omg,
#5195 Puesto stoploss en 116. Ya no me pasa más lo de cagarla. Preparado estoy para seguir actualizando stoploss cada vez más alto xDD
#5195 Para raiblocks.net estuvo "complete" en segundos, ahora a ver cuanto tarda Binance en procesarla.
Ni de coña pongo stop loss. Esta demasiado bullish Nano como para arriesgarme a perder la subida. Hodling
(Acabamos de cruzar los 10€)
#5208 Eso estaba pensando yo, que va petado binance. Iba a preguntar ahora mismo.
Edit: Iba a echarme la siesta como buen andaluz, pero estoy asistiendo en directo al pump del mes de NANO y como que no me lo pierdo.
#5214 Yo es que desde que he visto caer una barrera de 50btc en medio segundo me he enamorado otra vez.
Ojalá esto se deba a algo bueno y no puro FOMO.
De momento de tener -150€ a estar a -17€ en dos días... telita xD
#5215 Pues para la próxima, no hatees tanto. Piensa que en cada uno de los trillones de mensajes que has escrito en este hilo condenando a la moneda, has podido desalentar a algún comprador, o has podido incitar a algún vendedor a que pierda su dinero.
#5218 O he podido salvar a muchos cuando dije que pusieran stop loss a 100k y luego vieron bajar la moneda hasta 63k.
Ademas, siempre he dicho que como hold largo esta moneda sube si o si, pero que a corto plazo estaba jodida por el amigo de bitgrail.
Y no eches las campanas al vuelo tan pronto porq la moneda sigue teniendo amenazas muy serias y se puede ir al pozo de nuevo sin problema.