NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

fpeivissa

#4350 No es FUD, claro que esta todo bajando junto con BTC que ha vuelto a caer, pero si a eso sumamos que al parecer hay un patron de bajada todos los domingos con Nano, lo de hoy no es para preocuparse, es lo habitual, ademas la caída tampoco es muy pronunciada (de Nano).

Von_Valiar

Esto pasa por no meter la pasta en verge

Arenita

WTF cada vez compro más bajo y cada vez vale menos :clown:

aLeX

TO THE MOON

heaheaheaehaea, esto se va a la mierda

Leoshito

Es la primera vez desde que compré Nano hayá por navidad que estoy a 9€ de beneficios lol

darkblade60

no hay manera xddd

putoam0

Me uno al club con 10 nanos @ 0.0016sat :smiley:

emir

Alguien tiene el numero de la esperanza? Es para un colega que ha tenido un pequeño problema con sus RaiConnect

1 respuesta
darkblade60

#4358 k dise no me asuste

DunedainBF

Tanto esperar la entrada en Binance y es una ruina :rofl:

1 respuesta
Tencru

#4360 Lo normal no? la mayoría de monedas que he visto entrar en binance al principio han bajado la hostia.

B

abro debate .: Le meto 100€ ono?

me daran alegrias los nanobots?

pd. Se me han caido las monedas de 2€ a la basura mientras escribia esto, osea no.

Leoshito

Por primera vez... En negativo.

Increíble.

De tener casi 500€ de beneficio cuando metí unos 100 a 4 y 8 dólares a principios de enero , a estar en negativo habiendo metido cuatro veces más en diferentes dumps.

Sad panda.

B

Invito a todo el que sea de valencia a llorar a mi casa. Tengo vino y voy a cenar pizza. No homo.

2 respuestas
darkblade60

#4364 me lo apunto cuando el btc valga 1k, necesitare apoyo emocional

2 respuestas
ManKorR

#4365 Cuando pase eso habrá suicidios de toda mv

pelusilla6

#4364 Te pago las pizzas con 2 Nanos

A ver si llegan a ser las segundas pizzas más caras xdd

DunedainBF

5
Tencru

#4365 Joder cuando valga 1k el btc tendrá que venir binance a quitarme la casa porque madre mia xD

plebeyo

a ver si toca los 110k sathosis otra vez y padentro

emir

B

Cada vez que abro DELTA vale menos. Lolete XD

1 respuesta
L

#4372 Nah, eso es el Bitcoin cayendose por un barranco, en satoshis lleva toda la tarde rondando los 150k.

PD: Joder que mierda xD

peladordeyuc

chavales os manteneis hodl os habeis refugiado?

1 respuesta
Erpotro

#4374 A estas alturas tal y como estan los precios creo que todo el mundo ne sus monedas estará haciendo hold, i no vendió ayer a la noche que estaba el mercado mas o menos estable y mas alto, ahora ya es too late.

Si Nano baja de 14k le voy a meter hasta el cipote por el lector de dvd XD

1 2 respuestas
peladordeyuc

#4375 jajajajaja pues ve preparando el cimborrio y la vaselina que va pa bajo que da gusto

Arenita

#4375 Yo también estoy esperando avistar un suelo.

Por cierto, tengo 50 nanos en kucoin, de comprar más lo hago en kucoin o binance?

B

En Coinmarketcal no aparecen eventos de NANO.. y en su web no tienen Road Map...

¿Miedo? XD

2 respuestas
peladordeyuc

#4378 empiezo a entender porque es la unica del top 50 con 28% de perdidas

hybridtheory

Yo sigo en hodl. Si igualmente esta en la mierda todo