#3960 porque no me deja cancelar?
#3959 hombre, no es añadir un shittoken sobre ERC20 y ya, esas no fallan fijo. Es una tecnología completamente distinta a lo que había hasta ahora y tienen que integrar el wallet en exchanges caso por caso que estará cada uno montado de una forma distinta
#3960 el estado de la transaccion pone en proceso , en el apartado cadena de bloque no aparece nada...
Veo mucho nervio a flor de skin, eh? Casi siempre que sale una moneda nueva y más viniendo ya con cierto volumen, con tecnología diferente y expectativas hay incidencias al listarla en algún sitio tocho. Yo voy para 2 horas esperando que me lleguen a binance desde la nanowallet y sin registro en ninguna parte de que están en camino.... Pero tranquilidad, dadles unas horas. Si cuando digan en reedit que está solucionado siguen sin llegar, pues ya haremos incidencia.
#3970 En este caso es como si le dices a usain bolt que corra pero no le pones meta, hasta que no tenga meta no puede llegar a ella.
mi pregunta es desde el dia 5 que salió elegida, no han tenido tiempo para reventar A TEST no solo nodos, si no direcciones etc etc...esque serio no me parece pero bueno
#3970 en un entorno testado y maduro si. De todas formas tu pon a Usain Bolt a correr en un pedregal y con zuecos holandeses, a ver que tiempo hace
He mandado un correo al contacto que dan en raiwallet. Creeis que pueda ser problema de Binance? En principio en la pagina me pone la transaccion como que estuviera bien echa, comparo la direccion que me da en binance xrb_taltalycual y es correcto
#3977 No has leido una mierda del hilo xDDD
https://www.reddit.com/r/nanocurrency/comments/7usd8g/binance_deposit_update/