#3989 los hodlearas tú
#3990 Ten cuidado que eso es muy por encima del precio de mercado, en Binance se venden a 0 satoshis ahora mismo.
#3997 Pero ya estás listo por si lo abren. Solo espero que hasta que no estemos todos no lo abran
#3997 aprovecha mantente hiper-activo que cuando lo abran no tendrán todos sus nano-polio y las ventas empezaran en alza.
luego se regulará y comprarás mas barato. By emir time.
#3998 deben estar esperando a que las cuentas estén activas y llenas, así habrá volumen para el trading, sino no tendrá sentido
THIS ACCOUNT HAS NO TRANSACTIONS YET. esto porque aparece la transaccion de la cuenta de deposito de binance?
Lo que me jode es que no digan, mira hemos tenido problemas abrimos mañana a las Xhoras, o hoy a las Xhoras, no, me tienen aqui F5 los hijosdeunaputa
#4006 Creo que no querías mencionarme a mi, pero ya que preguntas yo en concreto a no ser que lo vea a un precio muy desorbitado no pienso pasarlos a binance.
Me la juego y digo que no va a pasar nada extraordinariamente bueno. Bear market indahouse. #randomprediction
Vais a vender como locos todos en binance? yo personalmente creo que los movere a https://rai.exchange/# al menos no pagare tantas comisiones xD
#4013 El punto de vender en Binance es porque de salida se espera inflación, así que pretenden vender carísimo y recomprar cuando se estabilice. Cual es tu punto para vender en Nanex?
#4015 Personalmente creo que no subira tanto como el mundo piensa, para mi que suba mucho seria a lo que estava antes xD.
Que por cierto una duda, si compráis dos veces, y aun estar en ganancias, de la segunda compra tenéis perdidas, como os decidis en vender?, ya que un % del total esta en perdidas... es algo que siempre que vendo, me hace dudar si hago bien o mal