#4320 he enviado ticket y me han dado un replay automático al faq porque como topic puse 'deposit wrong adress' y se lavan las manos imagino jaja
#4319 ostias pues ni vi la cantidad en la screen sólo me quedé con las address vaya putadón! yo tengo 12 y me daría algo :S
El resumen de hoy es que todos aquellos que estaban en Binance esperando hacer un x2 ya han cerrado su posicion, pronto nos quedaremos sin vendedores por debajo de 190k y recuperaremos el terreno perdido
HODL
Es lo único que está bajando en mi portfolio . Gurú Emir , no decías que no lo íbamos a ver a menos de 200k satoshi ?
#4333 Binance es en general mas fiable y funciona mejor, aunque no ha pasado suficiente tiempo para ver que tal aguanta nano en binance con volumen tocho, pero pinta bien. Por lo demas, comprar en el mas barato y vender en el mas caro xD
#4337 Ya se que ayer hubo follon gordo, pero recomprar a 209k es un poco FOMO no?
Pensabas que se iba a ir to the moon sin correguir ya?
#4338 pues te comento: me sali ayer a 242k y en bitgrail en cuanto me llegaron empezo a esfumarse poco a poco el arbitraje pero aun asi aproveche y mejore posiciones todo ello pensando que los chinos por la noche a las 00.00 iban a darle un empujon pero mierda pa mi
...de todas formas aumente posiciones
equipo de wow que va ganar torneo EU se llama xrb to the moon
https://www.reddit.com/r/nanocurrency/comments/7v1pnz/a_team_called_xrb_to_the_mn_is_winning_the_world/
Llego a su fin el drama de #4313 con final feliz.
Me acaba de llegar un correo de binance avisándome de que me han llegado todos los nanos. Estoy flipando , los daba por perdidos ya. Sigo sin entender cómo binance ha cambiado la dirección de deposit entre dos movimientos casi simultáneos pero bueno.
Me tenía lo peor cuando todo indicaba que me habían tangao y más después de leer que no era algo nuevo y resulta que solamente han llegado con 15horitas de delay de wallet a binance.
Satoshi le ha dado una segunda oportunidad a mis nanos, no le defraudaré.
No entiendo el FUD de NANO
¿Qué pasa que la gente solo compra para especular y se la sopla el proyecto?
nano está de lo más tontito desde que ha salido en binance.
estamos pagando caro el hype que se había generado y el que se hayan cumplido todas las noticias pump que se esperaban. no hay nada en el horizonte inmediato
está buscando su sitio, a ver donde se estabiliza.
Si no recuerdo mal hay un post de @emir mas atrás donde dice que el ha estado viendo que todos los domingos cae el precio de Nano, para volver a subir. Asi que si es asi lo de hoy es lo habitual... hodl...
#4348 lo cual se explicaba porque el día más probable para la salida en binance era el lunes y sino el martes.