NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

filipendo

#5218 esto es un foro de debate, podrias haber intervenido cuando el posteó, rebatirlo y dar una contraparte. Pero acusar a alguien aqui precisamente de crear fud es rastrerillo

ManKorR

#5220 buena jugada

Tampoco os paseis con el @RobbieMcewen , que bien ha ayudado con los calls y los stoploss cuando veía murazos a lo juego de tronos. Yo solo le he dicho lo de una frase que dijo en el hilo de trading que no me había gustado.

1 1 respuesta
fpeivissa

Finalmente me ha dejado poner el stop loss a 123k. A ver como sigue

1 respuesta
mollo85

#5219 Yo no se a que juegas pero eres el primero en huir del barco e intentar "convencer" a la gente para que lo abandonen con continuos hates, hasta resultar molesto. Y ahora estas aqui de nuevo en cuanto se marca un 40%, no veas macho.

1 respuesta
revol360

Estuvo muy bien lo de poner el stop loss en 100k, de hecho yo la puse y me deshice con parte de la inversión en 100K. Pero siempre con la idea de volver a entrar más barato. Se os olvida a veces que hay que comprar en rojo, y vender en verde con un stop loss para poder aprovechar lo máximo el pump.

Lapinas

#5223 Yo me he arrepentido de ponerlo en 20k porque se ha ejecutado y a seguido subiendo. Ponlo más bajo, yo lo pondría más bajo.

1 respuesta
Carcinoma

#5219 Y también dijiste que si bajaba de 100k, esta moneda no iba a volver a ver tu dinero ni loco.

Quiero decir que en un foro se pueden decir muchas cosas, y es normal que entre tantas cosas, alguna se acabe acertando. Lo que no está bien es promover el pánico constante solo porque uno mismo tiene pánico.

2 1 respuesta
RobbieMcewen

#5224 Vamos a ver, yo no intento convencer a nadie, yo digo los movimientos que hago yo. Salte del barco en 100k, se fue a 63k, si alguien compro ahí abajo ahora habrá hecho un x2, si alguien no lo hizo ahora simplemente estará recuperando lo que perdió.

No se trata de si sube o si baja al final de los tiempos, yo quiero entrar cuando suba y salir cuando baje. No soy del equipo de desarrolladores de la moneda como para hundirme con ella by the face.

eagLe__

Dejar de poner stop loss que os cazan las ballenas.

Si confiais, hold, si esperais subir la ola, ojito con ahogaros!

RobbieMcewen

#5227 Te repito que yo salte de la moneda y no promoví el pánico, simplemente dije que si perdía 100k se iría a la mierda y así fue.

Si la gente recupera la confianza en la moneda y empieza a subir vuelvo a entrar, obviamente.
En cualquier caso, si no os gustan mis calls / comentarios no los sigáis / leáis, este es un país libre (mas o menos).

1 respuesta
Erpotro

A ver, lo que ha pasado con NANO es que estaba condenada al fracaso y aparecieron sus devs y han hecho UN TRABAJO DE PUTA MADRE.

Que hay fud y mierdas por el robo? tomad wallet, tomad partner, tomad sistema integrado en una plataforma top a día de hoy.

BRAVO coño, BRAVO, yo no tengo nanos pero me cago en su puta madre BRAVO

7
Carcinoma

#5230 #4972

1 respuesta
RobbieMcewen

#5232 Después de pasar de 200k a 100k yendo full in (100% nano) creo que yo tb tengo derecho a cagarme en dios y en esta moneda, eso no quiere decir que pasado el tiempo no cambie de opinión.

1 1 respuesta
Carcinoma

#5233 Por supuesto que tienes derecho. Solo te estoy aconsejando que la próxima vez que lleguen las vacas flacas tengas algo de perspectiva.

fpeivissa

#5226 Si esta muy inestable, lo he modificado trigger en 120 y limit en 115...

1 respuesta
RobbieMcewen

#5235 Yo lo pongo en 100k otra vez, supongo que andará fluctuando y tal vez baje un rato para luego subir pero si baja de los 100k si sera una señal muy alarmante.

kostron

Pues yo compre a 68 y vendí a 72 :( porque no me terminaba de fiar, enhorabuena a los que hayan pillado esta subida, que la tienen ganada después de unas semanas de sufrimiento

ciclope69

Vaya 2 velitas rojas se esta comiendo now

RobbieMcewen

Ahora mismo el soporte lo tiene en 110-114k, no creo que baje de ahi por el momento.

1 respuesta
Lapinas

#5239 Cómo ves eso tio?

1 respuesta
CRoS

lo que nano te quita nano te lo da x2!!! menudo viernes más productivo

michi

#5240 Pon que te agrupe el book order con 5 decimales y así ves donde hay ordenes de compra gordas = soporte.

B

#5222

Tampoco os paseis con el @RobbieMcewen , que bien ha ayudado con los calls y los stoploss cuando veía murazos a lo juego de tronos.

Si claro, y como se partia la caja y iba diciendo lo que se alegraba de que nano se fuera a la mierda y sus "os lo dije", lo siento pero no, gente toxica simplemente.

Ideas, calls, información, consejos y alegrarse de ganar dinero genial (aunque sea en posiciones cortas), pero alegrarse de que los demas pierdan es de ser un capullo simplemente y si es asi al menos que quien se alegre se lo guarde.

Nano continua su caída hacia el averno y me resulta gracioso verlo desde la barrera.

Por cierto, tengo serias esperanzas de que hoy o mañana nano se vaya al pozo pero esta vez de verdad.

solo me consuela ver a nano hundirse en la mierda.

Y ya te digo que estos comentarios no es por ir en corto y estar ganando dinero....

#5219

siempre he dicho que como hold largo esta moneda sube si o si

Si si...

Los que tengáis nanos yo que vosotros ponía un stop loss en 99k si no queréis tener un trozo de cartón mojado dentro de un rato.

Aparte de llamarnos a todos retrasados por la cara, pero en fin no se trata de recriminar nada, pero estas cosas sobran.

Asi que si vuelves a estar en nano y estas muy contento porque sube y estas ganando dinero, pues mejor por ti y me alegro de todos los que estaban atrapados, pero parad con alegraros de las perdidas ajenas y de reiros de ellas....

12 2 respuestas
B

Yo creo que mas que buen trabajo de los devs es que la moneda con el tema de bitgrail se puso a un precio muy inferior a su valor real especulativo ,recordar que ha estado a 40 dolares

ManKorR

#5243 esas frases no las vi, pero la de "solo me consuela ver a nano hundirse en la mierda." y fue la que le recrimine.... pero visto lo visto si ha faltado un poco a la gente...

Azufaifo

para al que no le funcione DELTA con nano que actualice la app.

1 respuesta
1 comentario moderado
Erpotro

#5247 Sería buena idea lo de jugar en corto, si NANO fuese una de las monedas con las que dejan hacer leverage.... Pero no tiene esa opción en su exchange de mayor volumen (binance).

1 respuesta
RobbieMcewen

#5248 Tengo mi propio metodo de jugar en corto sin necesidad de leverage poniendo como suelo 60k, si baja de ahi entonces yo tb estare jodido.

1 respuesta
fpeivissa

#5246 Pues a mi no me funciona, pero no tengo ninguna actualización pendiente...