NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

peladordeyuc

#3989 los hodlearas tú

k4rstico

PoLLeZnO

#3989 Claro, estoy machacando el F5 en binance para holdearlos.

hybridtheory

¿Ha empezado el trading ya?

L

#3990 Ten cuidado que eso es muy por encima del precio de mercado, en Binance se venden a 0 satoshis ahora mismo.

PoLLeZnO

#3987 Qué suerte, eres el único.

2 respuestas
emir

#3996 Tp sirve de nada, esta el trading cerrado

2 respuestas
PoLLeZnO

#3997 Pero ya estás listo por si lo abren. Solo espero que hasta que no estemos todos no lo abran

1 respuesta
B

#3997 aprovecha mantente hiper-activo que cuando lo abran no tendrán todos sus nano-polio y las ventas empezaran en alza.

luego se regulará y comprarás mas barato. By emir time.

ciclope69

Estais pasando nanos a binance para vender?

1 respuesta
JohnVoiden

#4000 para que si no

Ko3iGoN

#3998 deben estar esperando a que las cuentas estén activas y llenas, así habrá volumen para el trading, sino no tendrá sentido

MTX_Anubis

#3996 yo hace tres horas que las tengo tambien, debí de ser los primeros en hacer el depósito xd

L

Dejando de lado Binance, soy el único viendo como le pegan bocados a la wall de 198k en KuCoin?

1 respuesta
peladordeyuc

THIS ACCOUNT HAS NO TRANSACTIONS YET. esto porque aparece la transaccion de la cuenta de deposito de binance?

KARRAGHER

#4004 que ordenes de venta vais a poner??

1 respuesta
darkblade60

Lo que me jode es que no digan, mira hemos tenido problemas abrimos mañana a las Xhoras, o hoy a las Xhoras, no, me tienen aqui F5 los hijosdeunaputa

L

#4006 Creo que no querías mencionarme a mi, pero ya que preguntas yo en concreto a no ser que lo vea a un precio muy desorbitado no pienso pasarlos a binance.

KARRAGHER

Si se me ha escapado el dedo, jodido movil. Sorry

Lapinas

Resumen de las últimas 5h? Por que estamos en las nubes?

1 respuesta
PoLLeZnO

#4010 Binance

ajmraven

Me la juego y digo que no va a pasar nada extraordinariamente bueno. Bear market indahouse. #randomprediction

1 respuesta
thelegend

Vais a vender como locos todos en binance? yo personalmente creo que los movere a https://rai.exchange/# al menos no pagare tantas comisiones xD

1 respuesta
PoLLeZnO

#4012 Yo con que pumpee un poco para vender y comprar otra altcoin de rebajas me vale.

L

#4013 El punto de vender en Binance es porque de salida se espera inflación, así que pretenden vender carísimo y recomprar cuando se estabilice. Cual es tu punto para vender en Nanex?

1 respuesta
thelegend

#4015 Personalmente creo que no subira tanto como el mundo piensa, para mi que suba mucho seria a lo que estava antes xD.

Que por cierto una duda, si compráis dos veces, y aun estar en ganancias, de la segunda compra tenéis perdidas, como os decidis en vender?, ya que un % del total esta en perdidas... es algo que siempre que vendo, me hace dudar si hago bien o mal

Gleger

Ya los tengo en binance. TSUUUUU

1 respuesta
peladordeyuc

#4017 a que hora hiciste el retiro?

2 respuestas
Alu

Mucha gente nueva y mucho nervio por aqui, estad tranquilos, siempre pasa lo mismo en todos lados y con todas las monedas.

Dejad el hilo libre para lo importante plz

DunedainBF

Parece que ya llegan a Binance los nanos.

Los que mandé desde la Nano Wallet ya están, los que mandé desde Kucoin aún nada.