NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

B

#4018 se fue a la sala del tiempo de Goku porque algunos llevamos desde el anuncio de Twitter a las 15h o incluso antes xd.

Gleger

#4018 15:12 hora peninsular. Desde la wallet por cierto

PoLLeZnO

Confirmo que ya me han llegado a Binance

ZapriX

A mi lo que me preocupa ahora es que no deja loguear en KuCoin.

2 respuestas
xdeivitx

#4024 He podido loguear hace 10 minutos, el mercado de nano no aparece, y mis fondos en la pantalla de activos tampoco, aparecen si quieres retirar, asi que billete para binance

B

#4024 si estan 2.000.000 de personas o mas a la vez haciendo withdraw de kucoin a binance pues peta la web. xD

1 respuesta
fpeivissa

#4026 Pues si que ha petado, me ha dejado entrar sin hacer el 2 step auth, el par nano/btc ha desaparecido, si me paso al exchange aparezco como no logeado, y si vuelvo para atrás estoy logeado.

1 respuesta
xdeivitx

#4027 Ves a retirada y podras sacarlo a binance

1 respuesta
Lapinas

Cómo veis el precio en binance?

fpeivissa

#4028 En Kucoin me quedan solo 7 xrb, el resto los tengo atrapados en Okex hasta el lunes, asi que hodl y a mirar desde la barrera, y si se tercia hacer un poco de scalping en okex, hoy ya le he sacado unos xrb extras.

1
ManKorR

Ya van llegando los nanos a Binance

ISTRAYKERI

Una pregunta porque pasais los nano de kucoin a binance? mayor seguridad a la hora de sacarlos en un futuro?

2 respuestas
Azufaifo

#4032 pa venderlos mas caros y comprar cuando se estabilice

fpeivissa

#4032 Porque cuando abran el trading es probable que entre a un precio alto, para vender y recomprar cuando baje

ISTRAYKERI

Y si no baja al tocar binance, vendeis y estais al tanto de recomprar? -_-

1 respuesta
peladordeyuc

os han llegado de kucoin?? sigo sin recibirlos

autlos

Yo he pasado un 25% de mis nanos de la wallet a binance, aún no han llegado.

Mi idea es vender pocos al +20%, +40% y +60%. Si no saltan los últimos pues me da iguá, si saltan los primeros pues los diversifico en otra cosa, que NANO es el 80% de todo lo que llevo.

Azufaifo

alguna noticia de cuando van a dejar tradear los nanos en binance?

Ko3iGoN

Otro más por aquí al que ya le aparecen en binance, aunque sólo en transactions no en balance (desde las 15h15 hasta las 18h55 no han entrado)

HammelSF

Yo tengo todos los activos congelados desde hace 1 hora y igual me pierdo el pump de Binance.

Exchange del chichinabo, no son dignos ni de custodiarme 10$ ...

1 respuesta
R

Los demás Exchange subirán también o creen que solo binance?

TempeS

#4040 es problema de Binance, no Kucoin

1
fpeivissa

#4035 Yo no he podido pasar a Binance por estar en Okex, pero se supone que si entra alto y hay un gran volumen de venta si o si bajara.

kroSio

otro desde las 15:00 esperando mis nanos en binance... lleva en kucoin processing así como 5h...

Alu

Para no tener que estar spameando F5 para ver si activan o no el mercado de nanos en Binance, bajaros la app de windows.

1 1 respuesta
xdeivitx

#4045 Alu, sueles usar la app para tradear o solo observar? Lo digo por tema de seguridad, casi seria mejor la app que un navegador

2 respuestas
peladordeyuc

5h 20 min y no llegan , vergonzoso enserio

1 respuesta
darkblade60

#4047 no llores bro, estoy igual.

1
hybridtheory

¿Que hay chicos? ¿Imagino que el trading no funciona todavia no?

Alu

#4046 Para mirar.

1