NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

B

#4320 he enviado ticket y me han dado un replay automático al faq porque como topic puse 'deposit wrong adress' y se lavan las manos imagino jaja

CaNaRy_r00lz

#4319 ostias pues ni vi la cantidad en la screen sólo me quedé con las address vaya putadón! yo tengo 12 y me daría algo :S

emir

El resumen de hoy es que todos aquellos que estaban en Binance esperando hacer un x2 ya han cerrado su posicion, pronto nos quedaremos sin vendedores por debajo de 190k y recuperaremos el terreno perdido

HODL

4 3 respuestas
darkblade60

#4323 hodl

hybridtheory

#4323 hold!

ciclope69

Fold!

plebeyo

Sell

B

#4323 tal cual, HODL.

peladordeyuc

SODL

Aeran

Es lo único que está bajando en mi portfolio . Gurú Emir , no decías que no lo íbamos a ver a menos de 200k satoshi ?

Castigador

Yo ya tengo mi orden de venta puesta a 350k satoshi.

ciclope69

Ahora toca hypear el hilo de iota o bankera :money_mouth:

RobbieMcewen

Donde creeis que es mejor hacer trading con los xrb, kucoin o binance?

1 respuesta
B

#4333 Binance es en general mas fiable y funciona mejor, aunque no ha pasado suficiente tiempo para ver que tal aguanta nano en binance con volumen tocho, pero pinta bien. Por lo demas, comprar en el mas barato y vender en el mas caro xD

1 respuesta
peladordeyuc

#4334 yo hoy tradeo 0 me he quedado atrapado a 209k

1 respuesta
B

#4335 Te refieres a que has comprado a 209k?

1 respuesta
peladordeyuc

#4336 si recompré ayer a 209k y aqui sigo sin poderme salir

1 respuesta
B

#4337 Ya se que ayer hubo follon gordo, pero recomprar a 209k es un poco FOMO no?

Pensabas que se iba a ir to the moon sin correguir ya?

1 respuesta
Tencru

38 btc de compra acaban de desaparecer xd

peladordeyuc

#4338 pues te comento: me sali ayer a 242k y en bitgrail en cuanto me llegaron empezo a esfumarse poco a poco el arbitraje pero aun asi aproveche y mejore posiciones todo ello pensando que los chinos por la noche a las 00.00 iban a darle un empujon pero mierda pa mi

...de todas formas aumente posiciones

kostron

equipo de wow que va ganar torneo EU se llama xrb to the moon :rofl:
https://www.reddit.com/r/nanocurrency/comments/7v1pnz/a_team_called_xrb_to_the_mn_is_winning_the_world/

11
B

Llego a su fin el drama de #4313 con final feliz.
Me acaba de llegar un correo de binance avisándome de que me han llegado todos los nanos. Estoy flipando , los daba por perdidos ya. Sigo sin entender cómo binance ha cambiado la dirección de deposit entre dos movimientos casi simultáneos pero bueno.
Me tenía lo peor cuando todo indicaba que me habían tangao y más después de leer que no era algo nuevo y resulta que solamente han llegado con 15horitas de delay de wallet a binance.

Satoshi le ha dado una segunda oportunidad a mis nanos, no le defraudaré.

5
B

No entiendo el FUD de NANO

¿Qué pasa que la gente solo compra para especular y se la sopla el proyecto?

2 respuestas
plebeyo

#4343 Qué esperabas, ha pasado con todas la monedas del cryptoworld

3 1 respuesta
B

#4344 Ea, pues nada en Agosto abriré DELTA a ver cuanto vale y au.

Aeran

#4343 Es que vuestro nano era especial. Sobre todo para los que hacen all ins.

DunedainBF

nano está de lo más tontito desde que ha salido en binance.

estamos pagando caro el hype que se había generado y el que se hayan cumplido todas las noticias pump que se esperaban. no hay nada en el horizonte inmediato

está buscando su sitio, a ver donde se estabiliza.

fpeivissa

Si no recuerdo mal hay un post de @emir mas atrás donde dice que el ha estado viendo que todos los domingos cae el precio de Nano, para volver a subir. Asi que si es asi lo de hoy es lo habitual... hodl...

1 respuesta
DunedainBF

#4348 lo cual se explicaba porque el día más probable para la salida en binance era el lunes y sino el martes.

BLZKZ

Habláis de FUD con nano cuando está casi todo en la mierda xD no solo nano

1 respuesta