pues a mi el nombre Nano me parece una jugada maestra. Muchísimo más comercial y fácilmente reconocible. Los españoles tenemos el handycap de los valencianos, pero movidas locales aparte, es muchísimo mejor desde el punto de vista de marketing que no RaiBlocks. Además el propio nombre estará completo en los exchanges NANO. Simplemente perfecto.

1 2 respuestas
B

#3411 desgraciadamente en eso si tengo para quejarme, la relación iba bien y aún nos llevamos bien pero ella se fue a 4000km de distancia para siempre

/blog

2 respuestas
VonRundstedt

#3413 Ahora puedes comprar las relaciones, gg wp

1 1 respuesta
B

#3412 lo veo bien como Valenciano. "Nano" es un término que se utiliza para denominar al hijo pequeño de la familia.. pero los canis de mujeres y hombres como Labrador y Rafa Mora pues han hecho que parezca que sea un término de puto cani de mierda, al estar todo el rato diciendo "nano".

Pero sí, más allá del palabro como tal, es mucho mejor NANO que RAIBLOCKS.

1 respuesta
B

#3414 no es lo mismo nano

ZapriX

#3412 Que sí que sí, que será muy simple de pronunciar y todo lo que queráis (si querían simpleza que lo llamaran tete o yoyo) pero que tiene menos carisma que una estrella de mar.

Los RaiBlocks al menos tenían una historia bonita a la vez que irónica.

1 respuesta
B

#3413 sorry tio puta distancia , si lo de los xrb sale bien vas en tu propio avion a buscarla xd

plexus

#3415 así es. Tengo amigos valencianos que dicen lo mismo que tú. Que la representación valenciana que tenéis por el faranduleo no os está haciendo ningún bien y menos a vuestras palabras típicas. :-D

1 respuesta
RobbieMcewen

37 btc en 201k y 43btc en 203k, vaticino una bajada.