NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

emir

Seamos honestos. Donde esta el limite del XRB?

2 respuestas
GlitterSpark

#450 22$ y no hay quien la frene. Road to 100$

Dr4g0nK

#451 The moon

1
Erterlo

#451 Bffff a saber....ya veremos, parece que al final entrará en Bitfinex, habrá que ver si ahora la gente lo vende todo y a tomar por culo o tankea y sube....No dormiré tranquilo hasta que llegue a los 40€....ese es mi limite, ahí vendo.

Dr4g0nK

Pregunta de noob.

Si decido vender a € o $ donde debería hacerlo?

No es que me corra prisa pero prefiero estar informado para cuando surja el momento.

1 respuesta
Erterlo

#455 Pues básicamente donde acepten ese par :D :P

1 respuesta
Dr4g0nK

#456 Y de los que están por aceptar cual seria la mas fiable/menos comisiones/máximo beneficio?

1 respuesta
Andy

#457 que yo sepa, no hay par xrb/eur o xrb/usd. Hay que pasarlo primero a btc, eth, ltc o doge.

kroSio

chicos me bajé la wallet para el pc, y he enviado xrb de bitgrail a mi wallet, pero no aparecen por ningún lado, creía que era instantaneo el envío... cuanto os suele tardar??

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#440 A mi me han jodido pk el Sepa son 9 pavos de transferencia, tengo banco inglés y por tarjeta son 4.5... mecagontó xD todo esto en libras
A lo de tu tutorial ayudaría a mucha gente yo creo, ya viste como andaba yo de perdido xD

#459 a mi me tardó un dia de bitgrail a raiwallet

1 respuesta
Ko3iGoN

#459 La demora en las transferencias suele ser cosa de BitGrail, lo han anunciado alguna vez ya. Cuando el exchange va saturado tardan en validar las ordenes, no es cosa de la tecnología RaiBlock

2 respuestas
Alahel

#461 @kazii nos vamos al pozo te doy un abrazo entre lágrimas xdddd

1 respuesta
kroSio

#460 #461 vale me quedo más tranquilo, no me fío de ese exchange, en cuanto de pelotazo en binance me da que va a tener problemas la peña para sacar la pasta de ahí...

B

#462 ya saliooo!!!!!

1 1 respuesta
fpeivissa

#459 Tienes que tener la desktop wallet sincronizada primero. Luego te entraran como pending, y al rato los tendrás en la wallet. La sincronización completa puede tardar varios dias, lo mejor es buscar en el hilo Raiblocks de Discord un tutorial para hacer una fast sync, yo al tercer dia de espera la hice y en un par de horas tuve todo solucionado.
RaiBlocks_fast_sync_tutorial.pdf
No te lo puedo adjuntar...

2 respuestas
HelThunk

Todos supongo que utilizamos LTC para transferir dinero de un exchange a otro, pro que es rápido (10min) y con poco fee, imaginaos si XRB esta en la mayoría de los exchanges...

1 1 respuesta
emir

Opiniones sobre https://rai.exchange/ ?

#466 deberia comprar ltc en vez de btc para entrar en XRB?

1 respuesta
Ko3iGoN

#467 sobre rai.exchange ni idea, pero en relación a LTC/XRB mejor que con BTC/XRB
Mi última compra fue con LTC, más rápido y menos comisiones (o gratuito desde GDAX)

kroSio

#465 gracias compi, la verdad es que vi algo en youtube, pero no me fiaba mucho XDDDD

Erterlo

Se sabe para cuando meteran XRB en Binance?

2 respuestas
hybridtheory

#470 Primero tiene que ganar la votación (que de momento van primeros) y luego imagino que al finalizar tendremos que esperar una semanita o así supongo.

B

hold a xrb!

Darkyonk

Yo acabo de venderlos, espero que bajen y los vuelvo a comprar.

Estoy seguro que en lo que va de enero, volverán a bajar en algún momento a 14/15 USD.

1 respuesta
emir

#473 en base a que crees eso?

krommenacker

#470 El 5 de enero si gana la votación (que gana fijo según como va x ahora), entra en binance

1 respuesta
ManKorR

#475 el 5 de enero acaba la votación yuego habría que esperar una semana o así para que entre en binance

1 1 respuesta
Von_Valiar

#476 Mejor, así se viene el otro pump cuando el actual haya aflojado mucho

1
B

Hodl hasta que supere al ethereum en valor , y luego puede que incluso más

Alu

Antes de que entre en Binance, entrara en Kucoin y mucho ojo con Kucoin que puede ser uno de los exchanges top.

thelegend

Una pregunta,en kucoin,cuando más monedas tienes,más obtienes no?pero no sólo con la moneda del exchange sino con unas cuantas no?

1 1 respuesta