#4018 se fue a la sala del tiempo de Goku porque algunos llevamos desde el anuncio de Twitter a las 15h o incluso antes xd.
#4024 He podido loguear hace 10 minutos, el mercado de nano no aparece, y mis fondos en la pantalla de activos tampoco, aparecen si quieres retirar, asi que billete para binance
#4024 si estan 2.000.000 de personas o mas a la vez haciendo withdraw de kucoin a binance pues peta la web. xD
#4026 Pues si que ha petado, me ha dejado entrar sin hacer el 2 step auth, el par nano/btc ha desaparecido, si me paso al exchange aparezco como no logeado, y si vuelvo para atrás estoy logeado.
Una pregunta porque pasais los nano de kucoin a binance? mayor seguridad a la hora de sacarlos en un futuro?
#4032 Porque cuando abran el trading es probable que entre a un precio alto, para vender y recomprar cuando baje
Yo he pasado un 25% de mis nanos de la wallet a binance, aún no han llegado.
Mi idea es vender pocos al +20%, +40% y +60%. Si no saltan los últimos pues me da iguá, si saltan los primeros pues los diversifico en otra cosa, que NANO es el 80% de todo lo que llevo.
Otro más por aquí al que ya le aparecen en binance, aunque sólo en transactions no en balance (desde las 15h15 hasta las 18h55 no han entrado)
Yo tengo todos los activos congelados desde hace 1 hora y igual me pierdo el pump de Binance.
Exchange del chichinabo, no son dignos ni de custodiarme 10$ ...
#4035 Yo no he podido pasar a Binance por estar en Okex, pero se supone que si entra alto y hay un gran volumen de venta si o si bajara.
Para no tener que estar spameando F5 para ver si activan o no el mercado de nanos en Binance, bajaros la app de windows.
#4045 Alu, sueles usar la app para tradear o solo observar? Lo digo por tema de seguridad, casi seria mejor la app que un navegador