NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

HammelSF

20$, vamos!!!!

Yo estuve dando la brasa con esta moneda por el otro thread cuando andaba a 30k satoshis/4$.

emir

Para los que somos noobs, como compro RAIBLOCKS? Necesito BTC? De ser asi, como procedo? Entiendo que tengo que comprarlos en algun sitio y transferirlos, verdad?

Help!

3 respuestas
SasSeR_18

#422 Te voy a ayudar de lo poco que sé, por que los nuevos estamos un poco desatendidos xd

Necesitas bitcoins, yo utilicé esta página: https://www.bitnovo.com/, despues de comprarlos te mandarán que envíes foto del dni por delante y por detrás con un correo abierto. Una vez tienes los BTC los envías a tu exchanger con una dirección rarita que vas a ver, yo utilizo https://www.binance.com. Una vez allí cambias los bitcoins por la moneda que quieras
pd. Los bitcoins me han tardado unas horas en llegar, es un mal día hoy xD

1 respuesta
Ko3iGoN

#422 lo mejor es entrar por coinbase/gdax y comprar ETH o LTC para enviarlo a Bitgrail y allí cambiarlo por XRB.
Fácil, barato/gratis (coinbase/gdax) y rápido

2 respuestas
emir

#424 Estaba siguiendo lo que #423 ha dicho, ya he hecho la orden en bitnovo y estoy a punto de enviar €10K. Paro y tiro por coinbase+bitgrail en vez de bitnovo+binance?

1 respuesta
HammelSF

#425 Por Binance no venden Raiblocks. Solo están en Bitgrail y Mercatox unicamente. Y esa última no es recomendable.

PD: Hazte una wallet y saca la pasta de ahi cuando puedas. El límite de retirada sin identificarte con documentación es 0.5BTC al día

emir

Es logico lo siguiente?

  • Mando los € a bitnovo y compro BTC, los cuales se depositan en mi wallet de binance
  • Transfiero los BTC de mi wallet de binance a bitgrail
  • Compro XRB en Bitgrail con los BTC que acabo de pasar de binance a bitgrail

Sorry pero estoy perdidisimo y no quiero cagarla. Busco lo mas eficiente desde un punto de vista economico (fees) y obviamente de tiempo.

Gracias

2 respuestas
Alu

#427 eso no es asi. Primero de todo, cuantos euros quieres meter en esto? Por que si vas a meter 10k euros no los vas a meter asi de facil

1 respuesta
emir

#428 Podria empezar con €3k

Como lo hago entonces?

1 respuesta
Alu

#429 aparte del dni, tienes carnet de conducir o pasaporte?

HammelSF

#427 Binance no pinta nada en la ecuación.

Transfiere los BTC de Bitnovo a tu cuenta de deposit de BTC en Bitgrail, y en Bitgrail compras los XRB.

Luego, es recomendable sacar los XRB de ahí y enviarlos a una wallet de XRB (te la puedes hacer aquí: https://raiwallet.com).

A diferencia del BTC, las transferencias de los XRB son gratuitas y practicamente instantaneas

2 respuestas
fpeivissa

#422 Yo lo he hecho todo a través de Bitpanda, alli compro BTC o ETH, y luego a Bitgrail, eso si, una vez tengas los XRB como ha dicho #431 HammelSF hazte una wallet fuera de Bitgrail, yo he optado por la desktop wallet de Railblocks, una vez que la tienes descargada tienes que esperar la sincronización de los bloques, te puedes descargar el tutorial para acelerar este proceso, si la dejas que se sync sola puede tardar varios dias. Pero es lo mas seguro, la tienes en tu ordenador.

1 respuesta
fpeivissa

Feliz año para todos los portadores de XRB !!!!!!

2
fpeivissa

Binance Voting
Railblocks: 52,33 %

Alu

#431 #432 estais hablando como si el chaval supiera. Partimos de la base que quiere meterle 3k de primeras y para eso necesita una sepa. O lo explicais todo bien o no lo expliqueis por que con esa info lo vais a liar

1 respuesta
fpeivissa

#435 3k los puedes meter por tarjeta tambien... si envía una sepa tiene para varios dias... es cierto que con tarjeta hay comisiones, pero coges el precio de hoy, quien sabe cuanto costara XRB cuando llegue la sepa... Pero es cierto que no hemos explicado lo de las comisiones, Bitpanda funciona como un rayo, pero hay que pagar comisiones, aunque comprando ETH en lugar de BTC son bastante mas bajas y ya te digo lo puedes hacer con tarjeta de crédito y en pocos minutos lo tienes acreditado. Tambien hay que decir que el alta en Bitpanda se hace a través de Videollamada con una empresa externa a Bitpanda y eso igual lleva un dia tenerlo verificado...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#424 gdax tiene app?

1 respuesta
GlitterSpark

#437 nope

1
HammelSF

No se si lo habrán fixeadoya, pero Bitgrail tenia problemas con las transferencias de Eth.

1 respuesta
Alu

#436 en coinbase tienes un cap de 500 por semana por visa, blockchaininfo tb, etc...

Si va a mover cantidades grandes, necesita sepa, y si quiere usar gdax, necesita dni+pasaporte/carnet de conducir.

Tengo en mente hace un post para tontos que quieren entrar en el mundillo. Para tontos me refiero con una explicacion para niños de 5 años

1 2 respuestas
fpeivissa

#440 Por eso decía lo de Bitpanda, los limites son mucho mayores, y a mi me ha funcionado siempre muy bien.

1 respuesta
Alu

#441 que limite tiene?

1 respuesta
emir

Y la moneda se queda donde, en mi ordenador? Y que pasa si se me jode el pc?

Hay algun dispositivo seguro donde meter la moneda fisica?

fpeivissa

#442 Si haces la verificación completa y te dan Gold, tienes para compra o depósitos con tarjeta de crédito 2500 diarios, 75000 mensuales.
No te puedo pasar la captura de pantalla porque aun no puedo pegar imágenes en el chat... pero en su pagina lo tienes todos www.bitpanda.com es un exchange austriaco.

1 respuesta
Alu

#444 le pegaré un ojo a ver si sale a cuenta y la meto en la guia

BLZKZ

#439 lo han arreglado, las dos ultimas en pocos minutos me llegaron

emir

Hay alguna manera de comprar €25k en BTC con rapidez?

2 respuestas
Alu

#447 No, y si me hubieras contestado a lo ultimo que te comente, sabrías el por que :P

De todos modos ya tengo la guía para novatos de como empezar en el mundillo. En un rato la publico.

1
Andy

#447 si. Local Bitcoin es tu solución. Pero seguramente el precio de venta será superior al q marque el mercado.

Erterlo

¿Llegará a 20€? Empieza a dar vértigo mantenerse hold con estos precios...entré a 4€...... :o_o:

1 respuesta